★capitulo uno★

227 26 40
                                    

Los Slytherin estaban sentados en la orilla del lago negro. Algunos fumando, otros simplemente sentados allí charlando con sus amigos. Pandora, la única del grupo que no pertenecía a las serpientes, hizo una mueca de asco cuando Barty le lanzó el humo al rostro.

—Respeta a nuestro pequeño pichón, Jr. —dijo Dorcas lanzando una mirada divertida a su amigo mientras se acostaba sobre Pandy.

Barty miró mal a su amiga mientras Evan, su novio, lo abrazaba por la espalda y besaba su mejilla.

—Deja a las chicas en paz, amor —Crounch asintió ante el pedido de su novio y Regulus carcajeo.

—Que gobernado que sos

—Vos porque no tenes con quién estar el 14 —Se burló ahora Barty.

—Estas muy equivocado, tengo a James y Lily

—A veces me olvido que a Reggie el puro le va el poliamor —dijo Dorcas con una expresión de asco.

—Cuando tengas alguien para el 14 hablamos —Regulus se prendió otro cigarrillo mientras Dorcas sentía su cara roja.

—Obvio que tengo alguien —Esa era una clara y tonta mentira, pero el grupo de serpientes quería ver hasta donde llegaría.

—¿Quién? —preguntó Evan.

—Es sorpresa —murmuró mientras desbloqueaba su celular y abría tiktok para ignorar a sus amigos.

Cómo si el universo por primera vez en su vida se hubiera puesto de su lado apareció un vídeo de una chica, una bonita chica rubia con el uniforme de Hogwarts, miró el nombre de usuario “Marlys lvs Taylor”. Perfecto, ya tenían algo en común. Comenzó a seguirla y la stalkeo un poco y rezó a Merlin que la chica sea una persona agradable justo antes de escribirle.


doorcaas: Hola guapa, soy Dorcas, slytherin

marlys: WOW QUE

marlys: Disculpa, holaaa, Marlene, gryffindor<3

doorcaas: Seré directa ¿Estas libre esté 14?

marlys: ¿Me estás invitando a salir?

doorcaas: ¿Podemos juntarnos así te explico?

marlys: ¿Ahora?

doorcaas: ¿En la cancha de quidditch?

marlys: Okay

—¿Con quién hablas tanto? —preguntó Pandora intentando revisar el teléfono de su amiga.

—Con mí San Valentín, si me disculpan, iré a encontrarme con ella

—¿A si que es una ella? Okay, seguí lanzando pistas, hermosa —Evan le guiñó un ojo al terminar la oración, y Dorcas respondió mostrándole el dedo medio.

Mientras la morocha caminaba hacia las canchas de quidditch se preguntaba que tan mal podía salir su plan, es decir, no parecía mucho más grande que ella, iba a Hogwarts también y había visto la banderita en su perfil.

—¡Hey! —gritó una rubia a la distancia, Dorcas luego de unos pasos la reconoció como Marlene.

—Hola —Dorcas le dió una sonrisa y ambas intentaron convencerse de que no sería incómodo socializar. —, lamento lo de los mensajes pero estoy algo desesperada

—¿Vos? Sos literalmente la casanova de Slytherin —Algo pareció liberar el espíritu charlatán de Marlene, no podía dejar de escupir todos sus pensamientos. —Literalmente es imposible creer que estás desesperada por tener una cita

—¿Soy la qué? —Dorcas parecía divertida con esa nueva información. —Bueno, wow, es bueno saberlo

—Si, bueno, ahora ¿Querés volar un rato? —preguntó Marlene mostrando su escoba.

—Uh, si, espera que voy a buscar la mía y...

—Podes viajar conmigo, así me contas porque me pediste una cita cuando estoy segura que no me fichabas

Dorcas sonrió tímidamente y asintió mientras se subía detrás de Marlene. La rubia comenzó a volar lentamente con las manos de su crush desde los once años apretando su cintura.

“MERLIN MERLIN MERLIN” chillaba la consciencia de Marlene, no podía arruinar esto o jamás se lo perdonaría a si misma.

—Okay, la cosa fue así —Dorcas ahora estaba hablando sobre el hombro de Marlene. —mis amigos me molestaron diciendo que no tendría un Valentín, les dije que si lo tengo, abrí tiktok y como señal divina me encontré tu tiktok

—Es un buen resumen —Marlene no estaba muy concentrada ¿Eso que olía era lavanda? Dorcas olía a lavanda, Godric santo, se iba a desmayar allí mismo.

—Entonces ¿Aceptarías fingir ser mí Valentín? Sería fingir unas dos semanas hasta el 14, tal vez un poco más y luego fingir que nos separamos ¿Te parece?

—Uh, si, si, no me molesta y...

—¡DORCAS VEN YA MISMO! —Ambas chicas miraron para abajo, donde vieron a Narcissa con las manos en la cintura.

—Vuela más rápido —Pidió Dorcas en el oído de Marly.

—¿Que...

—¡VUELA VUELA!

Marlene obedeció, llevando a Dorcas hacia la torre de Astronomía donde la morocha comenzó a reírse a carcajadas.

—Oh Salazar, oh, Cissy va a matarme en cuanto me atrape

—¿Por qué? ¿Que hiciste? —La rubia estaba confundida ¿No eran Dorcas y Narcissa amigas?

—Uhh, puede ser que le haya hecho una pequeña broma...

—¿Que hiciste? —repitió Marlene.

Dorcas sonrió de manera inocente antes de besar la mejilla de Marlene y murmurar un adiós mientras corría en dirección a las mazmorras. Y la rubia allí quedó, pensando en como acababa de empezar a salir (de mentira) con la única persona con la que se había permitido fantasear desde los once.

Mierda.

N/A:

¡HOLA FELIZ SEMANA DE SAN VALENTÍN!

Voy a actualizar todos los días hasta el sábado que viene o el viernes, no tengo muy decidido cuando, no importa. Espero que les guste y apoyen está historia tanto como Háblame en español. Y si no conocen Háblame en español, vayan a apoyar esa historia.

Saludos desde la pileta porque estamos en ola de calor por acá. XOXO.

—JB

Be my Valentine (Dorlene) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora