-¡Dejame!, ¡¡¡no me muerdas por favor!!! Senti que esto nunca iba terminar.
Ring, Ring (Sonido de alarma)
-Ah mierda, ese maldito sueño otra vez.
¡Felix a comer!
-¡Si mamá ya voy!
Todos los dias es el mismo sueño con ese momento que casi me marcan sin mi consentimiento, siempre finjo estar bien con todo eso y mis padres no saben de eso y no le voy a contar nada, no quiero preocuparlos.
-Mamá ¿Que comeremos?
-Estafado hijo-Que rico! ¿Má y papá?
- Lo llamaron del trabajo temprano por un asunto de urgencia
-Seguramente fue urguente para que lo llamen temprano.
-Si. Respondio mi madre con una cara preocupada.
Luego de esa conversacion me fui a bañar para preparme e ir a la universidad.
-¡Mamá ya me voy! -Que tengas un buen dia y cuidate hijo!
-Si mamá, Te amo, Adios.
Saliendo de mi casa tuve un presentimiento malo, pero no le di importancia.
Entrando a la universidad senti un olor a menta que me refrescaba la mente, miro a mi alrededor un chico muy actractivo saliendo de un carro sedan Volkswagen color gris.
En el momento que lo vi me senti muy raro, tanto tiempo mirandolo que el se dio cuenta y me miro y en su cara se formo una sonrisa radiante. Apenas vi eso y me fui rapido a mi departamento de Economia.Llegando al departamento, alguien grito mi nombre.
-¡Felix! Era mi amigo de la infancia Minho.
-Hola Min, ¿Como estas?
-Estoy bien, ah cierto viste al nuevo transferido es un Alfa y parece ser de buena familia.
-Ah si lo vi cuando estaba entrando a la universidad, es muy alto para no verlo jaja.
-Si, es muy alto y atractivo, parece ser muy amable con los demas.
-Si, no espera, ¿Min te gusta el?
-¡Como crees! es atractivo y todo lo demas pero no es de mi gusto...
-Jaja lo sabia solo queria molestar...-Te pasas Lix, jajaja.
Entramos al aula y nos sentamos adelante para prestar atención.
Justo llega el profesor para comenzar las clases-Comencemos las clases pero antes de eso les presentare a su nuevo compañero, vamos entra y presentate.
-Hola soy Hwang Hyunjin soy de Reino Unido y soy alfa, espero que nos llevemos bien.
En ese momento todo el aula quedo en silencio, las mujeres y algunos omegas lo miraban con deseo, se murmuraban entre ellos.
-Es muy hermoso.
-Es tan alto y su voz es muy linda.
-Es tan sensual, me enamore.
-Espero que se siente a mi lado.-Bueno alumnos, silencio. Alumno Hwang valla a sentarse en donde usted quiera.
-Si profesor.
Empezo a mirar a su alrededor, como si buscara algo, en un momento me miro y sonrio.
Paso por donde yo estaba sentado y senti un leve aroma a menta, en el momento escuche una voz.
-¿Hay alguien sentado aqui?
Mire hacia atras y el estaba parado esperando que el chico le responda.
-No, no hay nadie
-Okay, ¿me puedo sentar aqui?
-Si no hay problema
-Gracias.-Bueno alumnos comencemos las clases.
Mientras el profesor explicaba los temas senti un cosquilleo en mi espalda. Min me toco la mano.
-Oye Lix, el nuevo te esta mirando
Me dijo susurrando...
Ah con razon senti ese cosquilleo en mi espalda
-¿Enserio? le respondi
-Si, te esta mirando fijamente desde hace unos cinco minutos.
-Dejalo, solo ignora lo que hace.
En toda la clase me estubo mirando, que me hizo sentir incomodo.-Bueno alumnos esto es todo por hoy.
Al terminar la clase le iba a preguntar ¿que porque me miraba tanto?¿que si queria algo? pero cuando me di la vuelta para preguntar, el ya estaba rodeado de gente y solo lo deje ahi nomas.
-Oye Lix vamos a comer tengo hambre.
-Si, vamos.
Saliendo del salon Min me decia cosas que no tenian importancia.
-Lix parece que a el le gustas, jaja.
-Deja de bromear Min, jaja.
Por un momento sentia que alguien me miraba, me di la vuelta y era el con una sonrisa radiante.
Yo solo lo ingnore y me fui.Llegando al comedor de la universidad choque con alguien sin querer...
-Lo siento, estaba apurado y no te vi...me dijo
-No esta bien, fue mi culpa por estar distraido.
-¡Lix! ¿Estas lastimado? Oye fijate por donde vas, casi lastimas a mi amigo.
-Lo siento, no fue con inteción lo juro.
Min siempre se pone a la defensiva cuando me pasa algo.
-Min, estoy bien, fue culpa mia no de el. Yo estaba distraido.
-Okay solo por esta vez lo dejare pasar.
Me dio un poco de risa por como Min hizo que el chico este asustado.
-Me disculpo de nuevo, adios.
-Si, esta bien, adios.
El chico ese se me hace que lo vi en algun lado ¿En donde sera? En algun momento me acordare...
-Oye Lix, ese chico no es el que se sienta al lado del nuevo.-Ah si es cierto, ya se me hacia que lo habia visto en algun lado. ¿Como era que se llamaba?
-Han Jisung se llama.
En ese momento me sorprendi por la voz de atras, era Hyunjin que me sonreía amistosamente.
-Lix vamos que nos vamos a quedar sin comida.
-Ah cierto, vamos rapido Min.
En ese momento no sabia que decir, solo lo ignore.
GRACIAS POR
LEER.Es mi primer fanfic. Voten y comenten. Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
COPOS DE NIEVE (Hyunlix)
FanfictionTú y yo nos enamoramos Cual si fuéramos copos de nieve. Que caen desde cielos oscuros Sobre las calles afligidas y solitarias, Y en el corazón de noches tristes.