Impulso frio

1 0 0
                                    

- 26 de Febrero del año 2023 -

Mariel al dia siguiente de lo ocurrido decidio no asistir a su trabajo, por lo que esa mañana decide pedir ese dia libre, diciendo que no se sentia tan bien, afortunadamente para el, su jefe lo entendio y acepto darle el dia.

Todo ese dia Mariel se la paso sin comer y se la paso solo encerrado en su departamento, el no salio para absolutamente nada de ahi.

En casi todo el dia le estuvieron llegando notificaciones de Max, pidiendole perdon por la noticia e intentado explicarle todo, pero Mariel solo ignoraba sus mensajes llegando al punto de que Max incluso lo llamara seguido bastante preocupado, aun asi Mari seguia ignorandolo, terminando apagando sus notificaciones.

Ese dia Mariel se la paso muy deprimido y estresado, incluso en veces llorando por lo que paso, tambien haciendose daño por el dolor de eso.

- 27 de Febrero del año 2023 -

Mariel va a trabajar como si nada hubiera pasado, bueno aun algo deprimido pero al menos asistio a su trabajo.

Sus compañeros de trabajo aun lo notaban algo serio y sin animos, pero aun asi decidieron no preguntarle ni decirle nada para no molestarlo.

Ese dia aun que Mariel estuviera tan serio trabajo bien como si nada, como un dia normal cualquiera.

Al salir de trabajar Mariel se dirigio caminando como antes al edificio en el que vivia.

Pero pasando por un bar en el camino se encontro fuera a la chica la cual supuestamente es la comprometida de Max, pero ella estaba con otro chico besandose y al parecer despidiendose.

A Mariel le dio bastante coraje verla ahi, que espero a que el chico se fuera, esperando a Rose en un callejon bastante cerca de donde se habia encontrado a la chica.

Rose finalmente se va de las afueras del bar y piensa dirigirse a su casa, y como lo planeo Mariel en ese par de minutos, la chica paso por el callejon al cual Mari la jalo y la empujo.

Mariel teniendola dentro del callejon, toma una botella de vidrio que se encontraba ahi, golpeando a la chica en la cabeza para romperla y para despues apuñalarla con ella, incrustandole los pedazos de cristales a Rose en el cuerpo a medida que la apuñala satisfactoriamente para el, la termina matando.

Mariel al darse cuenta de que al fin termino con su vida, deja a la chica ahi completamente inconsciente, y se retira de ahi, bastante satisfecho y un poco mas relajado, llegando a su departamento decide tomar una ducha, y duerme muy comoda y relajadamente.

- 28 de Febrero del año 2023 -

Mariel va a trabajar otra vez como si nada hubiera pasado, pero esta vez va con mas animo por lo que hizo la noche anterior.

Sus compañeros de trabajo parecen estar hablando sobre una noticia reciente, en la cual informan que la chica ha sido encontrada asesinada en el mismo lugar en el que Mariel la tomo esa noche.

Afortunadamente para el, el no esta en los sospechosos, estando solamente el chico con el que el la encontro, otro grupo de chicos que al parecer eran sus amantes y obviamente Max.

A Mariel no le importaba eso, a el solo le importaba que ella finalmente estuviera muerta.

Ese dia la atmosfera se sentia bastante tensa, excepto para Mariel, el estaba como si nada.

Esa noche al salir de trabajar Mariel como la noche anterior se dirige al edificio en el que vive, notando en el camino que hay bastantes policias en el lugar en el que el habia asesinado a Rose, pero no le dio importancia.

Al llegar a su departamento Mariel llego acostandose en su cama, poniendose a pensar ahi en todo lo que habia ocurrido, cuando derrepente recibe una llamada de Max, Mari molesto responde, Max le pidio hablar en su departamento, a lo que Mari bastante molesto y sin gana acepta.

Al rato Max llega al departamento de Mariel.

Ambos se sientas en sofas diferentes para no tener tanta incomodidad, Max le intenta contar por milesima vez lo que habia pasado con su relacion escondida con Rose y le cuenta lo de su asesinato, sobre la noticia de esa mañana, afirmando obviamente que no fue el, preguntandole a Mariel si es que el le creia.

Mariel solo se quedaba callado, teniendo una mirada perdida y una cara seria, solo miraba hacia el piso, haciendo parecer que incluso nisiquiera le estaba prestando atencion a Max, pero el solo pensaba en lo sucedido, recordando hasta en la satisfaccion que sintio al asesinar a la entonces supuesta novia de Max.

Max recordando que el pasaba por ahi al salir de trabajar le pregunto si es que el no habia visto nada sospechoso en ese momento.

Mariel despues de esa pregunta solo volteo a ver un cuchillo que estaba cerca, el cual habia olvidado guardar hace dos dias, quedandose sin responder nuevamente.

Max bastante preocupado y molesto ya, decide levantarse de su asiento y se le acerca a Mariel tomandolo de los hombros.

- "Siquiera estas escuchandome?!" - Le dijo Max alterado.

Mariel lo empujo con fuerza, levantandose tambien de su aciento molesto - "Yo la mate, estas contento?!" - respondio Mari, tomando el cuchillo el cual se quedo observando un rato antes.

- "Tu hiciste que...? Por que lo hiciste?! Que te hizo ella?!".

- "Por favor callate y vete de mi apartamento...".

- "No me ire hasta que me digas por que la asesinaste!".

- "..." - Mariel solo se quedaba en silencio teniendo una mirada perdida, notandose el coraje en su rostro.

- "Por favor Mariel dimelo..." - Dijo Max acercandose nuevamente al chico rubio.

Mariel al notar que lo tenia bastante cerca se molesto mas tumbandolo fuertemente hacia el piso y ahi apuñalandolo varias veces con el cuchillo que tenia en la mano.

- "Te dije que te callaras y que te fueras! Maldito traidor!".

Mariel apuñalaba a Max una y otra vez hasta el punto de llorar del coraje.

Al notar que Max estaba inconsciente, Mariel lo deja en paz, deja de apuñalarlo.

Mariel se da cuenta de lo que hizo, por lo que decide llamar a la policia confesando lo que hizo, confesando que el mato a Rose, y que en ese momento termino asesinando a Max, dando su direccion.

Al colgar la llamada, Mari lleva el cuerpo de Max a su habitacion acostandolo en su cama, ahi Mariel, lo abraza y lo besa por ultima vez, pensando en ese rato su destino.

Finalmente despues de unos pocos minutos llegan los policias notando que la puerta del departamento estaba abierta, ya que Mariel la habia dejado asi.

Al entrar esta todo oscuro, por lo que prenden las luces, notando en la sala principal solo un camino de sangre el cual se dirige hacia la habitacion de Mariel.

Al entrar al cuarto de Mariel los policias descubren al chico abrazado a su entonces difunto ex novio, pero el estaba tambien muerto, al parecer Mariel no soportaba lo que le habia hecho a Max que decidio terminar con su propia vida, apuñalandose a el mismo con el mismo cuchillo con el que habia apuñalado al chico de cabello negro.

En sus ultimos alientos abrazando a Max pidiendole entre lagrimas perdon por todo lo que habia hecho mientras el tambien se desangraba y poco a poco se iba apagando hasta finalmente morir.

Hasta ese punto habia llegado la obsesion de Max que no pudo mas teniendo un final en el que si el no podia tener a su amado nadie mas lo tendria.

Tragico.

Mencione que esta no era una historia de amor?

FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora