capitulo 6

2.3K 91 3
                                    

Desde ese momento nos quitamos un peso de encima ,ya que habíamos podido decir lo que sentíamos. Pasaron dos días desde ese día, chishiya estuvo investigando el edificio y haciendo un plan para escapar por que decía que en cualquier momento los militares podrían apoderarse del lugar y todo sería un desastre , mientras que yo estuve con kuina platicando de lo que pasó y ella tambien me contaba sobre ella.

-tn te puedo contar algo?

-claro kuina sabes que puedes contarme lo que sea.

-pues posiblemente me odies después de que te diga esto y ya no quieras ser mi amiga pero tengo que decirtelo.

-de que hablas kuina ?, me estas asustando.

-pues yo solía ser un hombre,pero siempre  me llamó la atención maquillarme y ese tipo de cosas, y pues ahora soy mujer.

Solo me quedé en silencio viéndola atentamente.

-entiendo si ya no quieres ser mi amiga -dijo agachando la cabeza, la abraze y empeze a hablar.

-tranquila kuina , esta bien no pasa nada, eres un muy buena persona, además de todas formas no tiene nada de malo y me agradas , de hecho eres muy linda y amable y no tienes que sentirte mal por eso,así que podemos seguir siendo amigas - la solté y le di una sonrisa calida.

-gracias tn , de verdad gracias.

-si no te preocupes por eso somos amigas, bueno kuina te dejo un rato iré a ver a chishiya por que casi no he hablado con el.

-claro.

Me despedí de kuina y fui a buscar a chishiya.

-hola chishiya buenos dias -llegue y lo abraze.

-hola tn buenos días -dijo devolviendome el abrazo.

-como vas con tu investigación?

-pues hasta ahora voy bien y ya cree un plan...pero necesitamos una carnada, necesitamos conseguir a alguien  lo suficientemente ingenuo para ser la carnada.

-y quien quieres que sea la carnada?, ni se te ocurra kuina o yo.

-no tranquila tu eres muy importante para mí ,jamás te usaría de carnada ,y a kuina tampoco , aunque no he hablado mucho con ella me agrada.

-entonces a quien usaras?

-aun no lo se.

-bien pues lo que sea que decidas me tienes que decir.

-si, no te preocupes.

-bien pues vamos un rato a la piscina.

Fuimos a la piscina y yo quería entrar pero chishiya dijo que mejor me consentrara en los demás así que nos retrancamos en una pared y estuvimos observando.

-cuanto tiempo más vamos a observar -dije mientras me quejaba y recostaba mi cabeza en su hombro.

-ya calmate solo vamos a observar un rato más.

- y exactamente a quien estamos observando?

-a esos dos que acaban de llegar.

Dijo mirando a una chica y un chico conocidos, eran el chico de pelo negro y la chica escaladora que aún no sabía sus nombres.

-ellos son los chicos interesantes no?

-si

-y que habrá pasado con el chico rubió?

-seguramente murió en algún juego.

En eso apareció kuina.

-que están viendo?

-a esos dos chicos que estan sentados, jugamos junto con ellos en un juego tienen talento , nos servirán para el plan.

-ella sabe del plan ? -pregunte ya que estaba confundida.

-si, cuando estaba investigando el edificio la encontré y aproveche para contarle el plan, se que es una muy buena amiga para ti así que decidí que no la dejaremos aquí, además también me agrada.

-muchas gracias chishiya. Kuina te hiba a contar del plan ,pero no lo hice ya que no había podido decirle a chishiya que te hiba a contar -dije mirándola.

-esta bien tn lo entiendo.

-gracias kuina, y entonces me imagino que tienen talento para ser la carnada  ,no chishiya?

-no lo veas así, bueno osea si serán la carnada pero no lo veas así ,  serán la carnada pero obviamente no les diremos que seran la carnada, primero hablaré con el chico, trataré de convencerlo de unirse al plan y después convencere a la chica.

-bien pero intenta no causar mucho escándalo.

-si

Después de un rato de observarlos kuina decidio ir hablar con los chicos mientras nosotros solo observabamos de lejos cuando aparecieron los militares y todos se quedaron en silencio.

-aguni vio a la chica escaladora y hablo-la quiero a ella, niragi traela.

-enseguida jefe, ya oíste a el jefe -dijo mirando a la chica y tratando de llevarla del brazo, cuando de repente el chico de pelo negro tomó del brazo a niragi.

-sueltala.

-no te metas - dijo kuina tratando de detenerlo pero el chico el chico no hizo caso.

-que hacemos con el jefe? -dijo volteando a ver a aguni.

-rompele las piernas para que no pueda jugar.

-claro jefe.

Estava a punto de golpear a el chico cuando apareció el sombrerero.

-deja en paz a los nuevos niragi.

-yo solo obedezco órdenes de mi jefe -dijo volteando la cabeza para otro lado.

-pues preguntemosle a tu jefe -dijo el sombrerero acercandose  a aguni -quien es tu jefe aguni?

-tu lo eres -dijo aguni viendo atentamente a el sombrerero.

-el sombrerero se alejó de aguni -ejecutivos a la sala de juntas ahora, tu también alice.

Hola chic@s ojala les vaya gustando la historia.


De Amistad A Amor/chishiya X Tn♡♢♤♧🃉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora