- 10 de Febrero del año 2023 -
Mariel despierta en un estado "crudo"(? despues de una noche algo extraña para el, una noche en la que tomo por primera vez lo cual fue algo incomodo para el.
El chico despierta algo extrañado al ver que no esta cambiado de ropa y sigue con la misma que tenia puesta la noche anterior, a lo que recuerda lo que paso esa noche, recordando al instante como es que llego a su departamento.
Un chico desconocido de cabellos oscuros y piel clara que muy apenas recordaba lo habia dejado en su departamento que incluso lo acompaño hasta la puerta, recuerdo el cual lo hizo reaccionar derrepente asustandose por lo ocurrido, dandose cuenta que un desconocido sabia donde vivia, lo cual preocupo a Mari.
Asi que el chico decide no salir ese dia por vergüenza y miedo a encontrarse con el chico de cabello oscuro y que el quiera acercarse al rubio y hacerlo. Lo mejor seria dejar de pensar en eso y hacer otras cosas, lo cual es lo que decide hacer.
Mariel un rato mas tarde, despues de tomar una ducha y cambiarse de ropa, aun que no lo quiere decide ir de compras, por comida y cosas necesarias para su hogar, cosas de limpieza etc.
Mas tarde Mari volviendo a su departamento se encuentra con el chico desconocido de la noche anterior con una chica de cabellos anaranjados y ojos verdes, por lo que decide ignorarlo por vergüenza y pena.
Pero el chico alto no lo iba a ignorar, al instante el reconocio al chico rubio al que dejo en su apartamento, por lo que decidio saludarlo deteniendolo, poniendo al pequeño nervioso pero aun asi respondiendo al saludo.
— "Hola Mariel, como estas? Ya estas mejor?" — Dice el chico alto.
— "Uhhh... S-si estoy mejor, usted como esta?..." — Responde el rubio.
— "Estoy bien, y me alegro de que tu ya estes mejor" — Responde el chico peli negro feliz por la respuesta de Mari.
— "Uhum!... No me gustaria interrumpir tu momento de socializacion Maxi pero supongo que tenemos que irnos!" — Dice la acompañante del chico alto molesta.
— "Bien..." — Responde el — "Pero podrias pasarme tu numero Mariel? Tal vez podriamos hablar y conocernos un poco aun que apenas nos conozcamos por una mala noche"
— "Supongo que esta bien..." — Responde Mari algo apenado.
Asi Max termina sacando su celular para anotar el numero de Mari y el dandoselo.
Finalmente los dos despidiendose, Max siendo jalado con enojo por la chica molesta que iba con ella, y Mariel observandolos alejarse parado desde el sitio donde lo detuvo el otro chico, reaccionando derrepente para regresar a su departamento con mucha vergüenza y pena, por que tambien el nisiquiera recordaba el nombre del chico aun que la chica lo habia dicho un instante antes.Mas tarde mientras Mari terminaba de comer, como los ultimos dias sus amigos lo invitan a salir, otra vez a un antro, que suerte tiene no? Ahora le apenan esos lugares, pero aun asi acepta la invitacion de nuevo, que puede salir mal de nuevo? Uh.
Mari decide vestir una ropa mas formal haciendolo ver atractivo, quien podria juzgarlo de todas formas?
Al poco rato sus amigos llegan al departamento de Mariel a recogerlo, alagando lo atractivo que se veia esa noche dirigiendose alegremente al antro los cinco chicos deciden divertirse completamente juntos, empezando a tomar y a hablar de cosas graciosas que les han pasado entre otras cosas. Asi finalmente Mari adaptandose a la situacion y al alcohol.
Un rato despues las cosas en el antro se ponen mas interesantes, por las personas hebrias en el lugar, pareciera una fiesta con bastante gente bailando las canciones de fiesta que se ponian ahi y varia gente mojando a sus amigos en alcohol.
Mariel y sus amigos deciden unirse a la "fiesta", uniendose a los bailes y juegos del lugar, los amigos del chico deciden bailar entre ellos en parejas dejando al chico solo, pero, oh sorpresa.
El chico de la noche pasada tambien estaba ahi, a lo que al ver a Mariel solo y un poco confundido, decide sacarlo a bailar, el rubio lo reconoce a lo que entra en panico y se avergüenza de eso, Max no se da cuenta de eso por lo que de todas formas lo saca a bailar.
Mari al rato se acostumbra a sentir a Max por lo que decide seguir la corriente y seguir bailando con el, los dos terminando estando un rato juntos, terminando los dos cansandose decidiendo tomar un poco mas.
Los amigos de Mariel se dan cuenta de que esta con el otro chico por lo que prefieren dejarlo disfrutar, excepto un chico, a uno de los amigos de Mari ese chico alto le daba desconfianza pero no queria interrumpirlo de todas formas por que sabria como reaccionarian el resto de sus amigos.
Un rato despues siendo la 1:00 a.m del dia siguiente los amigos de Mari deciden dejarlo con el chico ya que sabian que el fue el que lo acompaño a su departamento la noche anterior, confiando en el.
Mas tarde los dos chicos estando bastante ebrios deciden retirarse del lugar tambien, no antes sin haber pagado tambien.
Ambos chicos deciden pasar la noche en la casa del peli negro ya que estaba mas cerca del lugar, y ellos ya estaban algo agotados de tanta fiesta.
Llegando ahi la ebriedad hizo que el chico mayor quisiera besar al menor, Mari accediendo por la misma razon, terminan haciendo cosas... inconscientemente por el efecto del alcohol.
Despues de un tiempo ambos terminan dormidos en la cama de Max abrazados y bastante cansados por la noche agotadora que tuvieron.
(Me dio un ataque de panico ._.XD)
ESTÁS LEYENDO
Febrero
General FictionEl amor puede llegar derrepente y a puntos tan malos que en veces es dificil de superar siendo en esos momentos en los que pueden llegar a puntos peligrosos terminando con muy malos finales