Seúl, 25 de Octubre de 2017.-Ya compré las entradas para la fiesta -habló HoSeok cuando llegó a donde estaban sus amigos.
-Esto me sigue pareciendo absurdo. -habló JungKook mientras bebía su leche de plátano.
Estaban todos en la cafetería de la preparatoria comiendo y hablando un poco antes de su siguiente clase.
-Para ti todo es absurdo Jeon -Taehyung rodo los ojos y el menor le sacó la lengua, haciéndolos ver a ambos un tanto infantiles.
-Hyung tienes seis entradas y nosotros somos cinco, ¿invitaste a alguien? -preguntó el rubio.
-Oh no, esa es de Jin Hyung, me pidió que comprará la suya -sonrió.
-Esto es estúpido -de nuevo el azabache.
-Callate Jeon, si no quieres ir no vayas -regaño el castaño menor.
-No entiendo cual es el propósito de hacer de nuestra graduación un fiesta como la hacen los americanos, es muy tonto de verdad.
-Porque eres un idiota, por eso te parece tonto, para mi es increíble porque siempre soñe con ir a una fiesta así - el castaño soltó con emoción.
-También ayudará a que nos distraigamos un rato antes de que empiece todo el revuelo de las universidades. -apoyó el rubio a su mejor amigo.
-Ni siquiera tengo pareja hyung, y buscar una para un tonto baile me da flojera.
-Ve con Tae -habló el pálido.
-¿Que? -el castañito abrió en demasía sus ojos.
-Claro, así ninguno de los dos va solos. -sonrió de lado, debía empezar con su plan. -Tú puedes ir con Tae, Jimin y yo juntos y Hobi puede ir con SeokJin hyung para que tampoco estén sin parejas, así estaremos los seis juntos y nadie nos va a molestar o incomodar por no ser del grupo.
-Es buena idea -apoyo Hobi-, le diré a hyung.
-¿Ese es tú plan para evitar socializar con otros, cierto? -pregunto JungKook con una ceja alzada.
Todos voltearon a ver a Yoongi y se sintió como un nene cuando descubren que agarro una galleta en secreto y se supone que no debía ser descubierto.
Bien tanto él como su plan fueron descubiertos y eso que apenas empezaba.
-¿No? -respondió y todos empezaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Vuelva A Ver. 《YoonMin》
AcakÉl solo deseaba verlo, tocarlo, tenerlo, decirle toda la verdad. Pero terminó dejándolo ir. "𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙖 𝙖 𝙫𝙚𝙧, 𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙧é 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙚, 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙖 𝙨𝙚�...