Capítulo 4: ¿Te puede caer mal el que te gusta?

484 58 45
                                    

Arte: bkoff (Tumblr)

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Damn your love, damn your lies
And if you don't love me now
You will never love me again
I can still hear you saying
We would never break the chain

— Fleetwood Mac, The Chain


Pese a que era increíblemente difícil ocultar algo de todos sus amigos, todavía nadie se había enterado de lo que había pasado entre Cartman y Kyle. Ni siquiera Kenny, quien había tenido unos pequeños asuntos con Kyle que también había decidido no discutir con su supuesto mejor amigo, Eric.

De estar ahí, probablemente a estas alturas Stan ya lo habría notado. Kyle estaba más disperso e irritable, más de lo normal. Y Cartman no había aprovechado eso en público desde hace varias semanas, aunque fingía que todo estaba normal, no se metía tanto con el pelirrojo como acostumbraba.

Sin embargo, Butters lo notaba. Él nunca había pertenecido al grupo, es decir, no realmente. Pero él había estado en la fiesta de Wendy, y notó perfectamente cuando Eric se había alejado justo a la mitad de una historia que le estaba contando, y cuando se fue sin algún signo particular de embriaguez. También estaba ahí cuando vio a Kyle llegar tarde a clase, para sorpresa de la profesora, algo alterado y taciturno. O qué tal cuando Eric se equivocó de chat y le mandó un mensaje extraño donde mencionaba a Kyle

Ellos no notaban su mirada, ¿por qué lo harían? Ahora el rubio sabía que estaban muy ocupados tratando de no verse tan enamorados, trastornados y obsesionados el uno con el otro. Aunque eso nunca les había resultado, la mayoría pensaba que se odiaban a muerte, y sólo se ocupaban de tomar partidos y hablar mierda del otro.

Como siempre había sido.

Pero Leo no quería eso para ellos. Eric era como uno de sus amigos más cercanos de la infancia, sino es que el único, mientras que sabía que Kyle podía ser un tipo duro, pero tal vez sólo le hacía falta un empujón para disfrutar aquel dolor de cabeza llamado amor.

Quién sabe, a lo mejor estaba aburrido, solo, y ellos eran como su telenovela.

Esa vez se habían juntado a jugar un rato en el arcade, pero después, para no sentirse tan niños, optaron por ir a un antro. De camino hacia allá, Kenny juraba que podía conseguir bebidas para todos, aunque Eric insistía que no debía chupársela a nadie para que todos pudieran divertirse como por los cinco minutos que los llevaría a los meseros notar que eran menores.

En medio de eso, Butters comenzó un debate que pretendía iniciar algo pequeño entre la pareja que tenía su atención. Al principio nadie lo escuchó, pero comenzó a hablar de esa increíblemente popular serie en donde los protagonistas se odian a muerte, pero a la vez se aman, se adoran y matarían por el otro.

Pero... ¿Te puede caer mal la persona que te gusta? ¿Será que el odio no estaba tan lejos del amor? Puesto que ambos eran sentimientos pasionales e intensos, lejos de la indiferencia. Hay un sentido de preocupación tanto por el enemigo como por el amante.

¿Entonces?

Todos le dieron más de una mirada de preocupación a Butters. Kenny trató de seguir la conversación hablando del programa que el otro rubio había usado de ejemplo, pero más allá no hubo contestación por parte de los implicados. Kyle fingió que la ventana del auto de Craig era muchísimo más interesante que todo lo demás, mientras Cartman ni se molestó, respondió con una indiferencia aplastante.

¡No te vayas! (Kyman / Cartyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora