Consentimiento

171 6 1
                                    

Fyolai

El sexo es es divertido cuando hay consentimiento por ambas partes y ambas partes lo desean¿Pero que pasa cuando el consentimiento es dudoso?¿Cuando está lleno de celos e inseguridades?¿Cuando ambas partes deberían estar molestas entre sí? Fácilmente podrían matarse entre sí, pero aún no lo han echo.

/Actos de reproducción humano quitando la reproducción leves/

Azoto la puerta con fuerza. Estaba molesto claro que lo estaba.

—Escucha me—Tocaron la puerta y el solo rodo los ojos.

—Ya dejaste las cosas claras, no te voy a seguir escuchando—Le recordó molesto.

—Abre la puerta—Fue más como una orden que una petición—Esto hay que seguir hablándolo—Trato de volver abrir la puerta.

Se tiró a la cama y agarró su teléfono. Esto no se iba a quedar así.

Estás libre?

Le había escrito a Dazai. Nikola le había dicho que hoy no iba a salir, y claro que iba a salir. Él no lo mandaba.

Voy saliendo con Chuuya a un bar.

Por?

La momia había contestado y el solo hizo un pequeño puchero. Bueno, salir también con Chuuya no era malo, era hasta más entretenido.

Ven por mí , me voy a arreglar

Y esa auto invitación?🧐

¿Vienes por mí si o no?

Te llegamos en un rato,
espera que lleguemos.
Xd

Dejo su teléfono en la cama y entro a el baño. Se daría una ducha.

El agua caía por su cuerpo. Era de cierta manera tranquilizante. Escucho como la puerta fue abierta. El albino ya había conseguido la llave, suspiro. Tuvo que haberla traído consigo cuando venía a el cuarto.

—Dos–kun?—Lo llamo y vio que no estaba en la habitación, escucho el sonido del agua cayendo.

—Abres esa puerta y te juro que terminamos aquí y ahora—Amenazo mientras se aplicaba un poco de shampoo en el cabello—Asi que te recomiendo que te vayas de la habitación.

—Dos–kun!—Se quejo—¿Por qué eres así?—Dijo cansado—¿Cómo no quieres que esté celoso si encontré a Dazai arriba tuyo y tú con tus piernas entrelazadas en su cintura?—Pregunto. Sabía que el peli-negro conocía desde mucho antes que a él. Pero por su dios, eso ya era sobrepasarse.

—¡No estaba pasando nada! Yo estaba viendo mi teléfono y Dazai estaba escuchando música—Se defendió quitándose el jabón de su cuerpo.

—¿Uno arriba del otro?

—Pues sí¿No viste?

—Fyodor Dostoyevski.

—¿Que tiene? Tu haz coqueteado con, Sigma, atsushi y con chicas—Le recordó molesto.

—Pero no estuvimos en una cama acostados de una manera compleja.

Noches en velas y té Donde viven las historias. Descúbrelo ahora