★extra parejas★

139 18 18
                                    

Volvieron compartiendo carruaje con Sirius y Remus, este ultimo inmediatamente se hizo amigo de Dorcas, a si que mientras Sirius y Marlene eran mimados por sus parejas, estos hablaban durante todo el viaje.

—Tengo sueño Moons

—Dormi encima mio, corazón 

Marlene sonrio al ver a sus amigos compartiendo ese momento mientras Dorcas jugaba con sus dedos. Al llegar a Hogwarts nadie queria bajar de los carruajes, nadie queria que esos magicos momentos terminaran.

Cuando al fin se bajaron, cruzaron a Lily con sus novios caminando a toda velocidad tras ella.

—Lily más lento —suplicó James.

—Estamos cansados, cariño —Se quejaba Regulus.

—Lo deberían haber pensado antes de salir corriendo así —La pelirroja sonaba enojada, pero Marlene, quien lograba ver su rostro, notó esa sonrisa de enamorada.

—Oh vamos —James tomó la mano de Regulus y lo hizo correr hasta Lily.

—Te amamos, cariño —Regulus hacia un puchero mientras abrazaba por la cintura a su novia.

—Si, muchísimo —Ahora James abrazaba a la chica por los hombros.

Lily rodó los ojos mientras sonreía.

—Dios, son dos nenes...

—Decinos que nos amas —Pidieron los dos a la vez.

—Los amo

Ambos muchachos besaron las mejillas de la pelirroja al mismo tiempo mientras esta sentía su cara arder.

Marlene repentinamente sintió una mano tomar la suya, al girarse se cruzó con la mirada de Dorcas quién le dedicó una hermosa, hermosísima, sonrisa.

—¿Quieres... Quieres venir a dormir a mi cuarto esta noche? —pregunto Marlene sin dejar de mirar a los ojos de Dorcas. —Lily dormirá con James y Alice con Frank...

—¿Mary?

—Podemos sacarla...

—Me gusta tu plan —murmuró Dorcas antes de besar la mejilla de Marly.

Mientras ambas conversaban, dos pares de ojos las miraban fijamente.

—Hacen bonita pareja —dijo el rubio abrazando a su novio.

—Dorcas está demasiado feliz... —respondió Barty.

—¿Eso te hace sospechar algo? —Evan miraba a su novio con ambas cejas levantadas al mismo tiempo que él lo observaba.

—¿Por qué no nos habló de ella antes?

—¿En serio desconfías de la relación de Dorcas?

—¡No! —exclamó Barty cómo si fuese culpado del pecado más grave. —Lo que digo es ¿Tal vez ella ya no confía en nosotros?

Rosier tomo el rostro de Barty con una mano y le dió un bonito y tierno beso en los labios.

—Ella te ama, no seas tarado

—¿Vos me amas?

—Yo te amo —Asintió Rosier. —muchisimo.

Las parejas estaban en todos lados, y el amor estaba verdaderamente en el aire. En especial en aquel grupo de amigos.

N/A:

Me gustó mucho este capítulo, pero siento que lo dejé MUY corto. No siento que deba ser alargado, está hecho para poder ver cómo mis parejas favoritas interactúan y me gusta mucho como quedó, a si que espero que a ustedes también.

Otra vez, feliz día del amor, estoy un poco enamorado de todos ustedes. XOXO.

—JB

Be my Valentine (Dorlene) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora