En la noche...
- QUÉ ES LO QUE PASA AQUI!!!- exclamó kyutaro
- Señor, no es lo que piensa- dijo el rubio
- Veo a dos chicos en la misma cama!!! Qué quieres que piense?!!
- Señor, le p- puedo e-explicar - dijo sonrojado
Era una situación incomoda..
Unos minutos antes...
- Rei, quieres enseñarme a jugar??
- Claro que sí- dijo con una gran sonrisa
Los dos estaban en la habitación de Kazuki. Rei ayudaba al rubio a jugar Genshing impact, pero después de unas horas decidieron ver una película.
Uno de ellos trajo aperitivos para poder ver alguna película, pero no lograron concentrarse por estar más atentos en la acción del otro.
Los dos se encontraban en la cama, se sentaron la borde de esta. Estaban vestidos con sus pijamas.
Kazuki sin saber lo que hacía, tomo la mano de Rei y este estaba muy nervioso por tal acción hecha por el rubio.
- K- Kazuki, mejor me voy- murmuró. Kazuki apretó la muñeca del peli negro para que no se vaya.
- Rei....- se paró de la cama
- S-si?
- Qué sientes por mí???- dijo sentandose en la cama
- Y-yo....
- Ja,ja,ja, que tonta pregunta hice - soltó la muñeca del contrario- Te puedes ir a...
Rei repentinamente salto sobre él rubio.
- Kazuki.... T- tu me g- gustas- dijo con timidez- y espero que tú sientas lo mismo..
- Kazuki???
- Por que lloras?!!
- Tu también me gustas y mucho Rei...pensé que era el único en sentir algo..
Los dos se unieron en un tierno beso.
- K-kazuki, puedo dormir aquí está noche??
- CLARO!!
.......
- Hola, Kazuki, tengo que hablar con.....
- QUÉ ES LO QUE PASA AQUÍ???
Los dos sorprendidos por lo que pasó, explicaron que..
- REI ES SONÁMBULO!!- dijo en un ton "algo" fuerte- R-rei vino caminando dormido y-y luego de eso vino un zombie y nos dijo que debemos dormir juntos para poder hacer desaparecer su sonambulismo.- Rie pensaba que el rubio era un tonto, nadie le creería está tonta historia.
- Encerio?? Rei??
- S- si señor
- Bueno, entonces me voy. Espero que se cure Rei.
QUEEEE!! cómo pudo creerse esa historia, se dijo, Rei.
Holaaa!
Wow no me lo esperaba y soy la creadora. Jsjsjs
Por cierto, Kazuki , eres el mejor para mentir *le da un premio por el peor mentiroso*.
Espero que les guste este capítulo y si es así no olviden dejar su votito.
Bueno, cambio y fuera.
Los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo por una misión
Fiksi PenggemarRei y kazuki se conocen gracias a una misión y en ese momento comienza algo nuevo para ellos.