Estaba dudando si esta bien contarle de ese pasado a Chris, pero yo necesitaba desahogarme con alguien y quien es el mas indicado que Chris, de a poco le conte lo sucedido mientras es me miraba preocupado.
-Hace como un año y medio yo salia con un alfa, ese alfa era muy amable conmigo, nunca encontre errores en el, sentia que todo marchaba de maravilla, hasta que en el quinto mes de relacion que teniamos yo decidi entregarme a el en cuerpo y alma, porque sentia que el era mi todo-se me van las lagrimas-
-Lix si esto resulta dificil para ti, esta bien, no es necesario que me lo cuentes.
-No, esta bien Chris, es mi decision contarte esto. Luego de que tuve relaciones con el, se volvio muy brusco conmigo, senti que el no era ese alfa por el cual me enamore, una vez me obligo a tener relaciones con el, mientras me decia que los omegas solo sirven para satisfacer al alfa, despues que me dijo todo eso decidi terminar con el y me aleje. Luego de un mes separados yo no sabia nada del hasta que me llego un mensaje de el diciendo que esa noche el estaba borracho que no era su intencion decirme todo eso, queria que lo perdone, luego me llego otro mensaje diciendo que si nos podiamos ver por que el me queria pedir perdon de rodillas, y yo te tonto le crei y fui a su casa.
-Hay dios Lix, tu cabecita no servia en ese momento o ¿que?- decia Crhis burlandoce-
-Creo que no Chris, el amor te hace ciego-le decia en lagrimas- bueno fui a su casa y el si me pidio perdon de rodillas y yo me sentia presionado mientras que lo tuve que levantar y el todo un alfa arepentido me abrazo y con un "Lo siento" solto feromonas en mi e intento marcarme, mientras decia "Lo siento Lix, no puedo vivir sin ti". No recuerdo muy bien como paso pero creo que cuando me cai al suelo con lo ultimo de cordura agarre un libro y lo golpie en la cabeza.
-Entoces ese Alfa esta muerto o ¿que?-pregunto Chris todo indignado
-Jaja ya quisiera, pero no, cuando recupere la conciencia los padres de ese alfa ya estaban en casa y la madre que era omega me dijo que me valla y nunca mas vuela a ver a su hijo, cuando me estaba llendo escuche como su hijo gritaba mi nombre diciendo "El es mi destino, no quiero dejarlo ir, no puedo vivir sin el" yo entre lagrimas me fui corriendo y desde ahi me dije "Nunca mas me vuelvo a enamorar".
-Wooo, y no lo denunciaste o algo, Lix ¿Quien era ese alfa?- pregunto Chris enojado-
-No hice nada por que por parte creo que fue mi culpa, yo sabiendo que me hizo todo eso, yo de tonto volvi a su casa sin pensar primero. No te puedo decir quien es por mque si te lo digo tu te vas a vengar, no te conocere yo.
-Bueno, pero algun dia sabre quien es y lo hare pagar, como te pudo hacer todo eso
-Esta bien, ya estoy bien yo- se iban las lagrimas-¿ah? ¿Por que estoy llorando?
-Esta bien Lix, ven aqui- lo abraze fuerte mientras mi lagrimas fluian- ahora estoy aqui nadie podra hacerte daño Lix.
Esas palabras fue tanto para mi que me quede dormido en el auto de Chris, cuando me desperte vi a mi mamá preocupada.
-¿Madre?
-Oh mi bebé ¿como te sientes?
-Con un poco de calor, ¿por que estas aqui?¿que sucede?
-Hace unas tres horas Chris te trajo alsado, le pregunte que tenias y me dijo que te sentias mal. ¿Que sucedio Lix?
-Nada madre solo que me sentia un poco mal y Chris me trajo, seguramente me dormi en el camino.
-Ahh, me alegro que este todo bien. Bueno hijo duerme que ya es tarde.
-Si madre, buenas noches.
-Buenas noches mi niño que descanses bien, hasta mañana.
En toda la noche no pude dormir bien porque me hacia calor, se me hizo raro el calor que sentia, me preocupe un poco y luego recorde que mi celo estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
COPOS DE NIEVE (Hyunlix)
FanfictionTú y yo nos enamoramos Cual si fuéramos copos de nieve. Que caen desde cielos oscuros Sobre las calles afligidas y solitarias, Y en el corazón de noches tristes.