Solo por trabajo ???

428 43 2
                                    

Al día siguiente Kazuki estaba preparando el desayuno para su "su compañero".

- Rei, ven a desayunar

- Si ya vengo- dijo desde su habitación. Al estar en la cocina sentado- Mmm..te puedo hacer una pregunta??- él contrario solo se digno a asentir- porque estuviste anoche en mi habitación??

Él rubio estaba rojo como un tomate por tal pregunta.

- Mmm.. b- bueno, p- porque - no sabía que responder, estaba en blanco- quería saber si estabas vivo- era la única respuesta que se le vino a la mente.

- Está bien, pero no te creo- lo último lo dijo en voz baja. El pensó que era porque el contrario sospechaba de él, pero no tenía porque sospechar. Así que ideo acercarse más para que confiara en él.

En la noche anterior ...

Kazuki estaba muy curioso por su nuevo compañero y no podía dormir por tal curiosidad, así que fue a escondidas a su cuarto para encontrarse con un Rei que estaba "dormido", pues no lo estaba. Dentro del cuarto pudo notar lo atractivo que es Rei, al verlo se sonrojo, por tal grado de belleza, pensaba él.

- Wow, nunca pensé ver a un chico tan tieso como tú- dijo susurrando, y pensó -No está muerto??.- De inmediato reviso su pulso y pudo notar la piel suave que tenía él "dormido"- uuuf, sigue vivo- suspiro, y se retiró de inmediato de la habitación, porque sintió que era demasiado, de lo que estaba haciendo. El pensaba que entrar a su cuarto y tocarlo era muy extraño.

Cuando regreso a su habitación, se puso a pensar.

- por que me siento tan extraño al estar cerca de él??
- por que no puedo dejar de pensar en él??
- por que siento que debo hacerlo feliz??- Rei era demasiado callado y nunca sonríe- por que tengo ganas de ver su sonrisa??
- porque apenas lo ví ya quería abrazarlo??
Eran demasiadas preguntas sin respuestas, pensaba él.

Y decidió dormir para poder dejar de pensar en él.

Lo que no sabía Kazuki era que estaba enamorado!!..

Hola de nuevo jsjsj
Espero que les guste este capítulo y si es así no olviden votar
También quisiera decir que cada capitulo lo subire los Viernes.

Si hay algún error no olviden en decirlo, lo corregiré de inmediato.

Bueno hasta otro capítulo. Los amo 💕

Todo por una misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora