★capitulo cuatro★

142 19 45
                                    

Se había hecho costumbre para Marlene amanecer con un bonito mensaje de Dorcas. Al principio la gryffindor estaba avergonzada, es decir, no era secreto que la preocupación de su enamorada era por la crisis que había atravesado frente a ella. Pero luego se mostró más feliz con la idea.

Esa mañana no había sido la excepción, menos teniendo en cuenta que faltaba un día para San Valentín.

[07:02] Cass💗-💗: ¿Debería desearte feliz día del soltero? No lo creo ¿Debería? es decir, técnicamente somos novias ¿?

[07:02] Cass💗-💗: En fin ¿Dormiste bien? ¿Cómo estás cariño?

[07:38] Marlen: Godric y todos los fundadores ¿Cómo es posible que te levantes tan temprano? Las clases empiezan a las nueve

[07:38] Marlen: Y no lo sé, ¿Feliz día? Por si acaso lol

[07:38] Cass💗-💗: Sisi, soy una psicópata y todo eso ¿Dormiste bien?

[07:39] Marlen: Lo hice, dormí bien ¿Tú?

[07:39] Cass💗-💗: Ven al gran comedor y pregúntame ;)

Marlene nunca se había cambiado tan rápido en su vida, solo atrapó sus pantalones con velocidad y los subió con una mano mientras gritaba "accio camisa" y la atrapaba con la mano libre.

-¿Por qué tan desesperada? -dijo Lily desde su cama.

-Dorcas me dijo de ir a verla al gran comedor ¿Seguías dormida? -Ahora Marlene estaba atandose los cordones con velocidad.

-Estuve estudiando, ¡Recuerda tu higiene! -exclamó la pelirroja, haciendo que su amiga de una vuelta violenta hacia el baño donde cepillo sus dientes, su cabello y se llenó de perfume.

En menos de cinco minutos estaba en el GC buscando a Dorcas con la mirada, la morena se quedó unos segundos mirándola antes de elevar su brazo para llamar su atención. Al estar sentadas una junto a la otra la rubia pudo ver un desayuno ya preparado, justo como a ella le gustaba.

-Me tomé el atrevimiento, espero no te moleste...

-Para nada -La cortó Marlene justo antes de comenzar a comer.

Y asi durante el desayuno estaban sentadas una al lado de la otra, con una sonrisa ambas mientras Dorcas le contaba sus planes para San Valentin... Hasta que aparecieron el resto de serpientes.

-Cassie -saludó Regulus con una expresión seria, totalmente fingida. -Y vos tenes que ser Marlene ¿No?

-No finjas Reggie, soy la mejor amiga de tu novia y de tu hermano, sabemos que me conoces -La rubia sonreia desafiante al pelinegro quien le enarcaba una ceja.

-Bien, pero yo no sabia, un gusto soy Barty, y este rubio hermoso que parece hijo directo de Afrodita...

-Te dije que no me compares con Afrodita porque el castigo lo voy a terminar recibiendo yo

-...Es mi novio, Evan Rosier

Marlene sonrió, estaba acostumbrada a oir que el grupo de serpientes, o la aristocracia de slytherin (como algunos los llamaban) eran frios, calculadores y hasta violentos, pero sentada allí los vio reir y conversar como haría ella con sus amigos en gryffindor. Lo mas importante para ella, de todas formas, fue ver como Dorcas sonreia con las ocurrencias de sus amigos, fue una imagen mental que nunca quiso sacarse de la cabeza...

+++

14 de febrero 2023

Ambas chicas mentirian si dijesen que no habian dudado que ponerse.  Marlene habia probado jeans, faldas, vestidos, tops y camisetas del triple de su tamaño hasta decidirse por unos jeans negros rasgados, remera de mangas largas con cuello alto y un bonito corset rosa sobre esta, hacía frio y tardo al rededor de veinte minutos antes de elegir su abrigo y muchisimo mas para maquillarse y peinarse. Pero ¿Dorcas? Oh, ella se levantó a las seis de la mañana para iniciar su ouffit, camisa de mangas largas blanca, sus amados mom jeans y un blaizer rosa.

Ambas habian acordado encontrarse directamente en los carruajes y Dorcas podia jurar que se le habia cortado la respiracion al ver a Marlene esperandola alli parada, viendose tan o mas hermosa que de costumbre, no entendia porqué su cuerpo reaccionaba asi a Marlene, porqué su corazon se aceleraba y sus manos picaban por tocarla, es decir, no podia estar enamorandose de Marly ¿O si?

-Estas hermosa -susurró al llegar a su lado, casi no le quedaba aire para hablar.

-Vos estas todavia mejor -La sonrisa de Marlene habia hecho sonrojar a Dorcas, quien negó con una sonrisa antes de estirar su mano para alcanzar la de la rubia.

-Vamos linda

Juntas caminaron pot hogsmeade y se compraron regalos, para Dorcas fue un leon de peluche y para Marlene un bonito collar con una serpiente, ambas sonrieron al recibir sus regalos, prometiendo hacerse otros aun mejores el año siguiente. Durante todo el dia olvidaron sus preocupaciones, comieron, se tomaron la mano y rieron, durante todo el dia se olvidaron que en realidad no eran pareja, olvidaron que eran solo dos jovenes jugando.

-Cuentame un secreto -pidio Marlene cuando habian decidido ir a un parque que estaba apartado.

Dorcas, acariciando el cabello rubio de la chica recostada sobre ella, pensó durante unos segundos.

-Mi patronus es una gacela...

-¿Sabes hacer un patronus? -exclamó Marlene mientras se levantaba con velocidad. -Enseñame.

Dorcas, sonriendo, sacó su varita y le explicó rapidamente como era el movimiento.

-Okay, debes decir expecto patronum y...

-Expecto patronum -No funciono, claramente, y ademas le arranco una risa a Dorcas.

-No me dejaste terminar, debes pensar en un recuerdo feliz

Marlene pensó durante unos segundos, muchos pensamientos cruzaron por su cabeza, pero el más feliz era una tarde que habia salido con sus amigos, lo intentó cuando estuvo lista logro hacer que una luz plateada saliera de su varita.

-Wow -murmuró antes de recostarse sobre Dorcas otra vez.

-Si... Otro día podriamos volver a intentar que hagas uno corporeo, pero por el momento estas bien -Ambas se sonrieron y quedaron alli sentadas, mirando el cielo y sintiendo el calor de sus cuerpos. -Me alegra haber visto ese video.

-A mi tambien me alegra 

Por un segundo Dorcas quiso besar a Marlene, y por una vida Marlene quiso quedarse con Dorcas.

N/A:

Lo estoy publicando rápido porque hoy no tolero el amor :)).

Si nadie se los dijo hoy, recuerden que yo los amo. XOXO.

—JB

Be my Valentine (Dorlene) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora