Kazuki solo desea poder cumplir la misión que se le dió, pero lo más rápido posible, para poder dejar de sentirse de esa forma con Rei.
En la casa de Kurusu...
Rei se encontraba jugando un vídeojuego. No le importaba la presencia de Kazuki que estaba imponente detrás de él.
- Por que no muere??- Rei se encontraba jugando genshin impact- mi personaje es de 5 estrellas, con ese nivel deberia ganar- dijo con un puchero super adorable se decía Kazuki.
Kazuki también quería jugar, pero lo que más quería era estar cerca de Reí.
Todas las noches el rubio estudiaba como jugar??
- Bueno para formar un buen equipo se necesita a Cyno, Beidou, Yelan y Xingchiu.- pero para eso tengo que empezar a jugar, se dijo él- que complicado es jugar. Pero haría todo para estar cerca de Rei- se dió cuenta de lo dicho- espera!!! Porque lo tengo que hacer?? Mejor dejo esto a un lado- se retiró de su habitación para ir por un poco de agua a la cocina.
En camino a la cocina, el rubio se encuento con un Rei dormido profundamente sobre un plato de cereal. QUÉ TIERNO!! dijo el rubio. Pero después de unos segundos Rei no se movía, talvez se estába ahogando??
- Oye, Rei, despierta- se apresuro para poder tomar su pulso, el cual estaba normal.
- Buuu!!- dijo Rei gritando, haciendo que el rubio se caiga- ja,ja,ja,ja, caiste. Eso por no d- decirme que querías jugar c- conmigo- Kazuki está con una expresión de confusión.
- Es que te vi buscando información sobre mi juego. Yo te podría haber enseñado- dijo con leve sonrojó en sus mejillas.
- Q- quieres jugar c-conmigo??- dijo Rei
- Claro. Pero no vuelvas a asustarme de esa forma- el otro solo asintió con una leve sonrisa en su rostro tan perfecto- bueno, vamos- estaba como un tomate por su pensamiento.
Mientras jugaban Kazuki se dió cuenta de que por fin pudo ver la hermosa sonrisa de Rei, era tan hermosa que quería verla de nuevo y que la razón para causar esa sonrisa sea el.
El rubio empezó a pensar si Rei se sentía de la misma forma.....
Hola
Ustedes que creen que sienta Rei??Espero que les guste este capítulo y si es así no olviden votar
Si hay algún error no duden en decirlo
Bueno hasta otro capítulo. Mis bebés los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo por una misión
FanfictionRei y kazuki se conocen gracias a una misión y en ese momento comienza algo nuevo para ellos.