Saliendo de la universidad me fui con Min a tomar un cafe mientras el me hablaba que queria un alfa para pasar su celo, haaa siempre es lo mismo con el.
-No van a durar, el ultimo alfa que tuviste no aguantaste ni dos semanas jaja
-No me hables de ese tipo, aun que sea un alfa era debil, siempre estaba pegado a mi, no me deja ni un momento solo...
-Era obvio no, el te queria mucho por eso te cuidaba, pero tienes razon en algo, no te dejaba solo ni un momento, si yo llego a tener uno asi, no aguantaria ni tres dias...
-Ahhh, ¿que hare Lix? Dentro de poco es mi celo, si no encuentro uno me pondre agresivo y mi celo me durara dos semanas, odio que me dure mucho el celo y no me puedo poner inhibidores porque soy alergico.
-Si lo se, todavia me acuerdo cuando te manifetaste en el colegio, fue todo un caos.
-Si, cuando me inyectaron un inhibidor no podia respirar y me desmaye, gracias a ti no me marcaron.
-Aun recuerdo que tuviste dos semanas ausente del colegio y cuando te fui a ver estabas acurrucado en una esquina de tu cuarto, me pediste que te lleve un alfa jaja
-Si y nunca lo llevaste sabes lo horrible que es estar con calor durante dos semanas, ah en fin, buscare un alfa por la aplicacion.
-¿Aplicacion?
-No lo sabes, es una apk para omegas se llama Alfa Rush , mi primo me la recomendo, dice que ahi encontro a su alfa.
-Ahh, ten cuidado por que algunas veces son peligrosas, y si te encontras con un pervertido.
-Si, lo se, ¿no crees que me cuidas mucho Lix?
-Mira quien habla el que casi pelea con un alfa solamente por que me choco jaja, tu eres el sobreproctector...
-Ni que me lo digas, ese alfa lo hizo a proposito, por eso me enoje y luego de disculparse huyo como una rata jaja, me gusta ver a los alfas huir.
-Hay Min nunca cambias, por eso los alfas no te quieren, a ellos le gustan mas los omegas debiles, y tu eres muy fuerte para ser omega.
-Bueno, siempre me dicen lo mismo y todos piensan que soy beta y cuando se enteran que soy omega quedan perplejos, jaja me gusta esas reacciones.
-Si jaja, bueno nos vamos, ya es tarde
-Si, vamonos, tengo planes esta noche.
-Ah, la junta del departamento, ¿Iras? Pense que no irias.
-Aham si voy, tengo curiosidad por algo, nos vemos mañana.
-¿Curiosidad? ¿De que? Oye Min, ah ya se fue, bueno me ire a casa solo.
Cuando me iba a casa senti un auto frenar detras de mi, mire de reojo y me sorprendi al ver quien era.
-Hola Lix
HOLI
¿Mmmh quien sera? , Mañana subire la segunda parte y el Martes habra otro capitulo.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
COPOS DE NIEVE (Hyunlix)
FanfictionTú y yo nos enamoramos Cual si fuéramos copos de nieve. Que caen desde cielos oscuros Sobre las calles afligidas y solitarias, Y en el corazón de noches tristes.