Salidas sin descanso

6 1 0
                                    

Han pasado unos cuantos dias.

Mariel ha estado saliendo con sus amigos desde las tardes llegando a su casa y duermiendo tarde.

La diversion vale la pena tal vez.

-8 de Febrero del año 2023-

Finalmente un dia en el que los amigos de Mariel no le piden salir por que no hay planes.

Ha pasado una semana desde que Mari pidio su descanso aun quedan 7 dias para disfrutar, tal vez no este mal un descanso de salidas nocturnas.

Asi que Mari decide hacer que haceres en su departamento nuevamente, la limpieza es lo primero.

-9 de Febrero del año 2023-

Otra solicitud de salida de sus amigos le llega al chico.

Pero esta salida es algo fuera de su zona de confort.

Una salida a un tipo de antro. Al chico le parece una salida muy inesperada, acepta ir pero decide no tomar nada con alcohol si es que se puede por supuesto.

Se llega la hora de la salida, la cual fue planeada un poco mas tarde ya que esos lugares se ponen interesantes a horas nocturnas por la cantidad de gente que llega ahi, poniendo esto un ambiente mas animado.

Desafortunadamente para el chico rubio no hay casi nada que no contenga alcohol por lo que decide pedir algo que sus amigos le recomienden no sea tan fuerte para el, siendo esta siendo su primera vez tomando.

Un rato mas tarde el ambiente se vuelve mas animado por las personas presentes ahi estando tomadas.

Los cuatro amigos del rubio se unen al ambiente animados, ya que estan algo hebreos, siendo Mariel el unico que no se unio, ya que se mareo un poco por la bebida, quedandose en la mesa en la que los chicos estaban, con su cabeza recargada en ella cubriendola con sus brazos.

Derrepente un chico desconocido con cabello y ojos tan negros como la oscuridad y un poco mas alto que el rubio lo nota, sentandose con el decide preguntarle:

— "Estas bien?"

— "No, estoy algo mareado por el alcohol" — responde el chico rubio levantando su cabeza de la mesa para ver al chico mayor peli negro.

— "Es tu primera vez tomando?" — Pregunta el desconocido.

— "Si, nunca habia tomado antes, y hubiera sido descortes de mi parte no aceptar la invitacion de mis amigos..." — Responde Mari.

El chico peli oscuro le ofrece al pequeño llevarlo a su departamento para que se fuera a dormir, a lo cual Mariel acepta llendo directo a avisarles a sus amigos para retirarse del lugar.

Asi el chico alto pidiendole su direccion a Mari, despues dirigiendose hacia el departamento del rubio en su coche.

— "Cual es tu nombre por cierto?" — Pregunta el.

— "M-mi nombre es Mariel" — Responde el chico de cabello claro — "Cual es el tuyo?".

— "Mi nombre es Maximiliano, pero puedes llamarme Max" — Responde el chico peli negro.

Despues de un rato ambos chicos llevan al edificio donde vive Mariel, Max lo acompaña hasta su departamento ya que Mari esta algo mareado como para llegar hasta ahi por su cuenta, finalmente agradeciendole al chico desconocido el cual se retira, y asi Mariel entrando a su departamento y dirigiendose hacia su habitacion quedandose dormido rapidamente al llegar a su cama.

FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora