2 · La campaña de Disney.

1.5K 96 6
                                    

Hablando de estadísticas, los votos estaban divididos entre Julieta y Constanza en el repechaje. Ambas querían entrar y las dos eran fuertes. Pero luego de que la bailarina y modelo anunciara su ruptura con su ex, mucha gente se había sumado a la ola de personas que la querían ver con Marcos, deseando que regrese a la casa para estar con él. Ella, igual que siempre, había negado esto. Aclaró que no quería jugar con los dulces sentimientos del salteño, le parecían muy sanos y bonitos como para entrar otra vez con la campaña de conquistarlo. No, si esa fuese su idea, estaría jugando con él y eso era lo que menos deseaba.

Aclaró que si vuelve a entrar iría contra Alfa y que sin duda, intentaría hablar con Marcos sobre el asunto y aclarar las cosas. No quería que salga lastimado, lo cuidaría con su alma. Tampoco estaba segura de si era algo temporal, tal vez cuando vuelva a entrar, Marcos haya forzado los lazos con Camila y la prefiera a ella, ya que a esta evidentemente le gustaba el primo y no se iba de su lado en ningún momento.

Llegado el lunes tan esperado, Juli ya había vuelto a conquistar al público con su forma de ser. Todos se habían vuelto a enamorar de su personalidad caprichosa pero encantadora y mucha más gente la estaba siguiendo. Se había encargado de explicar algunas ideas de juego que tenía y estas habían sido bien recibidas, sobre todo las que tenían que ver con sacar a Alfa de una vez por todas.

Con un delineado marcado y mucho brillo, su cabello en dos rodetes en lo alto de su cabeza al más característico estilo de Pucca y un vestido corto negro que se amoldaba bien a su cuerpo en la parte superior pero en la inferior era algo suelto, estaba sentada con su valija a un lado, esperando junto al resto de los ex a que Santiago dijera por fin el óptimo resultado. Mostraron varios informes de lo sucedido en la semana y hubo uno completo de como había quedado la casa luego de la partida de Juli esas dos semanas. Todos parecían lamentarse, sobre todo Dani, Romi, Nacho y Marcos. Este último había adquirido la costumbre de sentarse en los sillones del patio a la noche y mirar las estrellas, sin decir una sola palabra. Los fans de la pareja decían que salía a ver el cielo porque el brillo de la luna le recordaba a Juli, esto la hacía en partes iguales reír y enternecerse, no creía que Marcos estuviera tan enamorado de ella como para llegar a ese punto.

Llegadas las diez menos cuarto, casi al finalizar el programa, los resultados iban a ser anunciados. Tuvieron la usual espera que parecía interminable hasta que el conductor dio vuelta el papel diciendo el nombre de Julieta en voz alta. Ella se levantó de un salto con un ligero gritito agudo, la completa felicidad la invadía y no podía evitar demostrarlo.

La primera semana que había pasado afuera había sido de terror con los medios pero lo supo manejar. Le llovían preguntas incómodas pero los terapeutas habían sabido prepararla para cada situación, advirtiendo las acusaciones que podrían hacerle. Tuvo muchísimas ofertas de trabajo relacionadas a la promoción de productos, sobre todo de ropa. Al igual que un incremento de seguidores en sus redes considerable. También varios entrevistadores o panelistas le preguntaban acerca de su relación. A lo que respondía simple y conciso, sin dar mayores detalles.

Había descubierto que aquello no le afectaba tanto como creía. Se sentía mal, por supuesto. Era una traición a su confianza. Pero al principio pensó que tendría los ánimos por el piso al menos por un mes, más no fue así. Tal vez el tiempo que estuvo alejada de él dentro de la casa fue su duelo y había dejado de amarlo con tanta intensidad a partir de eso. Tendría tiempo para pensarlo luego.

Tomó su valija, repartiendo fuertes abrazos a sus seres más queridos y Santiago le dijo que corra porque el Cabify la esperaba. Chillando de felicidad, marchó en dirección al auto y se subió. Sus súplicas habían sido escuchadas, tenía una segunda oportunidad y esta vez no pensaba echarla a perder. Santiago le recordó que no debía decir nada del exterior antes de que el vehículo arranque y una vez lo hizo, las cámaras enfocaron minutos después como abría la puerta de la casa de a poco, entrando con una sonrisa brillante y pasos que derrochaban emoción.

Repechaje ♡  Marculi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora