07

398 27 2
                                    

Hoy era el gran día, las chicas estaban listas desde muy temprano y creo que comparada a ellas, yo era la más nerviosa. Iba a ser la primera vez que pase entre muchos fans. Salimos de nuestro edificio al lugar del evento donde las chicas se fueron a cambiarse y a maquillarse, yo me reuní con mis colegas para repasar por ultima vez lo que debíamos hacer.

-Okey, el plan es muy fácil. En el lugar va a haber un caminito hasta el escenario en el cual Itzy va a pasar y a los lados van a haber esas cosas de metal que siempre ponen para que los fans no pasen. Cada uno va a estar al lado de la integrante que se le asigno. Me informaron que las chicas van a utilizar falda así que antes de pasar yo voy a salir para verificar que ningún fan de la primera fila este arrodillado o tenga su celular con otras intenciones, de todas formas les pediría que estén atentos con este tema mientras pasemos. Al llegas al escenario cada uno se va a parar al rededor del escenario en la parte baja y listo, esperaremos ahí hasta que finalice el evento y nos retiraremos de la misma forma en la que entramos. Todo claro?- Los chicos asintieron con la cabeza y nos fuimos a donde nos indicaron para poder salir. Todos estábamos con la ropa que nos asignaron desde un inicio y al igual que estábamos usando una mascarilla negra pero yo también estaba utilizando una gorra pues J.Y Park me indico que al ser mujer era preferible que los fans no conocieran mi cara. 

Estábamos esperando a las chicas, no podíamos ver que estaba pasando afuera pues no había ninguna ventana pero se podía oír que era un montón de personas. Gritaban el nombre del grupo, otros los nombres de sus bias y otros cualquier cosa solo para hacer ruido.

Luego de unos minutos pudimos ver como las 5 chicas se acercaban a nosotros. -Están listas?- pregunté. Las chicas asintieron así que mire a Remi dándole a entender que íbamos a proseguir con el plan. Respire hondo y salí. Al salir todos los fans gritaban, se escuchaba mucho más fuerte que adentro. Empecé a pasar por cada lado y como lo supuse, encontré a un chico arrodillado con su celular. Le dije que se parara y el chico se paro rapidísimo. Seguí revisando el lugar y no encontré a nadie más así que entre de nuevo a donde estaban todos. 

-Todo listo para salir- dije entrando al lugar. Los chicos y yo nos pusimos al lado de la integrante que nos asignaron y ya estábamos listos para salir. No puedo negar que estaba muy nerviosa. Iba a dar la orden para salir pero justo siento como me tocan el brazo, voltee en dirección a la única persona que estaba a mi lado y baje la mirada ligeramente para encontrarme con la suya. -Misuk se que es tu primera vez así que tal vez estas nerviosa, pero cualquier cosa recuerda que voy a estar a tu lado- dijo Yeji haciendo que quedemos frente a frente. Por un momento me olvide que estaban mis colegas y las demás chicas ahí y me concentre en Yeji. El tan solo ver el brillo que mostraban sus ojos y la pequeña sonrisa que salía de sus labios hacia que sintiera un pequeño rubor en las mejillas. ¿¡Cómo es que dos simples gestos provocaran eso en mi!? Le agradecí por lo que dijo pero seguía nerviosa, esta vez no era por el evento, sino por el contacto visual que estaba teniendo con la Líder del grupo. Trataba de desviar la mirada pero no podía. Creo que solo pasaron unos segundos que escuchamos la voz de Ryujin quejándose. -ehh como sabrán tenemos un evento que dar, así que porque no dejan sus cursilerías para después?- Yeji y yo volteamos y pudimos ver como Ryujin asomaba su cabeza entre Lía y Chaeryeong para que la veamos. Mire a Yeji y ella me miro de vuelta y desviamos nuestra mirada rápidamente. -Creo que esta todo listo, salgamos- dije rápidamente mientras me acercaba a la puerta para abrirla. Realmente agradezco que en ese momento haya tenido la mascarilla y la gorra pues sino hubieran visto mi momento de nerviosismo.

Al salir el ruido de los fans aumento un montón, las chicas saludaban y daban algunos autógrafos, se podía ver el flash de varias cámaras y se sentía como la mirada de todos se posaba en ti. Estuve todo el rato al lado de Yeji al igual que mis colegas con las demás integrantes. Cuando termino de firmar un álbum de un fan empezó a caminar de nuevo por el medio del camino. Trataba de actuar normal ante todas las cámaras y los fans, ¿Así se sintieron alguna vez las chicas? y pensar que ellas no tenían nada que les tapara la cara y debían controlar sus expresiones ante las cámaras y fans. Estábamos por llegar al escenario pero yo trague saliva y de algún modo me estaba poniendo muy nerviosa por todos. Me acerque a Yeji y empecé a caminar junto con ella con mis manos en sus hombros, haciendo como si la estuviera dirigiendo a algún lugar o cuidándola, Yeji me miro y yo la mire de vuelta y ella solo miro nuevamente al frente y sonrió, al parecer ya sabia lo que pasaba. Al llegar al escenario solté a Yeji y le desee suerte al igual que a las demás chicas que llegaron después junto con mis colegas. Las chicas subieron y mis colegas y yo nos colocamos como habíamos quedado. El escenario estaba a nuestras espaldas así que no podíamos ver a las chicas, no me gusto la idea de estar ahí viendo a los fans y dándole la espalda al escenario pero era guardaespaldas y por más que quisiera ver que hacían en el evento no podía, elegí trabajar de esto así que debo aceptarlo, de todas formas somos vecinas y puedo ver el video del evento más tarde. 

