Ah llegar a la universidad todos me miraron senti un ambiente pesado, luego de un corto tiempo se me acercaron, se que solo se acercan por mi estatus, sere amigable para divertirme con ellos y no aburrirme.
Me pare afuera esperando su lluvia de preguntas que ya estaba acostumbrado y luego mire a un lado y lo vi, un pequeño omega rubio con unas hermosas pecas, un poco amigable y su olor vainilla que me volvia loco. Lo mire tanto que se dio cuenta y cruzamos miradas, pense que vendria a verme pero solo me ignoro, como si nunca me hubiera visto, en ese momento solo una cosa paso por mi cabeza "hacerlo mio para siempre".
Llegando al departamento lo vi con un hombre un poco mas alto que el, "¿Quien sera?", "¿Su novio?", senti que mi corazon latia rapido, era la primera vez que mi corazon latia tan rapido.Espere hasta que llegue el profesor, para reportar mi llegada, cuando vi llegar a un chico poco alto y rubio, me miro mucho...
-¿Quien eres?¿Porque estas en la puerta parado?
Lo mire y pregunte
-¿Y tu quien eres?
-Ah yo soy el encargado de esta clase, me llamo Wooyoung
Me quede atonito por un momento, por que se ve tan joven .
-Hola profesor soy Hwang Hyunjin. El profesor me vio de pies a cabeza, pense que me comeria con la mirada.
-Ah si eres el transferido, mucho gusto¿Por que no entras?
-Te estaba esperando para reportar mi llegada. Wooyoung me miro y se rio...
-Aqui no es necesario hacer eso, solo tienes que ir hasta secretaria y decir tu nombre y listo.
En ese momento me mori de la vergüenza, tenia ganas de salir corriendo. Trate de ocultar mi vergüenza y respondi
-Ah okay, pense que seria como Reino Unido, jajaja.
Mi rei solo para calmarme.
-Bueno entremos y por favor presentate con tus compañeros.
-Si profesor. Respondo amistosamente.
-Comencemos las clases pero antes de eso les presentare a su nuevo compañero, vamos entra y presentate.
Mire a todos mis compañeros y lo vi, los rayos de sol lo hacian brillar fije mi mirada hasta que me vio su amigo.
-Hola soy Hwang Hyunjin soy de Reino Unido y soy alfa, espero que nos llevemos bien.
Todos me miraron fijamente, varios omegas y mujeres murmuraron lo que estoy acostumbrado a escuchar, no me importo solo me importaba lo que el pensara. El estaba con el chico de antes se murmuraban entre ellos, eso me hizo enojar. Me fui a sentar cerca de el, entoces conoci a Han Jisung mi compañero y tambien alfa, el me explicaba como eran las cosas en la universidad. Tenia curiosidad de Felix asi que le pregunte.
-¿Que sabes de el? pregunte mirandolo.
-Ah el es Felix es un Omega muy poco amigable, pero aunque sea omega no tiene aroma.
En ese momento se me paso todo por la cabeza "sera que solo yo lo siento o sera que el no siente su aroma" "¿sera mi destinado?". Luego que terminaron las clases intente hablar pero el ya no estaba se habia ido con ese chico ¿sera omega o alfa?¿puede ser beta?
-Oye Jisung ¿Que sabes del chico que anda con Felix?
Jisung me hizo una mirada de enojo.
-¿Porque preguntas sobre el?¿te gusta?
-No, solo tengo curiosidad como esta con Felix, por eso preguntaba.
-Ahhh por eso, ellos son mejores amigos y Minho es omega.
-Ah que buena noticias pense que era novio de Felix, me alegro que no sea asi.
-Ya veo, tus intenciones son cortejear a Felix jaja, te va a ser dificil, no se lleva tan bien con los alfas.
-¿Porque?¿Que le paso?
-No lo se pero no eres el unico alfa que se le acerco, cualquier alfa que se le acerque el lo rechazaba con frialdad, suerte con tu cortejeo jaja.
Que habra pasado para que el sea asi, habra tenido algun problema con un alfa, espero que no sea asi, por que si llega hacer asi ese maldito alfa me la va a pagar.
Logre escaparme del grupo de gente que se me amontono, tengo hambre me voy a conseguir algo para comer.
¿Donde estara Felix? Ah ya lo vi ¿Porque esta con Han?¿Que paso? Me acerco a ver lo que esta pasando y veo que Han se disculpo.
-¿Que habra echo ya? Jajaja-me rio disimuladamente-mientras me acerco mas a ellos.
-¿Como era que se llamaba?
-Han Jisung se llama- interrumpo
El me miro con los ojos bien abiertos mientras que Minho le decia algo.
-Vamos a comer Lix
Ahhh se me escapo de nuevo, tengo que tenerlo si o si.
Ring, Ring
-Hola
-Señor Hwang soy el mayordomo, me mandaron a preguntar como van las cosas en la nueva universidad.
-Ah si, va todo bien, son todos unos buenos compañeros, y ¿como esta mi madre? ¿se recupero de su resfriado?
-Si señor, esta todo bien con la señora.
-Esta bien, ah cierto, mayordomo ¿me puede buscar informacion de alguien?
-Si, ¿De quien? le dire a un amigo que lo haga.
-Esta bien, se llama Lee Felix, busca toda su informacion, con quien tuvo, su familia, Todo.
-Esta bien, lo llamare cuando tenga toda la informacion.
-Okay, gracias.
Veamos quien te hizo asi mi querido omega, matare a ese alfa por ti.
...Il mio simpatico omega...
Graciad por leer, cuando tenga tiempo subire otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
COPOS DE NIEVE (Hyunlix)
FanfictionTú y yo nos enamoramos Cual si fuéramos copos de nieve. Que caen desde cielos oscuros Sobre las calles afligidas y solitarias, Y en el corazón de noches tristes.