Mariel

30 1 0
                                    

Mariel es un chico de 22 años, rubio con unos hermosos ojos de un color vino,que trabaja en una cafeteria, su trabajo es muy agotador ya que incluso su horario de trabajo es de 8:00 a.m a 10:00 p.m y llegan bastantes personas ahi ya que el lugar donde vive es un lugar muy poblado.
Al menos el sueldo vale la pena.

Mariel disfruta un poco su trabajo pero a la vez no tanto ya que como llega bastante gente no todos los clientes son buenos, aveces hay clientes agresivos o molestos que llegan en un muy mal humor y terminan incluso molestando a los trabajadores de la cafeteria.

La vida de Mariel es bastante aburrida, trabaja todo el dia, el regreso a su departamento es algo largo y aun tiene que hacer sus que haceres en su departamento, incluso quedandose en veces despierto hasta mas tarde casi sin poder dormir, aun que le den descansos en su trabajo el no quiere descansar para nada, tampoco tiene tanta energia para no descansar, por que haria eso?
Su vida es bastante repetitiva.

Casi no sale a fiestas, viajes, salidas o citas.

Al menos descansa los domingos.

-1 de Febrero del año 2023-

Mariel finalmente pide pedir un descanso de su trabajo a lo que su jefe acepta calmadamente ya que Mari es uno de sus mejores trabajadores, es puntual, es muy trabajor, intenta tener mejor la actitud en su trabajo a pesar de estar muy cansado, entonces en pocas palabras tiene unas vacaciones muy bien merecidas.

Mariel estando finalmente en su casa planea ordenar por completo su departamento, el desea que se vea mucho mas limpio y acomodado, asi que se dispone a hacer lo mencionado.

-6:00 p.m-

Mariel finalmente termino de limpiar su departamento.
Que tal si hace una buena comida para el despues de mucho? Asi fue.

Hizo un buen festin para el, y para no estar sin compañia decidio invitar a sus amigos, a los muy pocos que tenia, 2 chicas de nombres Miriam y Rosie;y 2 chicos los cuales sus nombres eran Axel y Fer, al menos tenia amigos.

Ellos aceptaron su invitacion por lo que al rato de la invitacion fueron al departamento de Mari.

Sin duda la comida era deliciosa, pues la cocino un chico al que le enseñaron a cocinar en varios restaurantes, puestos de comida callejera, entre otros lugares por cuatro años, haber tenido unos cuantos trabajos antes valio la pena, se aprendio algo nuevo.

Al rato de haber terminado de cenar los 5 chicos jugaron un rato en una consola que tenia el rubio.

Asi Mariel disfrutando por primera vez despues de bastante tiempo un dia como ese.

En la noche los cuatro amigos de Mariel, agradeciendo por la noche tan divertida y por la buena comida, despidiendose del chico peli rubio muy agradecidos.

Asi el agradeciendoles a ellos tambien por pasar al menos un rato de diversion con ellos...

FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora