Las chicas llegaron a Hogsmeade, era clara la conexión que tenían, no pararon de hablar ni un segundo. Y cuando llegaron a las tres escobas se sentaron en una esquina, apartadas y sonriendo.
-¿Jugamos a algo? -Marlene se había decidido, durante el camino, a aprovechar e intentar poder tener una chance, una real.
-¿A qué?
Marlene lo pensó unos segundos hasta que una idea infantil cruzó por su cabeza.
-¿Verdad o reto?
-Bromeas -afirmó Cas a lo que Marlene negó. -. Verdad
-¿Es verdad que... Pandora y tú fueron novias?
-Segundo año, relación más bien infantil -Dorcas estaba inclinada sobre la mesa. -¿Verdad o reto?
-Reto
-Muy bien leoncito, te reto a ir con la persona más bonita aquí y pedirle su número -Marlene miró a toda la sala, ignorando el apodo que Dorcas le acababa de poner, entonces se levantó, dió dos pasos y luego volvió.
-Hola guapa, de hecho me te estaba mirando hace un rato y me pareciste demasiado atractiva... ¿Me das tu número?
Dorcas soltó una carcajada antes de sacar su teléfono, el ringtong de Marlene sonó a los segundos.
[13:34] Cass💗-💗: Hola, tu también me pareciste guapa ;)
-Eres una serpiente muy atrevida -murmuro Marlene acercando su cara a la de Dorcas.
-¿Lo soy? -La morena lucia divertida, algo nerviosa tal vez, pero la sonrisa nunca se borró.
-Ujum -Marlene seguía casi pegada a Dorcas hasta que comenzó el ringtong.
"look what you make me do, look what you make me-
-¿Hola? -La rubia atendió el teléfono con velocidad mientras Dorcas seguía mirándola fijo. -¿Peter? ¿Que sucedió?... Mierda, carajo, uhh... Si, si, voy -Cortó la llamada mirando a Dorcas. -Un amigo está en problemas ¿Luego arreglamos otra cita?
Dorcas se sintió algo desilucionada pero asintió viendo cómo Marlene pagaba en galeones su parte y salía corriendo.
La morocha iba a llamar a Regulus, tal vez a Pandora, pero prefirió pagar lo suyo e irse a dar una vuelta por el bosque, intentado aclarar su mente.
★★★
Los días pasaron, Dorcas y Marlene se seguían juntando, vivían pegadas y hasta se habían presentado en sus grupos de amigos... Pero no todo era apariencias, algunas noches se juntaban en la torre de astronomía y algunas mañanas se levantaban antes para desayunar juntas, habían generado un afecto extraordinario entre ambas.
Y así fue como faltaba una semana para San Valentín, el martes 14 de hecho, ya se habían hecho los arreglos para poder ir a Hogsmeade luego de clases, porque Dumbledore era un romántico, o tal vez la pasaba bien cuando no habia tantos adolescentes hormonales en el edificio ¿A quien le importaba de todos modos?
Dorcas llevaba claramente el uniforme, era miércoles y estaba en historia de la magia, pero el profesor era demasiado, demasiado aburrido.
-Yo creo que podríamos irnos y nadie lo notaría -murmuró Bellatrix al oído de Cass.
-Toda la clase podría irse y el solo hablaría y hablaría durante lo que resta de hora -Dorcas tuvo que contener un bostezo al final de la oración. -Y no me pienso escapar de la clase porque me da miedo que se enteré Marlene y...
-Últimamente dependes mucho de lo que piense tu novia ¿No es así? -preguntó Bella con un tono inconfundiblemente burlón. -Gobernada.
-Por esto no me gusta sentarme con vos -Dorcas prestó atención una vez más al libro de la historia de la magia mientras que Bella rodaba los ojos.
Y así pasaron horas hasta que al fin no había más clases durante el día, a si que la serpiente de rastas decidió ir a entrenar un rato, vueltas y vueltas por la cancha de Quidditch... Hasta que vio una cabellera rubia allí abajo, mirándola.
Bajó en picada como si fuera una profesional,(que de hecho parecía serlo luego de tantos partidos) cayendo justo frente a Marlene.
-Hola rubia
-No vine a conversar, solo estaba viéndote volar -La morocha elevó una ceja.
-Uh, okay -Volvió a elevarse en el aire y Marlene pudo afirmar una vez más que le gustaba todo lo que Dorcas hacia.
La morocha seguía en el aire cuando de repente decidió que no podía seguir con la mirada de Marlene sobre ella sin decirle nada. Volvió a bajar, está vez de manera menos violenta, y se sentó junto a Marlene.
-Es raro que tu no quieras hablar ¿Sabes? Eres la persona más charlatana que conozco.
-No es mí mejor día, lamento decepcionarte -murmuró Marlene con la mirada fija en el suelo.
-No me decepciona que tengas emociones ¿Quién te hizo creer que me decepcionaría? -A pesar de los estereotipos sobre los Slytherin, no todos eran fríos, no todos tenían problemas con su familia y no todos eran antipáticos.
De hecho, Dorcas no podía nombrar a nadie de su casa que en su posición dejara a Marlene sola.
-Uh, digamos que mí familia no es la mejor -Los flashbacks de cuando Regulus había empezado con esa misma oración una historia hace unos años hicieron que Dorcas se preocupara. -tengo a este hermano, Daniel, el es perfecto, y luego mí madre quiere que sea como Daniel, y mí padre, bueno, es un maldito que solo trae dinero al final del día y luego nos desconoce...
Marlene se silenció a si misma cuando sintió la mano de Dorcas acariciar su espalda. El tacto se sentía cálido sobre la camisa de la escuela, las lágrimas de Marls amenazaban con escapar de sus ojos y la chica a su lado no intentaba evitarlo.
-Llora si necesitas llorar -murmuró Dorcas trayendo a la rubia hacia su misma, pegandola a su pecho. -. El cepillo saca los nudos del pelo y llorar los de la garganta, me lo dijo Pandora alguna vez
-Pandora suena inteligente -La voz de la chica sonó cortada, anunciando que se avecinaba el llanto.
Dorcas murmuró una afirmación mientras Marlene empapaba su camisa en lágrimas mezcladas con delineador.
-No sé que me pasa, solo discutí con mamá, solo discutí... -
-A veces algunas personas aguantan demasiado y cosas que parecen pequeñas terminan haciendo que exploten.
Marlene sollozó con más violencia, haciendo que Dorcas se sintiera impotente. Claro, nunca había hablado con Marlene antes, la había visto en los partidos de quidditch, si, en algunas clases, también, tal vez nunca se habría preocupado por ella, pero ahora se preocupaba, ahora le importaba Marlene.
-Marlene, aquí me tienes, me tienes ¿Oíste? -La rubia sintió a su novia falsa abrazarla con fuerza, como si quisiera unir todos sus pequeños pedazos.
-Te tengo -murmuró la contraria.
N/A:
UN DÍA PARA SAN VALENTIN??
Cuáles son sus planes??? Cuéntenme que me aburro acá...
¿Les gustó el capítulo? Espero que si.
Saludos desde el otro lado del arcoiris. XOXO.
—JB
ESTÁS LEYENDO
Be my Valentine (Dorlene) AU
FanfictionFeliz semana de San Valentín, espero que tengan algo más interesante que leer esto, como es el caso de Dorcas, que tiene que intentar no caer rendida por su cita falsa, Marlene. [AU Hogwarts 2023, existencia de magia, quinto año] ★Todos los personaj...