Pasaron los 2 meses y yo estaba muy emocionada en tan solo algunas horas por fin podre ver a Itzy. Antes de ir a donde ellas vivían para presentarme me dieron ciertas indicaciones. Que no podía tomarles fotos, no podría entrar a su departamento a menos que la líder del grupo me de permiso o si J.Y Park me de indicaciones directas de entrar o quedarme ahí, debía hacer como si no fuera fan de ellas y no las conociera, no debo mostrar debilidad ante ellas en ningún momento, cada vez que salga debo utilizar ropa negra que sea cómoda y una gorra negra, debo hablarles con mucho respeto, solamente podre decirles datos básicos sobre mi pero no hablarles sobre mi familia o como me contrataron y finalmente debo protegerlas ante cualquier situación de peligro que vea.
Estaba bien con las indicaciones pero sentí que iba a ser complicado esconder toda mi emoción al verlas pero debía seguir todas esas indicaciones pues por lo contrario podrían despedirme. Me dijeron que esas no eran las únicas indicaciones o reglas que debía seguir pero que esas son las principales y que con el tiempo estas iban a aumentar. Yo acepté todos los términos.
Estaba dirigiéndome al departamento de Itzy, ese día ellas lo tenían libre pues al día siguiente iban a estar muy ocupadas, pero este día era para que me conozcan.
Al llegar toque la puerta muy nerviosa, vi como Lia se asomaba por la puerta y levantaba la mirada. -Hola, ¿Qué se le ofrece?- dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta. -Buenas tardes, soy Kim Misuk y me asignaron como su nueva guardaespaldas- dije con una pequeña reverencia. -Oh, entonces espéreme un rato- dijo finalmente para cerrar la puerta. Suspire después que cerrara la puerta no podía creer que realmente era ella.
No paso ni un minuto cuando abrieron nuevamente la puerta dejando ver a las 5 integrantes. -All in us, hola nosotras somos itzy- dijeron todas en unísono, realmente trataba de ocultar mi emoción lo más que podía. -Hola a todas. Me presento, soy Kim Misuk su nueva guardaespaldas así que desearía que me digan sus nombres- dije amablemente pero tratando de no mostrar alguna expresión de emoción. -Realmente no nos conoce?- dijo Yuna. yo negué con la cabeza. Empezaron a presentarse una por una yo estaba parada viéndolas a cada una mientras mencionaban sus nombres. -Es un gusto en conocerlas, en ahora en adelante estaré viviendo acá al lado así que cualquier cosa que necesiten no duden en decírmelo- les dije con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes. Ellas asintieron y justo después oí la voz de la menor del grupo. -No quiere entrar? debe tener hambre- dijo Yuna amablemente. Todas se miraron entre si mientras asentían con la cabeza. -Me mencionaron que usted es la líder ¿Me daría la autorización de entrar?- dije mirando a yeji esperando su aprobación. -Por supuesto, adelante- dijo mientras movía sus manos en modo para que pase.
Entre al departamento y todas las integrantes menos la mayor, se sentaron en el mueble y Ryujin y Yuna empezaron a discutir por al lado de quien me iba a sentar. Deje salir una pequeña risa ante este acto, luego e eso Yeji se acerca después de cerrar la puerta. -Misuk siéntate al lado de Yuna- dijo mientras la señalaba y tomaba asiento. Yo fui directo a donde me indico y pude notar como Ryujin miro mal a Yeji.
