Despedida.

24 5 0
                                    

Recuerda siempre las palabras que te
dije esa noche.

Recuerda siempre los buenos
momentos juntos.

Recuerda siempre que te amo.

Recuerda siempre que estuve ahí y
siempre lo estaré.

Recuerda siempre que estuve ahí ysiempre lo estaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl, 14 de Noviembre de 2017.

—No sabes cuanto te amo y te extrañare mi pequeño gatico— hablaba Min Jiwoo la madre de Yoongi.

Habían pasado dos semanas desde el día del baile y ya era hora de partir a Estados Unidos para empezar los trámites de la Universidad.

Se encontraban en el aeropuerto despidiéndose, estaban Jin, Hoseok, JungKook y TaeHyung, a demás de su madre (quien no dejaba de llorar) y su padre.

Todos lo abrazaron y le desearon lo mejor, lloraron y se sonrieron.

La que más afectada estaba era Jiwoo, pero su esposo la consolaba y ella, muy en el fondo sabia que era para el bien del futuro de su hijo, que era su sueño desde pequeño y que ella a pesar de estar triste porque se iba por un largo tiempo sería la primera en apoyarlo siempre.

—Tae —llamó Yoongi al castaño menor quien enseguida volteó a verlo. —¿Sabes algo de él? —preguntó un poco decaído.

—Lo siento hyung, ya ni siquiera vive con sus padres, no se que sucede, cambio de número de teléfono y se fue, de la nada.

Respondió el menor decaído. Él al igual que su hyung a estado buscando a su mejor amigo y preguntando por él, pues su desaparición de la nada no les parecía normal, pero no se preocupaban al extremo cuando los señores Park le decían que estaba bien y estaba atendiendo sus deberes como próximo heredero.

Era la madre de Jimin quien siempre respondía aquello, pues Park SeoJoon nunca estaba cuando TaeHyung iba a buscar a su mejor amigo.

—Solo esperó que este bien —Yoongi sonrió triste. —, despidanme de él cuando lo vean.

Todos asintieron y se dieron el último abrazó antes de que el pálido partiera.

Subir al avión sin ver a su pequeño ricitos le hizo sentir un enorme vacío en el corazón, pero como le dijo Jimin aquella noche, "recuerda lo más hermoso de nosotros hyung, los momentos más hermosos y no olvides que nunca te dejaré solo, tú eres y serás siempre mi primer amor".

Con lágrimas en sus ojos y esas palabras en la mente abordó el avión, con el corazón doliendo y su cuerpo también.

—Te amo Minnie, por favor recuerdame siempre.

Susurró mientras dejaba caer sus lágrimas y veía por la ventana del avión a un Jimin parado en el area de espera del aeropuerto llorando.

Definitivamente su imaginación le estaba haciendo una mala jugada y hacia a su corazón doler más.

Cuando Te Vuelva A Ver. 《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora