4

910 82 14
                                    

-Hola Lix, ¿como estas?

-¿Eh?¿Como es que estas aqui Christopher?¿ Y Australia?

-Eh.... una pregunta a la vez por favor jaja, mmh primero estoy aqui por que te extrañe.

-¿Ah? Me extrañaste jaja, deja de bromear Chris, no encerio ¿Que haces aqui?

-Ahh contigo no puedo bromear jaja, me transfirieron de universidad, y sobre Australia, mi madre esta aqui en Corea conmigo y mi padre se quede en Australia con mi hermana, se tenia que encargar de la empresa, listo ahi estan todas tus respuestas ¿Feliz? Jajaja.

-Ahhh, te transfirieron de universidad, ¿Cual universidad? ¿Que carrera?

-Uh, como era que se llamaba, ah a la Universidad Nacional de Corea y mi carrera es Economia

-Mhhh, entonces seras mi compañero, bienvenido a Corea.

-Te extrañe mucho Lix ¿Cuantos años fueron? ¿7 años?

-Ahh Chris yo tambien te extrañe, no fueron 8 años, como paso el tiempo me alegro verte ahora, ¿Pero como me reconociste?

-Ah eso fui a la universidad en la mañana y te vi, no cambiaste mucho sigues siendo el niño alegre y tus pecas siguen iguales jaja, y bueno te estuve observando toda la mañana y solo espere a que salgas de la uni. Fui muy paciente jeje, y ahora estamos aqui hablando, por cierto ¿a donde vas Lix? ¿Y como me reconiste?

-Tu tampoco cambiaste, cierto me olvide ¿Que hora es?

-Son las 10pm ¿por que?¿ a donde vas?

-Me estaba yendo a mi casa, quiero llegar temprano asi la ayudo a mi madre a preparar la cena.

-Ahh ¿como esta tu mamá y tu papá? ¿estan bien?

-Quieres venir a mi casa a cenar, mi madre se alegrara al verte, mas bien se sorprendera al ver como cresiste.

-Bueno vamos, sube sera mas rapido ir en el auto, tambien quiero ver a tu madre.

-Si, apuremos si mal no recuerdo mi padre salia a las 11pm del trabajo.

-Por cierto Lix

-¿Que pasa Chris?

-¿Tienes novio?

-¿Eh? No yo que sepa ¿por que?

-Es que cuando te vi hoy en la mañana vi que alguien te observava desde lejos, crei que era tu novio.

-Mmh hoy a la mañana.... Ah ahora lo recuerdo fue cuando estaba con Min, ese hombre es un nuevo compañero trasferido desde Inglaterra.

-Pero ¿por que te miraba tanto hoy? Se me hizo raro.

-Mmh no lo se, supongo que porque es nuevo.

-Ah, seguramente sea eso, jaja...

Hasta Chris se dio cuenta, no se porque me miro tanto hoy, pense que porque era nuevo pero hasta en la clase me miraba, cual sera su motivo, ahhh estoy cansado de pensar en eso.

Llegando a casa le digo a Chris que estacione su auto en frente de mi casa.

-¡Mamá estoy en casa! ¿donde estas?... ah Chris sientate en el sillon y esperame.

-Ah, Felix estoy en la cocina

-¿Te ayudo en algo madre?

-Si por favor laba las verduras ¿Como estuvo tu dia?

-Mmh fue normal.. Ah madre a que no sabes a quien traje a la casa...

-Ah ¿Minho? Se nos unira a la cena.

COPOS DE NIEVE (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora