Al terminar de hablar el sombrerero mando a traer a una chica llamada kuina.
-ella los llevará a su habitación y otra persona les llevará sus trajes de baño.
-a bien, pero, chishiya estas de acuerdo en que nos den una sola habitación para los dos?
-si ya dormimos más de una vez juntos así que no tengo problema.
-bueno ya que les explique todo pueden irse , disfruten su estancia en la "playa"
Caminamos un rato hasta llegar a nuestra habitación.
-bueno esta es su habitación -dijo la chica abriendo la habitación-
-bien muchas gracias-le dije a kuina con una sonrisa.
-bueno ya me voy -me dijo con una sonrisa y se fue.
Entramos a la habitación que era muy linda, ambos nos acostamos en la cama ya que estábamos cansados , cinco minutos después tocaron la puerta salimos aver y era un chico que traía nuestros trajes de baño , a cada quien le dio sus trajes de baño nos dio varias opciones como dijo el sombrero.
-primero me dio los míos-ten hermosa yo los elegi especialmente para ti -dijo con una voz coqueta.
-oye idiota deja de decirle eso,dame mis trajes de baño y lárgate -dijo chishiya molesto, estaba celoso?
El chico molesto le dio los trajes de baño y se fue.
-chishiya por que hiciste eso?,acaso estas celoso?-dije volteando a verlo con una sonrisa burlona.
-claro que no sólo lo hice para que se fuera rápido.
-si claro, bueno hay que elegir un traje de baño.
Empecé a revisar los trajes de baño que me me dieron y vi que todos eran muy descubiertos.
-bueno tal como dijo me los elegio el todos están muy descubiertos.
-haber dejame ver -empezó a ver los trajes de baño y vio que todos estaban muy descubiertos-tienes razón todos son muy atrevidos.
-bueno me pondré este es el menos atrevido -dije tomado un traje de baño algo así.
-bien iré a cambiarme.
Entre al baño a cambiarme y al salir chishiya solo me veía en silencio.
-pasa algo?
-ah? ah no ya me voy a cambiar yo también -entró al baño y al salir tomó una sudadera blanca y se la puso -bien pues ya está, deberíamos ir afuera.
-si vamos -al salir vi a kuina- hola kuina-dije con una sonrisa.
-kuina volteo a verme -oh hola tn, te ves muy linda con ese traje de baño-dijo sonriendo.
-muchas gracias, tu también te ves muy linda.
-y diganme se la estan pasando bien?
-pues hasta ahora no ,pasamos un mal rato hace una hora.
-por que?
-por que el chico que nos llevó los trajes de baño trato de coquetearme y alguien se puso celoso -dije volteando a ver a chishiya que estaba a mi lado.
-que no me puse celoso!
-bien bien lo que digas -dije riendo junto con kuina.
-ustedes son pareja? -dijo kuina viendonos a los dos.
-no sólo somos buenos amigos.
-pues ustedes harían muy linda pareja -dijo riendo.
Yo me sonroje por su comentario pero chishiya solo sonrio.
-bueno me tengo que ir a un juego -dijo kuina parandose de donde estaba sentada con una sonrisa.
-si esta bien, supongo que te veré luego, con cuidado -dije con una sonrisa.
Kuina se fue y chishiya y yo nos sentamos.
-al parecer te cayó bien no? -dijo chishiya viéndome .
-si , es una chica amable. Bueno y que hacemos ?
-pues hay que estar un rato aquí sentados, o quieres ir a la piscina?
-pues quiero ir a la piscina un rato.
-bien pues vamos.
Entramos a la piscina y andamos un rato, también estuvimos jugando como si fuéramos niños pequeños, después de un rato nos cansamos y decimos entrar a dormir, ya era de noche así que no tendríamos problema con eso.
-ya me canse hay que entrar además también ya tengo frío.
-ten -dijo chishiya dándome una toalla.
-gracias.
-bueno y que tal te la pasaste?
-bien y tu?
-bien , creo que es la primera vez que nos divertimos así en años.
-si, bueno y que haremos mañana?
-pues me avisaron que mañana en la noche debemos ir a un juego junto con otros miembros de la playa.
-bueno supongo que esta bien.
Llegamos a nuestra habitación nos secamos nos pusimos ropa cómoda para dormir y nos acostamos en la cama.
-bien ya está,hasta mañana tn descansa.
-hasta mañana chishiya, tu igual.
Al día siguiente solo estuvimos sentados en el día en los haciendo del patio ya que chishiya dijo que debíamos analizar a todos pero por suerte vi a kuina así que almenos platiqué un rato con ella.
-hola tn, como amanecistes? -dijo kuina acercándose y saludandome con una sonrisa.
-holaa kuina, bien y a ti como te fue en tu juego no te lastimaste?
-no estoy bien no me lastime , esque era un juego de diamantes -dijo sentándose a mi lado.
-oh ya veo, me alegra que estés bien -le dije con una sonrisa.
-y hoy que van a hacer?
-hoy iremos a jugar en la noche y tu?
-yo estaré aquí un rato.
Estuvimos platicando un rato hasta que llegó la hora de irnos, me despedí de kuina y nos fuimos al juego junto a algunos militares. Al llegar vimos un edificio y entramos.
ESTÁS LEYENDO
De Amistad A Amor/chishiya X Tn♡♢♤♧🃉
Romancetn es compañera de trabajo de chishiya y un día aparecen en el mundo de borderland y juntos tendrán que sobrevivir para volver a su realidad pero descubrieron un nuevo sentimiento en entre ellos que poco a poco ira creciendo