15

349 24 5
                                    

Me levanté temprano y hice mi rutina de siempre para que a las 7 este en la puerta del edificio con la camioneta. Las chicas bajaron y nos dirigimos a JYP Entertainment. Hoy las chicas tenían practicas de canto todo el día así que iban a salir tarde.

-Bueno, nos vemos más tarde señoritas- dije con una pequeña reverencia en forma de despedida. -Misuk, te vas a quedar a esperar o vas a regresar a tu depa?- me preguntó Lia. -Pues este lugar es muy bonito pero creo que me quedare un rato y luego me voy, pero no se preocupen, de todas formas vendre a recogerlas- dije con una sonrisa. -Esta bien, ve con cuidado- me dijo Yeji. En eso escuchamos pasos que se acercan rápidamente así que volteamos a ver de quien se trataba. -Buenos días señoritas, disculpen la tardanza- dijo Remi respirando rápidamente por haber corrido. -Bueno, creo que me quedare con Remi- dije mientras lo señalaba y le daba pequeñas palmadas en la espalda. Luego de eso nos despedimos y las chicas entraron al estudio.

-Y que tal te va con Yeji?- pregunto Remi mientras caminábamos hacia la cafetería. -Pues muy bien, cada vez me enamoro más de ella- dije con una sonrisa. -Se enota que te re gusta- dijo entre una pequeña risa. -Pues si Remi, creo que es obvio que la amo con todo mi ser no?- dije con una pequeña risa.

Llegamos a la cafeteria pedimos lo que queríamos y nos sentamos en los asientos. -Oye, que pasaría si nos encontramos con otro grupo de kpop mientras estamos acá?- pregunté mientras tomaba un sorbo de mi bebida. -Pues no pasaría nada pero si es muy probable que nos encontremos con alguno- me respondió Remi. -Te hago una apuesta- dije mirándolo con una mirada desafiante y con una sonrisa. -Ahora que vas a decir Misuk?- preguntó en un todo ya cansado de mis babosadas. .-Hay que hacer una apuesta de que grupo creemos que nos vamos a encontrar- dije con una sonrisa y tomando otro sorbo de mi bebida. -Esta bien, acepto- dijo Remi rendido pero se enotaba que también quería apostar. -Ya, tons empieza- le dije. -okey, mm yo creo q nos encontraremos a twice, asi que apuesto 10 000 wones- dijo muy convencido. -Ala tu si que vas con toda, bueno yo digo q nos encontraremos a stray kids, en especial a Lee know, amo a ese hombre- dije con una sonrisa. -Por favor, Lee kwon? mejor esta Hyunjin- dijo reclamándole mientras  sonreía. -Bueno, en mi opinión todos son hermosos así que sin comparar porfavor- le dije. -Y que hay de mi?- me preguntó. -Pues como decía, todos los de STRAY KIDS son hermosos- dije con una sonrisa y con mayor entonación de voz en el nombre del grupo mientras miraba a otro lado y tomaba un sorbo de mi bebida aguantando la risa. En eso Remi de levanta un poco y me golpea el hombro de broma y cruzo los brazos, no pude evitar reírme por su cara. Al final no vimos a ninguno de los grupos y terminamos perdiendo los dos.

Luego de eso fuimos a mi departamento ya que las chicas nos avisaron que iban a estar hasta tarde asi que mejor nos íbamos de JYP Entertainment.

Llegamos a mi departamento y pedimos comida. Me agradaba pasar el rato con Remi, la pasamos riendo y hablando. -Ya Remi, como eres el invitado, tu lavas- dije con una sonrisa burlona mientras me levantaba de mi asiento y me acostaba en el sillon -No molestes Misuk, para colmo usaste como 10 platos para una sola cosa- dijo quejándose mientras me miraba. -Awww que pena- dije en un tono burlón mientras prendía la tele aguantando la risa. En eso Remi se acerca a mi y me empuja al piso -Oyeeee eso dolio- dije mientras me agarraba la espalda. Él se empezó a reír y me agarro de las muñecas para arrastrarme hasta la cocina. -NoOoOo, AyUdAaAaAa- dije levantando la voz mientras pataleaba tratando de librarme de su agarre. -Oye deja de gritar que los vecinos van a pensar que te estoy haciendo algo- dijo entre risas mientras me seguía arrastrando. Lo mire y empecé a gritar más fuerte -De verdad que estas loca- dijo mientras se reía y me soltaba. En eso escuchamos como tocan la puerta y nos asustamos, Remi se acercó a abrirla y resulto ser un señor mayor.  -Buenas tardes jovenes- dijo con una pequeña reverencia a lo cual los dos la devolvimos. -Señorita, esta usted bien? Escuche unos gritos como pidiendo ayuda- dijo el señor con un tono preocupado. -Si, no se preocupe. Más bien disculpenos a nosotros por hacer mucho ruido, en especial a él que no dejaba de gritar- dije mientras le daba una sonrisa amable pero aguantando la risa porque sentí la mirada de indignación de Remi sobre mi. El señor al parecer lo notó y soltó una pequeña risa. -Que bonita pareja hacen- dijo el señor. -Gracias ero no estamos saliendo, solo somos buenos amigos- dije rapidamente negando lo que dijo el señor. -Oh entiendo, aun así considero que harían una linda pareja- dijo el señor con una sonrisa. -Me despido, buenas tardes jovenes- dijo el señor haciendo una reverencia y nosotros hicimos lo mismo. Cerré la puerta y volteé a ver a Remi. -Concuerdo con el Señor- dijo asintiendo. -Nah estoy bien con Yeji, a parte no eres mi tipo- dije mientras me reia y me dirigía a la cocina. -Segura?- dijo y yo me volteé a verlo. -Ni con estos abdominales- dijo mientras se levantaba el polo y los señalaba con una sonrisa. -Yaaaaa bastaaaa- dije mientras me tapaba los ojos. -No era necesario que me los enseñaras- dije mientras me tiraba al piso haciendo como si me ardieran los ojos. -No exageres- dijo con entre risas. -Aunque si están bien formados- dije mientras me levantaba y me reía. Después de discutir un rato más de quien iba a lavar los platos, los termino lavando Remi.

¿Me enamoré? //(Yeji x Tú)\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora