Eres compañera de trabajo de chishiya y muy buena amiga de el , estabas atendiendo a un paciente junto con el ya que estaban apuntó de hacerle una operación.
-necesita descansar un poco -le dije a chishiya.
-tienes razón, hay que irnos a descansar nosotros también por que en un rato lo operaremos.
-bien vámonos -dije saliendo de la habitación a lo que chishiya me siguio.
-bueno tn que te parace si vamos a comer algo?-dijo chishiya caminando hacia afuera del hospital.
-pues por mi esta bien-dije siguiéndolo.
Salimos cuando de repente notamos fuegos artificiales.
-que raro que lanzen fuegos artificiales si no es alguna fecha festiva _dije volteando a ver los fuegos artificiales-
-si es muy raro.
De un momento para otro no vimos nada , un rato después despertamos y vimos que ya no había nadie en las calles era raro ya que cuando salimos había mucha gente .
-que pasó? , por que ya no hay gente? -pregunte volteando para todos lados.
-Tal vez habrán evacuado , aunque no creo -dijo chishiya volteando a verme .
De repente una pantalla se enciendo y había un letrero señalando a un lugar donde había una luz roja.
-Deberíamos ir a la luz roja, tal vez allá haigan personas -dijo chishiya parandose-
-si vamos -dije parandome también y siguiéndolo -
Al llegar vimos a mucha gente y en un edificio y entramos, al entrar vimos una mesa con collares y celulares y un cartel que decía "uno por persona" tomamos un collar y un celular ,nos pusimos el collar dudando un poco y de repente empezó a oírse una voz robótica.
-los registros se han cerrado ,la dificultad del juego es 5 de diamantes, el juego es "adivina los acertijos "
Deben hacer parejas y elegir al que va a responder los acertijos , ambas personas deberán entrar a una habitación , cada pareja deberá entrar a habitaciones diferentes y se les hará diferentes acertijos a cada pareja ,si fallan el collar de ambos explotara.-que mierda es esto? -dije acercandome a chishiya.
-no lo se pero supongo que debemos jugar-dijo chishiya con una expresión tranquila-
-de verdad no estas ni un poco preocupado?
-no tiene sentido preocuparme ,el preocuparme no cambiará nada . -dijo metiéndose a una habitación-mejor ven si no quieres morir.
-bien -dije metiedome a la habitación-y quien contestara los acertijos? -pregunte volteandolo a ver.
-yo los contestaré -dijo volteando a verme.
-bien.
- primer acertijo,ponme de lado y soy todo cortame por la mitad y no soy nada que soy?
-el número ocho -dijo chishiya con mucha seguridad .
-correcto.
- segundo acertijo,que número sigue esta secuencia: 1,11,21,1211,111221,312211?
-13112221
-correcto
De repente escuchamos que algo explotó yo me espante pero chishiya parecía estar igual de tranquilo que hace rato así que al ver que estaba espantada trato de tranquilizarme.
-tranquila estaremos bien-dijo abrazandome.
-gracias chishiya -dije abrazandolo igual ,la verdad chishiya y yo nos teníamos mucha confianza por lo que me tranquilice cuando me abrazo , me separe de el y le agradecí.
-tercer acertijo, que es lo que sube y nunca baja?
-la edad
-correcto
-cuarto acertijo, que es lo que quema pero no calienta?
-un ataúd
Correcto
-ultimo acertijo, cual es la mitad de dos más dos?
-3
-correcto-en eso se habrio la puerta y salimos pero sólo salió una pareja más aparte de nosotros.
-Felicidades completaron el juego tienen 4 días de visa- en eso se encendieron los teléfonos y vimos una mesa con una carta de 5 de diamantes.
-que bueno que ya salimos, aunque casi nadie se salvo -dije mirando las habitaciones.
-si pero supongo que así es esto, como sea ay que irnos -dijo tomandome de la mano y tomando la carta.
-y que será eso de la visa?-pregunte caminando con el.
-me imagino que serán los días que no tienes que jugar o algo asi ya que conseguimos las visas jugando.
-y que pasará si se acaba nuestra visa ? -en eso aparecío un hombre gritando.
-ya estoy arto de esto mi visa se acabó hoy así que hoy moriré! -cuando terminó de hablar le callo un láser a la cabeza atravesandola y acabando con la vida del hombre.
-supongo que eso -dijo mirando al hombre - como sea ya vámonos debemos buscar un lugar en donde quedarnos.
-si vamos.
Después de un rato encontramos un hotel vacio así que decidimos entrar.
-mira chishiya -dije señalando del hotel -deberíamos quedarnos aqui.
-tienes razón, hay que entrar.
Entramos y buscamos una habitación que tuviera dos cama pero ninguna tenía dos camas así que nos cansamos de buscar.
-y entonces que dormimos en habitaciónes separadas o dormimos en la misma? -dije viendo a chishiya.
-deberíamos dormir en la misma por si acaso -dijo entrando a la habitación.
Nos acomodamos y ya hibamos a dormir.
-estas seguro de que deberíamos dormir juntos?
-si podría pasar algo en cualquier momento -dijo acostándose.
-bien- me acoste junto con el y después de un rato me quedé dormida.
-se ve tan linda durmiendo, aunque debería dormir yo también.
Chishiya se quedó un rato mirando a tn y poco después la abrazo sin darse cuenta y se quedó dormido.
Hola solo quería aclarar que soy nueva en esto así que si les gustó voten por la lectura plis.
ESTÁS LEYENDO
De Amistad A Amor/chishiya X Tn♡♢♤♧🃉
Romancetn es compañera de trabajo de chishiya y un día aparecen en el mundo de borderland y juntos tendrán que sobrevivir para volver a su realidad pero descubrieron un nuevo sentimiento en entre ellos que poco a poco ira creciendo