Final

146 18 7
                                    

Un Lunes,Rei salió del hospital, y decidió ir a casa.

Al llegar a su casa, pensaba en si abrirlo o no, sin pensarlo lo abrió y fue directo a su habitación sin que Kazuki lo viera, y por suerte no se encontraba en casa.

Rei pensaba que Kazuki se encontraba con su nuevo "novio", así, que decidió ir directo a su armario y sacar rápidamente toda la ropa que tenía, lo puso todo en una maleta y salió de su habitación, al salir se dirigió a la puerta calle para poder irse de esa maldita vivienda, pensaba él.

Al salir, fue a un café internet para poder quedarse a dormir ese día, para luego ir a su antigua casa, pero eso es lo que menos quería, pero era el único lugar que conocia para poder sobrevivir.

Con Kazuki...

Kazuki había salido de compras, lo que había comprado era un ¿regalo?.

....

Kazuki se encontraba en la cocina, preparando un ¿Pastel?.

- ¿Rei estará bien?- se preguntaba

Kazuki, se encontraba preocupado, así que pensó en llamarlo, pero se dijo que no, porque talvez estaría dormido.

El rubio después de terminar de hornear el pastel, subió a su habitación para poder ocultar el regalo.

Con Rei...

Rei estaba cerca de un café internet, pero para su sorpresa pudo divisar a alguien que estaba dentro, ese alguien era..... DENJI......

¿Por qué tuve que verlo aquí?- Rei se estaba hartando de este día, solo quería estar sólo.

- Holaaa!!- grito Denji

Alejate, alejate- se decía Rei, así que fingió no escucharlo y se marchó.

Rei, solo pensaba en alejarse de todos los que estén conectados con Kazuki. Así que pensó que es mejor irse del país.

Pero primero decidió ir a un bar, para poder despejarse de todo.

Pero primero decidió ir a un bar, para poder despejarse de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Kazuki...

El rubio se estaba alistando, pero sonó el timbre de la puerta, así que decidió salir rápidamente para poder ver quién era.

Al estar en la puerta, la abrió y vió a...

- Oh, Denji, eres tú. ¿Qué te trae por aquí?- dijo Kazuki

- No le gustaría tomar una tacita de café- dijo Kazuki

- Si no es mucha molestia- respondió Denji

- Por supuesto que no, pase usted

- Gracias, Doña Florind.... diré Kazuki

Después de esa rara conversación, los dos entraron a la vivienda.

Todo por una misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora