Varios dias han pasado desde que Mariel y Max han empezado a salir.
Los dias siguen normales, lo unico diferente era que ahora en veces Max iba a visitar a Mariel a su trabajo e incluso iba a recogerlo en su hora de salida.
Eran dias hermosos, ambos eran mas animados ahora, sus dias eran ahora mas lindos.
Lastima que el amor no dura para siempre y casi siempre hay algo que arruine una linda relacion.
- 25 de Febrero del año 2023 -
Mariel, trabajando tranquilo como siempre, recibe una noticia de parte de uno de sus compañeros de trabajo, la noticia trataba sobre su amado, Max, Mariel esperaba cualquier noticia de el con gusto, pero esta noticia fue diferente, Mari no esperaba para nada este tipo de noticia sobre su actual novio.
La noticia que le habia llegado al chico era que su entonces pareja estaba comprometido con una chica, la cual parecia ser la acompañante de Max, la chica que iba con el la segunda vez que se vieron inesperadamente en la calle, era la chica amargada que veia con desprecio al chico mientras Max hablaba con el, casi olvidandose en ese instante de ella.
Al enterarse de ese compromiso Mariel se quebro, se habia roto por dentro, decidiendo esconderse en un rincon solo de la cafeteria para llorar y deshaogar su dolor, tristeza y coraje, estando un largo rato en ese lugar, saliendo finalmente de ahi una hora y media despues para volver a trabajar muy normalmente, pero ahora bastante desmotivado, sus compañeros notaron su ausencia y estado de animo en ese momento, pero aun que estaban preocupados por el, decidieron no preguntar nada para no volver a hacerlo sentir mal de nuevo, pensaron que seria lo mejor para el en ese momento.
Al terminar su horario de trabajo, como los ultimos dias, Max paso a recoger a Mari como fue costumbre, pero Mariel solo ignoro su presencia y decidio volver solo al edificio donde vivia, pero Max no lo dejaria irse solo por lo que lo siguio y decidio insistir preguntandole si estaba bien y si habia sucedido algo malo, pero el chico solo lo ignoraba.
Finalmente fuera del edificio, Max decide preguntarle a Mari por una ultima vez para retirarse de ahi y dejarlo en paz, si estaba bien, abrazandolo.
Mariel estallo en llanto y coraje, y volteando a ver a Max, empezo a reclamarle sobre su compromiso con la otra chica, del cual el no le habia dicho nada y aun asi le habia pedido estar con el.
Max quiso intentar explicarle a Mariel, pero el estaba bastante molesto como para escucharlo por lo que decidio solo entrar al edificio con prisa, terminando a Max, hiriendolo de una forma tan dura y seca, haciendo sentir mal y llorar al chico, pero Max aun asi aceptandolo y entendiendolo, sabiendo que el tuvo la culpa de eso, retirandose del lugar y dejando a Mari finalmente en paz.
Mariel finalmente en su departamento, lleno de coraje empezo a golpear cosas de su alrededor, incluso haciendose daño a el mismo, terminando esa noche con bastante dolor, mas emocional que fisico, llorando toda la noche hasta quedarse dormido.
// Un saludito para mi amikita Lore que me ayudo a revisar este borrador, se le quiere muchooo o((*^▽^*))o 💖💖💖//
ESTÁS LEYENDO
Febrero
General FictionEl amor puede llegar derrepente y a puntos tan malos que en veces es dificil de superar siendo en esos momentos en los que pueden llegar a puntos peligrosos terminando con muy malos finales