- 11 de Febrero del año 2023 -
Despues de una noche agotadora Mariel despierta, pero este despertar es diferente, el no tiene casi nada de ropa puesta y esta en una cama desconocida lo cual lo asusta.
La gota que colmo el vaso fue que estaba abrazando a un chico igualmente desnudo el cual se le hizo extrañamente conocido que estaba dormido.Por lo que Mari decide levantarse rapido y ponerse su ropa con prisa. Pero el chico de la cama se da cuenta de eso, asustando mas a Mari procediendo a irse del lugar con bastante prisa, pero Max levantandose y vistiendose rapido para alcanzarlo y detenerlo para pedirle disculpas sobre lo que paso, ofreciendole tambien llevarlo a su departamento, asi Maxi accediendo pero bastante avergonzado.
En todo el camino hacia el departamento ninguno de los dos hablo, estando en un silencio bastante incomodo.
Finalmente llegan al edificio donde vive Mariel, ahi se despiden y Mari agradece sin hacer contacto visual por la incomodidad.
Mari al llegar a su departamento lo primero que hace es tomar una ducha ahi quedandose un rato pensando que fue lo que paso esa noche, lo cual lo pone bastante nervioso.
Un rato despues al salir de la ducha decide dormir para no pensar mas lo que paso esa noche. Pero no fue asi, incluso en sus sueños pensaba en ese chico y en lo de la noche anterior, lo cual lo preocupa bastante.
Un rato mas tarde recibe una llamada de sus amigos la cual lo despierta de esos pensamientos y de esa siesta, sus amigos esta vez lo invitan solo a comer en un restaurante, Mari acepta la invitacion como siempre y cuelgan la llamada.
El chico se vuelve a quedar un poco pensativo de nuevo, pero finalmente se levanta a cambiarse de ropa para ir con sus amigos, los cuales al rato lo recogen para ir al restaurante.
Mientras los otro cuatro chicos platican sobre cosas que les entretienen, Mariel es el unico que no habla y se manteniene con una mirada baja y pensativa, a lo que uno de sus amigos se da cuenta siendo el chico llamado Axel de cabello y ojos cafes, con tez un poco morena, el que se preocupa y decide hablarle:
- "Mari... Estas bien?" - dice Axel llamando la atencion de los otros cuatro chicos.
- "Ah..? S-si! Estoy bien! No te preocupes...!" - responde el chico rubio algo alterado y nervioso.
- "Estas seguro? Por que te noto algo raro, algo deprimido.. El chico de anoche te hizo algo?" - Dice el chico de cabello cafe un poco molesto.
- "N-no, no me hizo nada, solo me puse a pensar que dentro de poco volvere al trabajo-.." - Responde Mari.
Finalmente Mari decide platicar con sus amigos sobre otras cosas para no preocupar a los chicos, aun asi el no deja de pensar en lo ocurrido.
Al tiempo de eso finalmente los chicos terminan de comer y deciden retirarse del lugar e ir a sus casas.
Mari al llegar a su departamento decide revisar un poco su celular y se percata de una notificacion la cual lo vuelve a poner nervioso y lo hace entrar en panico, era el chico de la mañana, el cual lo habia saludado por mensaje y le habia preguntado si es que queria hablar sobre lo ocurrido.
Mariel decide no responderle por vergüenza dejandolo solo en visto.
Al rato de eso tocan al departamento del chico rubio lo cual se le hace extraño ya que no esperaba a nadie y era bastante raro que de la nada alguien quisiera visitarlo sin avisar, pero aun asi el chico decide abrir la puerta de entrada del departamento encontrandose con Max, quien lo hace entrar en panico al instante, al momento cierra la puerta rapidamente pero Max lo detiene.
- "Espera! No cierres! Quiero que hablemos de lo de anoche! Perdoname por haber hecho eso, fue un acto de impulso por.. tu ya sabes... Perdoname!"
- "... Pasa... Toma aciento" - Responde Mariel abriendo por completo la puerta para que entre Max para hablar sobre eso.
- "Disculpa por venir asi sin avisar, es solo que pense que estabas molesto conmigo y por eso no habias respondido asi que decidi hablar contigo cara a cara... Creo que ahora esto sera mas incomodo" - Dijo Max, sentandose en uno de los sillones del departamento.
- "No te preocupes, no fue solo tu culpa lo que paso de todas formas, por que al parecer yo tambien accedi a eso inconscientemente" - Respondio Mari nervioso.
- "Je... Al parecer el alcohol si hace algo de daño".
- "Si, eso creo..."
Max se levanta del sillon y se acerca a Mariel - "Que tal si olvidamos lo ocurrido y nos hacemos amigos? Esa es la unica forma que encuentro de arreglar y pacificar esto, bueno si es que tu quieres..." - Dice Max tomando del hombro a Mari notando su pulso tembloroso.
- "A-ah-... S-si! Esta bien!" - Responde el pequeño tembloroso.
- "Pero primero tranquilizate un poco amiguito, te notas algo nervioso, supongo que por ahora me retirare, asi que supongo que adios, que tengas una linda noche!" - Dice el chico de cabello oscuro, saliendo del departamento, retirandose del lugar.
Mariel se da cuenta de lo nervioso que estuvo todo ese dia, dandose cuenta tambien de que ahora dudaba mucho de su sexualidad terminando el dia un poco mas tranquilo pero aun nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Febrero
General FictionEl amor puede llegar derrepente y a puntos tan malos que en veces es dificil de superar siendo en esos momentos en los que pueden llegar a puntos peligrosos terminando con muy malos finales