-Chris tu ¿sentiste las feromonas de Seungmin?
-¿Las feromonas de Seungmin?, si ¿por que?
-Mhhh ¿A que huelen sus feromonas?
-Su olor es de limon fresco, cuando entre a la cafeteria me llego una fuerte fragancia a limon, pense que era un ambientador pero cunado el se acerco senti que esa fragancia provenia de el.
-Y no te sentiste raro cuando su fragancia choco en ti
-Si, por un momento senti calor, pense que mi Rut se acercaba asi que fui al baño a tomar un inhibidor
-Ahhh, nunca llegaste a pensar que el es tu destinado, osea sentiste sus fermonas y el tambien.
-Yo nomas senti sus fermonas, ¿tu no las sentiste? Solo pense que el solto sus feromonas para coquetear con los clientes.
-Hay dios Chris, si que eres de mente abierta jaja, solo te dire que Minho ni yo sentimos las fermonas de Seungmin.
Mi pareja destinada
-Y yo me pregunto ¿por que no me lo dijiste antes? ¿Y como supiste de esto?
-Cuando fui a pagar, Seungmin me pregunto sobre ti, y que tus fermonas son de miel, parece que el tampoco sabia sobre su pareja destinada
-Mmh mañana ire a hablar con Seungmin, si es como tu dices y el es mi pareja destina, el necesitara de mi ayuda
-¿Por que lo dices? Si Seungmin parecia estar bien.
-No, el no esta bien, sus feromonas eran muy intensas, si no me equivoco su celo llegara antes porque sintio mis feromonas.
-Ahh, asi que asi....
Entonces si mi celo se acerca como dijo Hyunjin, sera verdad que necesitare de sus feromonas para mi celo, pero no quiero estar con um alfa, y si me hacen daño de nuevo
-Lix, ¡hey Lix!
-Si Chris ¿que sucede? Lo siento me perdi en mis pensamientos
-Lix ¿estas bien? Estas muy palido y estas temblando, por un momento pense que te iba agarrar algo.
-Estoy bien, jeje, solo estaba recordando algo de mi pasado.
-¿Pasado? ¿Que te paso? Estas muy raro Lix.
-Solo estuve un pequeño accidente con un Alfa y desde ahi me dan un poco de miedo estar cerca de ellos. Pero no te preocupes tu estas bien porque te conozco desde que eramos niños.
-¿Miedo a los Alfas? Oye Lix me puedes contar un poco mas de ese accidente.
-Si te lo cuento, no le digas a mis padres, ellos no saben nada de este accidente
-Si esta bien, tu sabes que yo soy muy confiable y no dire nada aun que tus padres me torturen.
-Jaja no seas exajerado, esta bien te lo dire.
Fin del capitulo....jeje, de que pasado hablara el pollito
ESTÁS LEYENDO
COPOS DE NIEVE (Hyunlix)
FanfictionTú y yo nos enamoramos Cual si fuéramos copos de nieve. Que caen desde cielos oscuros Sobre las calles afligidas y solitarias, Y en el corazón de noches tristes.