-Entonces Misuk ¿Cuántos años tienes?- pregunto Yeji. Todos me voltearon a ver esperando una respuesta. -Tengo 20- respondí. Todas se miraron entre si sorprendidas. -Pensé que eras mayor! Claramente por tu altura pero no puedo creer que seas menor que yo- dijo Lía sorprendida. Solo sonreí ante ese comentario. Era más alta que todas las integrantes así que entendí el porque pensaron que era mayor. Pude notar como Yeji y Ryujin me miraban directamente, me puse nerviosa ante ese acto. -Paso algo Ryujin?- le pregunte con un tono curioso pero sin demostrar mis nervios porque a parte no podría dirigirme ante la líder sin ponerme nerviosa ante sus ojos tan únicos. -Es que siento que ya eh hablado contigo anteriormente- dijo mirando hacia otro lado haciendo un gesto de que esta pensando. -Es cierto yo también siento eso- dijo Yeji dándole la razón al comentario de Ryujin. -No creo que sea eso posible pues literalmente recién las conozco- dije tratando de ocultar mi nerviosismo a que descubran que yo era esa fan a la que conocieron en uno de sus conciertos. -Puede que tengas razón- dijo Ryujin dándome la razón. Suspire de alivio. -No tienen hambre? Por que no pedimos pizza?- dijo Yuna con una sonrisa de niña consentida. -Te parece bien si pedimos pizza?- me pregunto Yuna esperando a que diga que si. Con solo ver su mirada ya sabía cual quería que sea mi respuesta pero de todas formas no había alguna razón por la que no pedir pizza de todas formas yo también tenia hambre. -Claro, no hay problema alguno- dije mirándola. Ella se paro y dio pequeños brinquito de felicidad, todas las chicas incluyéndome a mi nos reímos por esa tierna acción.
Cuando llego la pizza todas se sentaron en la mesa al igual que yo y empezaron a preguntar sobre que me gustaba hacer y diferentes cosas para conocerme mejor cosa que yo también les preguntaba ya que como íbamos a estar juntas la mayoría del tiempo pues era mejor conocernos. El ambiente era muy lindo, realmente me hicieron sentir que era parte de su grupo.
Al terminar de comer las chicas me ofrecieron a que me quedara a ver una pelicula con ellas. Yo acepte gustosamente así que empezaron a hacer palomitas y sacaron algunas bebidas.
Al finalizar la pelicula voltee mi mirada hacia las integrantes y al parecer todas se habían quedado dormidas menos Ryujin y yo. -Esto pasa seguido?- le pregunte. -Solo si la pelicula es aburrida pero no se porque esta vez se quedaron dormidas- dijo haciendo una mueca. -Entonces las llevamos a sus cuartos?- le pregunte. -Mejor las levantamos, no pienso cargarlas- dijo mientras se acercaba a Yeji. La detuve y le dije -No te preocupes, yo las cargo- dije mientras me acercaba a Yeji y la cargaba entre mis brazos tratando de no despertarla. -Si que tienes fuerza- dijo Ryujin. -Su habitación es la ultima del lado derecho del pasillo. Yo llevare a charyeong- dijo mientras trataba de poner a la antes mencionada en su espalda. Yo le agradecí y le dije que si necesitaba ayuda me llamara. Lleve a Yeji entre mis brazos y la recosté en su cama, di un pequeño vistazo a su habitación y pude notar algo que me dejo sorprendida. Aún tenía el peluche que le había dado hace como 2 años, no podía creer que Yeji lo siguiera teniendo. Mire a Yeji y se veía muy tierna durmiendo, la tapé con una sabana que encontré y me retire de su cuarto. Regrese a la sala y vi como Ryujin estaba batallando para llevar a Yuna, me reí ante esa imagen. -Deja de reírte y ayúdame- dijo Ryujin frustrada. Yo negué con la cabeza mientras sonreía y fui donde Ryujin para ayudarla. Recosté de nuevo a Yuna en el asiento y la cargué también entre mis brazos llevándola a su respectiva habitación.
Al terminar de llevar a cada integrante a su habitación le agradecí a Ryujin por todo y me despedí. Sali de su departamento y entré a la mío el cual estaba al lado, al entrar cerré la puerta y me recosté en ella. Puse mis brazos en mis rodillas y empecé a ver mi departamento detalladamente. Lo logré, realmente lo logré, finalmente pude trabajar con Itzy. Las chicas eran muy buenas tal y como lo pensé. Estaba muy feliz
Me levante y me acosté sobre mi cama, mañana iba a ser otro día con esas talentosas chicas. Como su guardaespaldas debía estar ahí así que mañana tendría que levantarme temprano para poder llevarlas y estar con ellas todo el día.