A partir de ahora estaré escribiendo mis anotaciones en este tipo de letra, en negrita. Cuando vean un texto escrito así:
Ejemplo.
Será el pensamiento o idea de un personaje específico.
↓
Siguieron hablando un poco más pero ambos estaban cansados, por lo que se despidieron con un pequeño abrazo, yendo a sus respectivas habitaciones. Julieta apenas vio que Marcos entró a su cuarto, fue al confesionario a paso rápido, ingresando enseguida. Allí la recibió una voz gruesa y suspiró, pensando en lo que hacía, pero sin borrar su sonrisa.
- Buenas noches, Big. Perdón por venir tan tarde, me tenía que asegurar de que no me vean. Quería preguntarte si la espontánea ya fue hecha.
- ¿Querés hacer la nominación espontánea?
- Sí, exacto.
- Te escucho.
Julieta no se sorprendió, ya que ahora que eran pocos y la mayoría se quería, no había muchas posibilidades de que hagan está nominación tan rápido, sobre todo con su llegada que había desconcentrado la mente de todos. Sonrió contenta y aplaudió antes de hablar.
- Mis primeros tres votos son para Lucila, porque quiero que quede en placa ya que ella no está ahí tan seguido y pienso que otros no la van a votar, así que para asegurar su participación le pongo los tres primeros. Y los otros dos van para alfa, le daría los primeros tres pero siento que al tener tantos problemas acá adentro, varios más van a nominarlo también. Mis motivos principales son que no me gustan muchas de sus actitudes y siento que no aporta nada con sus peleas, me gustaría que él se vaya el domingo.
- Entonces son tres votos para Lucila y dos para Walter.
- Sí, exacto.
- Muchas gracias, Julieta. Buenas noches.
Se despidió sonriente, saliendo del confesionario después. Si las cosas salían como lo tenía planeado, Alfa iría derechito a la salida el domingo próximo.
↓
Era ya miércoles por la tarde cuando estaban todos afuera. Varios en los sillones hablando y otros cuantos en la pileta. Juli, quien había ido a ponerse su traje de baño porque el calor sofocante la obligó, salía con su cuerpo envuelto en una toalla hasta que llegó, dejando esta en una de las reposeras blancas.
- Dani, ¿está muy fría el agua?
- Vos metete, Ju.
- Julita, tan bonita ella. Seguro debes tener un montón de gente atrás por ese cuerpito - Alfa fue el que habló esta vez. La nombrada sonrió de forma leve, aquel comentario la había puesto de lo más incómoda, sobre todo por la forma en que la miraba.
- Sos un asqueroso, Alfa. Vení, Ju. No le des hola - se acercó Dani, tomando su mano para jalar de esta y traerla. Marcos, quien estaba en el fondo de la piscina apoyado en el borde, miraba al mayor de la casa con el ceño fruncido, se había desubicado y de forma grande. Cuando Julieta entró, nadó en su dirección y sin salir a la superficie, le hacía cosquillas en sus piernas para que olvidara ese mal momento. Al subir, recibió sus quejas que estaban mezcladas con risitas. La abrazó por detrás, escuchando su conversación con Dani sin decir una palabra.
- Se me rompió mi conjunto negro favorito, hoy estaba buscándolo pero cuando lo encontré, la tirita de arriba estaba toda descosida, me dio una bronca. Me salió carísimo, Dani.
- Milipili problems - le susurró Lucila a Nacho, haciéndolo reír y asentir.
- Pero este es el que usas siempre, ¿no es tu favorito? - preguntó Marcos que continuaba sin soltarla, refiriéndose a la bikini amarilla.
ESTÁS LEYENDO
Repechaje ♡ Marculi.
Hayran Kurgu¿Qué hubiera pasado si Julieta abandonaba la casa en vez de Ariel? Eliminan a Julieta de la casa luego de tener un mano a mano con Ariel. Ella sale y se entera de que su novio le fue infiel, por lo que rompe con él sin dudarlo. Tiempo después, San...