El evento duro como 4 horas, ya era de noche y yo necesitaba urgente sentarme. Cuando finalizo, las chicas se despidieron de los fans y nos retiramos de igual forma a la que ingresamos. Cuando salimos de la zona donde estaban todos los fans hasta el lugar del inicio, al cerrar la puerta Chaeryeong se estaba por caer al piso por el cansancio. -Chaeryeong se encuentra bien?- dije preocupada luego de sostenerla evitando que cayera al piso, Chaer negó con la cabeza. Estaba muy agitada y parecía que se iba a desmayar, las chicas se acercaron a ella tratando de ayudarla y mis colegas también se acercaron para ver como ayudar. No lo pensé dos veces y le dije a Yeji que la sostuviera un rato, primero me saque la mascarilla, luego me quite la casaca y se la amarre a Chaeryeong en la cintura. -Sube- dije mientras me arrodillaba y le señalaba mi espalda dándole a entender que se subiera. Yeji la apoyo en mi espalda y la cargue. -Akiro ve a buscar a alguien para que la vea y chicas, ¿Podrían guiarme hacia su camerino?- Akiro rápidamente fue a buscar a alguien que la pueda ayudar y mis colegas lo siguieron pues este era un poco distraído y dudaban que encontrara a alguien rápido. Las chicas preocupadas me llevaron hacia su camerino, yo seguía cargando a Chaeryeong en mi espalda, podía sentir su respiración en mi cuello, cosa que en cierto modo me tranquilizaba pues sabía que estaba viva. Al llegar a su camerino acosté a Chaer en un mueble que había y justo llegaron mis colegas con una enfermera. Nos dijeron que nos retiráramos así que solo se quedaron las chicas de itzy.

Mientras pasaban los minutos yo estaba muy inquieta, estaba caminando de un lado a otro, solo necesitaba ver que Chaeryeong este bien. -Misuk tranquilícese, todo va a estar bien- dijo Remi poniéndose al frente de mi mientras agarraba mis hombros haciendo que me detenga. -Eso espero- dije bajando mi mirada preocupada. En eso escuchamos como la puesta del camerino, los dos volteamos hacia el camerino y ahí estaba Yeji con la mano en la manija de la puerta, Yeji se quedo parada un rato viéndonos y dirigió la mirada hacia Remi y yo. -Entren, Chaeryeong ya despertó- dijo en un tono seco, desviando la mirada y dándose la vuelta para entrar nuevamente al camerino, voltee a ver a Remi y el seguía con sus manos en mis hombros, deshice su agarre rápidamente y entré al camerino.

Al entrar pude ver como Chaeryeong estaba sentada en el mueble con todas las integrantes al rededor de ella. -Cómo estas Chaer?- le pregunte mientras me acercaba a donde estaban todas. -Mucho mejor, gracias por preocuparte Misuk- dijo. Solo pude mostrar una sonrisa, realmente me alegraba que se encuentre bien. - y.. ¿Cómo llegue hasta aquí?- pregunto Chaer con un tono de voz suave mientras nos miraba a todos esperando una respuesta. -La cargue hasta aquí en mi espalda- le respondí. Pude notar como Chaeryeong miraba a las chicas y estas le asintieron con la cabeza. -Le agradezco pero no tenia porque, seguro pesé mucho- dijo susurrando en lo ultimo. -No se preocupe, de todas formas me alegra de que se encuentre bien- le respondí haciendo como si no hubiese escuchado lo que susurro. Le di una cálida sonrisa y ella me lo devolvió estuvimos mirándonos como por unos milisegundos y en eso se escucha la voz de una de las integrantes. -Bueno, debemos alistarnos para irnos así que les pediría que por favor se retiren- dijo Yeji levantándose hacia la puerta, voltee a ver a Ryujin y ella solo se encogio de hombros. Me retire del camerino al igual que nuestros colegas y estuvimos esperando afuera a que salgan. 

Cuando salieron del camerino nos dirigimos a la puerta trasera del lugar y  nos separamos en dos camionetas, los chicos andaban en una y nosotras andábamos en otra. Nos dirigimos a nuestros departamentos y al llegar nos despedimos pero en eso Yuna me habla. -Misuk Unnie, quería preguntarle si quisiera ir a tomar un café conmigo el día de mañana- para ese entonces las chicas ya habían entrado a su departamento o al menos eso creía, de pronto sentí la mirada de alguien sobre mi, mire sobre el hombro de Yuna y ahí estaba Yeji, me dio algo de miedito pero de igual modo acepte su propuesta. -Que bien Unnie, entonces nos vemos mañana- dijo despidiéndose con un pequeño brinquito, me dio tanta ternura que no pude evitar soltar una pequeña risa, mire nuevamente sobre el hombro de Yuna y Yeji ya no estaba, me pareció raro. -Que descanse bien, Nos vemos mañana- dije respondiéndole. Finalmente ella entro a su departamento y seguido a eso yo entre al mío. 

Me recosté en la puerta y caí al piso, estaba muy cansada y mis piernas no daban más. Me arrastre hacía el baño y me di una ducha, era tarde pero felizmente todavía había agua. Me puse mi pijama y me acosté en mi cama.

Hoy fue un día muy cansado pero me siento satisfecha con mi trabajo pero algo que no me cuadra es lo que paso con Yeji en la tarde antes de salir con los fans. Por que me puse así? o sea es la mismísima Hwang Yeji la que tenia al frente era obvio que me ponga nerviosa pero no sé, nunca había sentido eso con nadie, bueno, con ninguna chica, así que no sabría decir. ¿Será que me atrae? nononono, es imposible. Me considero una persona completamente Heterosexual..... creo.  Bueno ya veremos que sucede.




¿Me enamoré? //(Yeji x Tú)\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora