Me levanté con más animo que otros días, pero claro que iba a estar feliz, si Yeji era mi novia y no era un sueño! Hice mi rutina de siempre ya que las chicas debían ir a JYP Entertainment para una reunión acerca de su proximo nuevo lanzamiento. A las 7 ya estábamos reunidas todas abajo listas para ir.
Ya estábamos de camino a JYP Entertainment, algunas dormian y otras estaban en su celular. -Ya que ya vamos a llegar, podemos hablar de que Yeji y Misuk por fin están saliendo?- dijo Ryujin haciendo que las que estén dormidas se levantaran al toque. -No que estaban dormidas?- dije con una sonrisa y riéndome un poco. -Si unnie pero queremos hablar del tema- dijo la menor del grupo. -Es cierto, más bien agradezco que ya estén saliendo porque ya estaba harta de tanto que Yeji hablaba de T- dijo Ryujin antes de que Yeji le tapara la boca y riera nerviosamente, las mire por el espejo retrovisor y solo sonreí. -Entonces significa que Yeji unnie y Misuk unnie ya se besaron?- preguntó Yuna. Inmediatamente Yeji y yo tosimos nerviosas mientras las demás se rieron. -Bueno lo importante es que se aman y tendrán 7000 hijos- dijo Yuna con na sonrisa. -Es cierto, aunque lo último no creo q sea biologicamente posible- Dijo Chaer para después soltar una pequeña risa. -Bueno ya llegamos chicas- dije antes de salir de la camioneta y abrirles la puerta.
Pasaron varias horas y todavía no salían, yo por mientras fui a la cafetería por algo frio para tomar y luego fui a esperarlas cerca a la puerta de la sala donde estaban reunidas y aproveche de que Remi también estaba para contarle todo.
-En tonces oficialmente son novias?- preguntó pero tenía una expresión no tan alegre -Pues si, por qué parece como que no te gustó la noticia?- dije confundida ya que literalmente a él le dije todo acerca de lo q sentía por Yeji y todo eso. -O sea si lo estoy pero, que opinará JYP sobre eso?- dijo preocupado y pensativo. -Tienes razón, no lo había pensado y mucho menos lo hablé con Yeji- le dije. En parte es cierto, no sabia como se lo iba a tomar la agencia. Creo q tendré que hablar con Yeji acerca de eso.Estuvimos hablando unos minutos más y escuchamos como la puerta se abría, así que volteamos rápidamente. -Buenas tardes señoritas, Ya terminaron su reunión?- dijo Remi haciendo una reverencia. -Si, ya terminamos- dijo Lía. En eso veo como Yeji sale y viene directo a abrazarme, yo obviamente la recibí muy amorosamente y me puse a su lado mientras ponía mi brazo sobre sus hombros. -Y que tal les fue en la reunión?- Pregunté a las chicas. -Pues nos fue bien, ya mañana empezamos con las practicas de canto- dijo Ryujin. -Que bueno, me alegro por ustedes- les dije con una sonrisa. -Bueno chicas, Misuk y yo ya nos vamos- dijo Yeji con una sonrisa mientras me agarraba de la mano. -A donde vamos Yeji?- la mire confundida, no me habia dicho nada acerca de ir a algún lugar. -Ya lo verás- me dijo mientras me veía con una sonrisa y esa mirada que tanto amaba la cual me derretía al instante. -Uyyyyy y estas tortolitas para donde van?- dijo Ryujin con un tono burlón. -Solo vamos a salir a pasear- respondió Yeji. -Tu que opinas Remi?- preguntó Lia. -Pues opino que no es necesario que regresen en la noche- dijo con con una sonrisa, sabía a que se refería ese desgraciado. -Callate Remi- le dije mientras lo pateaba de broma. -Unnie- me llamó la menor del grupo. -Que pasó Yuna?- pregunté. -Va a cuidar a nuestra Yeji?- dijo con una expresión seria y cruzándose de brazos. -Es cierto, la queremos de vuelta a las 10 PM en punto- dijo Chaer mientras de ponía al lado de Yuna y cruzando sus brazos. -Y que este sana y salva sin ningún rasguño- dijo Lía haciendo lo mismo. -Y si no lo cumples, te va a ir muy mal- dijo finalmente Ryujin acomplandoce en la fila haciendo lo mismo que las demás. Todas tenían una expresión seria que no pude evitar reirme. -Vamos chicas, no sean tan duras- dijo Yeji siguiéndoles el juego mientras se reía. En eso me solté de la mano de Yeji y me pare al frente de las 4 integrantes. -Yo Kim Misuk prometo traerla sana y salva- dije levantando mi mano izquierda en seña de promesa y mi mano derecha en mi pecho. -Y a las 10 pm- dijo Ryujin sin cambiar la expresión. -Y a las 10 pm- dije repitiendo lo mismo con una sonrisa. -Está bien, te la puedes llevar- dijo Lía finalmente para dejar de lado sus expresiones serias y empezar a reirse. -Bueno con su permiso, nos retiramos- dijo Yeji finalmente para agarrarme de la mano y llevarme hacia la salida.