En ese momento Rei se detuvo....
El solo quería una explicación de lo que veía....
¿Por que le pasaba esto? Se decía...
¿Todo iba bien? Se preguntaba....
En ese momento Rei vió..........
A KAZUKI CON DENJI Y SE BESABAN!!!!!.....
Rei
-Si tan solo no lo hubiera visto ¿Todo estaría bien?
Estaba entrando en pánico, no sabía cómo reaccionar ante tal situación.
Lo único que pude hacer fue ir directo a casa y intentar olvidarme de lo que ví.
Pero en mi mente sólo tenía preguntas sin respuestas.
¿Pero cómo?
¿Por qué lo hizo?
¿Yo solo era un juego?Camino a casa me encontré a mi amigo Deku quién me conocía y sabía que me pasaba algo.
- ¿Qué sucedió?- dijo con una voz muy suave.
- Nada- es lo único que pude decir
- Se que algo te sucede..mmm... De seguro es Kazuki- mi reacción fue de sorpresa
- Lo sabía, tenemos telepatía- dije
- Si.. bueno, que sucede entre Kazuki y tú??- dijo con cara sería
- Bueno...
Narrador omnisciente
Después de la charla con Deku, Rei se dirigió a casa.
Consideraba que la mejor solución era olvidar todo y después fingir que nada pasó.Al estar en su casa decidió ir a su habitación para poder descansar un poco de la misión que fue ¡ÉPICA!.
Se quedó dormido unas cuantas horas hasta que un sonido lo despertó y ese fue la puerta abriéndose.
Este fue a revisar la puerta y vió a Kazuki y lo único que hizo fue saludarlo y luego retirarse a su habitación de vuelta , con su mirada baja.
Al día siguiente ..
Rei no podía levantar su mirada a pesar de Kazuki le hablaba.
- Rei, amor. Hoy en la tarde voy a salir con un amigo.- dijo con una sonrisa en el rostro.
- okey- dijo aún sin alzar la cabeza.
- ¿Que pasá, cariño?- dijo "preocupado"
- Nada, solo que estos días... Nada, no pasa nada...- dijo Rei
- Bueno, amor- dijo y se fue como flash
Después de eso, Rei decidió ir a dormir, lo cual ya era muy común para el pero también muy peligroso....
Continuará
Espero que les guste este cap.
No olviden dejar su votito.
Y vieron el episodio donde Rei quiere ser como los demás papás, estuvo muy divertida personalmente. Y decidí casarme con alguien como Rei.😂
.....Si hay algún error no duden en decirlo.
Bueno me despido.❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo por una misión
FanfictionRei y kazuki se conocen gracias a una misión y en ese momento comienza algo nuevo para ellos.