Un dia muy corto

6 1 0
                                    

-2 de Febrero del año 2023-

Es el segundo dia de descanso de Mariel.
Mari despierta un poco mas tarde de lo normal, bueno no solo un poco, 11:00 a.m.

El chico despierta tarde que cuando se da cuenta de eso se asusta un poco, al momento decide cambiarse rapido, pero al tomar su ropa, decide tomar su celular para ver la hora a lo cual tambien revisa la fecha debajo de su reloj.

Viendo que es 2 de Febrero recordando que habia pedido un descanso de dos semanas.

Menos mal para el, que se habia preocupado por nada.

Parecia un dia muy aburrido y el rubio habia recordado que no tenia planes para sus vacaciones, asi que habian dos opciones no hacer nada y mantenerse en casa todas las vacaciones o salir en ratos para ver que le depara el destino.

El chico muy indeciso decide no salir ese dia, quedandose dormido casi todo el dia por tanto cansancio que tenia.

Se llegaron las 7:00 a.m.

Al peli rubio le entra un llamada de repente la cual lo asusta, despertando alteradamente, contestando rapidamente.

Eran los cuatro chicos que estuvieron el dia anterior con el rubio, eran sus amigos los cuales lo llamaron invitandolo a una feria que habia en la ciudad.

El chico acepta aun dormilento, levantandose de su sillon(en el cual estaba durmiendo) dirigiendose a su habitacion a ponerse una ropa mas formal para salir.

Los chicos se entusiasman con la respuesta de su amigo, respondiendole que van directo al edificio donde el vive para recogerlo y llevarlo a la feria a la que se durigian.

Respuesta a la que Mariel reacciona, despertando por completo a apresurarse a cambiar su vestimenta.

Un rato despues los chicos recogen a su amigo y finalmente se dirigen a la feria de la que tanto se hablo en ese rato.

Los chicos disfrutan esa noche de nuevo, subiendose a los juegos que habian en esa feria y comprando algunas botanas y cosas asi, volviendo tarde a sus casas los cinco chicos.

Asi Mariel terminando su segundo dia de descanso agradecido con sus amigos y durmiendo tarde de nuevo.

(XD)

FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora