El Inicio.

111 13 6
                                    

"Esperar... Era todo lo que podía hacer, esperar. Esperarlo a él, esperar de nuevo un 'nosotros'.

La gran mayoría de la población
mundial quiere vivir una vida

inolvidable, unos desean clumplir los sueños de sus padres, otros cumplir los suyos propios, y también está la pequeña minoría que simplemente no sabe que hacer con su vida.

¿A cuál perteneces tú?

Yo quería cumplir los sueños de mis
padres que después de años se volvieron los míos también y a la vez
disfrutar de mi vida junto a mis amigos y familia, pero no todo es como lo planeamos...

Han pasado cinco años y solo hago las cosas como una máquina controlada por ceros y unos en su software. Hice todo lo que mis padres quisieron sintiendo que ya nada de eso era para mi, he vivido cinco años pensando en que debería hacer realmente con mi vída para sentirme pleno, feliz, completó.

Llevo cinco años escribiendo en este
pequeño libro que me regalaste un dia de invierno estando juntos, en donde plasmó todos mis sentimientos y en donde me pregunto todos los días...
¿Cuando Te Volveré A Ver?"

 ¿Cuando Te Volveré A Ver?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl, 10 Octubre del 2017.

-Minnie ¿me estás escuchando? - habló TaeHyung al lado de un muy bonito rubio que no quitaba su vista de la bebida que tenía al frente. -¿Estas bien Jimin? -lo agarró del hombro y lo movió de adelante hacia atrás hasta que su amigo reaccionó.

-¿Qué? - preguntó él rubio parpadeando varias veces.

-Te estaba hablando sobre las películas Americanas Minnie, ¿estas bien?, llevas toda la mañana distraído, ¿pasó algo? - preguntó más preocupado tomando a su mejor amigo de las mejillas. -Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea que suceda.

Y es que le preocupa un poco que Park Jimin su mejor amigo, quien siempre está atento a todos y todo este tan distraído en pleno Lunes desde las ocho de la mañana cuando fue su primera clase de Biología y durante su descanso para tomar el desayuno.

Park Jimin y Kim TaeHyung son mejores amigos desde antes de tener memoria. Ambos hijos de grandes familias adineradas y vecinos en el vecindario, han crecido juntos como hermanos y siempre han estado él uno para él otro.

Soulmates como prefiere TaeHyung para no hacer tan larga la presentación.

-No dormí bien anoche -habló él rubio quitando las manos de su mejor amigo de su cara para recostarse de la mesa que esta ocupada por ambos chicos.

Cuando Te Vuelva A Ver. 《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora