Durante dos años estuve especializándome en artes marciales practicando día y noche para poder llegar a ser guardaespaldas de Itzy. Claramente no me olvide del día que la líder del grupo antes mencionado me dio una tarjeta para poder trabajar de JYP.
En 2 días iba a ser mi cumple número 20 y por fin iba a poder trabajar en la empresa que tanto quería, no les comente esto a mis padres pues ellos quieren que siga estudiando en la universidad pero si logro conseguir el trabajo es estar ahí día y noche y no podría con los estudios y el trabajo al mismo tiempo.
Estaba regresando de mis entrenamientos a mi casa mientras me ocultaba mis moretones con mi ropa. Mis padres creen que estaba con un grupo de estudio en una cafetería así que no me podían ver toda sudada. Al llegar a mi casa me quité los zapatos y subí a mi habitación para cambiarme y bañarme rápidamente y luego baje para buscar algo de comida. -Que fue? ya no saludas pequeña?- dijo una voz masculina detrás mío, voltee rápidamente pues ya sabia de quien se trataba. Lo abracé muy fuerte, está vez no lo veía desde hace dos años, por alguna razón no pudo visitarnos los años anteriores pero me alegro de que esté aquí. -Jihoon! Qué haces aquí?- pregunte separándome del abrazo. -Vine por tu cumple y a demás no creas que me olvide sobre esa tarjeta- dijo mi hermano con una pequeña sonrisa. -Él día después de tú cumple te voy a acompañar a dar tu entrevista- dijo mi hermano. -Pero mis padres no están de acuerdo con eso, a demás ni siquiera termino mis estudios- dije desanimada. -Por lo primero no te preocupes, yo hablare con ellos para que te apoyen y si no lo hacen pues yo te apoyaré y por lo segundo ya veremos más tarde- dijo con una sonrisa. -A demás no creas que no sé que estas estudiando artes marciales- dijo susurrando. lo mire confundida, como podría saber eso? -No me mires así, te dije que sabía todo sobre mi hermanita- dijo con un gesto obvio. -Está bien, pero no me llames "hermanita" ni "pequeña" prácticamente ya tengo 20- dije mirándolo. -En 10 años tal vez solo TAL VEZ te deje de llamar así- dijo mientras acariciaba mi cabezo bruscamente e iba a la cocina
Nuestros padres no estaban así que empezamos a ver peliculas y a cantar a todo pulmón. Me divertía mucho con mi hermano.
De repente mi hermano se levanto y se puso al frente mío. -A ver muéstrame lo que aprendiste en estos dos años- dijo refiriéndose a los entrenamientos que tuve. -Seguro? No te valla a lastimar- dije dudosa. -No te preocupes, de todas formas cuando trabajes con itzy vas a lidiar con muchos fans que van a querer acercarse a las chicas así que ve practicando- dijo haciendo una pose de pelea mientras se movía de un lado a otro. -Bueno, como tu digas- dije con una sonrisa.
Jihoon se acerco a mi tratando de golpearme pero yo esquive su golpe y le hice un tipo de llave haciendo que callera al piso. Jihoon se quejaba por el golpe y yo me reí de eso. -Te advertí, pero como que ya andas viejo para jugar así- dije burlándome. -Cállate, solo soy 4 años mayor que tu- dijo mientras me estiraba la mano pidiéndome que lo ayude a levantarse. Lo ayude y de ahí me senté nuevamente en el mueble. -Como tu terminaste en el suelo, te toca hacer las palomitas- dije mientras agarraba el control y miraba a la televisión, él solo me miro seriamente y se fue a la cocina, yo solo me reí de esa acción.
Pasaron 2 días y finalmente era mi cumpleaños, la pase con mi familia y amigos fue un lindo día pero ya quería que fuera el día siguiente, al medio día de ese día llamamos al número que decía la tarjeta y solicitamos una entrevista de trabajo para poder trabajar de guardaespaldas para Itzy ellos aceptaron y nos agendaron una entrevista para el día siguiente ahora solo faltaba ver si conseguía el trabajo.
Llego el día más esperado por mi, me arregle y me vestí con algo casual pero que era apropiado. Bajé las escaleras y ahí estaba mi hermano esperándome. -Lista para ir?- Me pregunto jihoon. yo asentí emocionada y salimos de la casa con dirección al edificio de JYP entertainment. Al llegar tuvimos que especificar que veníamos por una entrevista de trabajo y nos señalaron el camino a la oficina de J.Y Park. Tocamos la puerta y pudimos escuchar una voz masculina del otro lado diciendo que pasemos, nosotros entramos y cerramos la puerta. -Señorita Kim Mi suk y Joven ..?- dijo preguntando el antes mencionado. -Kim Ji hoon- dijo mi hermano. -Encantado de conocerlos, por favor tomen asiento- dijo señalando las sillas que estaban al frente de su escritorio. Tomamos asiento y J.Y Park empezó diciendo. -Según lo que me mandaron, la señorita es la que quiere el trabajo y lleva dos años especializándose en artes marciales. Estoy en lo correcto?- Pregunto J.Y Park. Solo asentí con la cabeza. -Realmente me parece muy poco tiempo de entrenamiento para poder ser guardaespaldas de algún idol. A demás este puesto es más para hombres pues ellos tienen la fuerza y el físico adecuado para poder enfrentarse a una ola de fans. Por qué haría una excepción con usted?- preguntó seriamente. Estaba muy nerviosa en esos momentos, miré a mi hermano y ahí estaba el con una sonrisa dándome a entender que pase lo que pase el siempre va a estar apoyándome.