Al final se terminó votando (obligados) por que aguni fuera el nuevo jefe. Terminó la junta y ahora el nuevo líder debía abrir el sobre donde estaba la clave de la caja fuerte donde se guardaban las cartas que tenía que abrirlo únicamente el jefe frente a todos los ejecutivos y después volvería a sellar el sobre con el anillo del jefe. Chishiya estaba muy atento cuando abrían el sobre pero yo estaba muy aburrida, al terminar nos fuimos a buscar a kuina, alice y usagi para contarles el plan y empezar con el.
-alice tu entraras a la habitación del sombrerero y buscaras la caja fuerte.
-y que hay del código?
-te lo diré cuando estés ahí -dijo dándole un walkie talkie.
-eres muy precavido -dijo alice tomando el walkie talkie.
-es muy peligroso -dijo usagi algo preocupada, si nos descubren podrían matarnos.
-si, pero es la única solución ,el plan podría funcionar además con aguni como jefe toda la "playa" será un caos
Empezamos con el plan mientras aguni daba su discurso chishiya y yo estariamos vigilando, alice iria a buscar la caja fuerte, usagi estaria vigilando en otro lado y kuina vigilaría cerca de nosotros.
-el nuevo jefe esta dando un discurso , todos los ejecutivos y los militares están en el lobby, les avisare si llega a aver algún cambio.
-encontré la caja fuerte cual es el codigo?
-8022
-viste lo que decía en el sobre?
-no pero al abrir el sobre aguni parecía sorprendido, decepcionado, estoy seguro que no había nada escrito en el sobre.
-y el código que me diste?
-lo vi en el sello 8022 .
-no me gustaría ser tu enemigo -alice trato de abrir la caja pero en lugar de eso empezó a sonar- chishiya! No se habre! Chishiya !, estas ahí?
-miren a quien encontramos jugando por aquí.
En eso entramos chishiya y yo junto con los demás.
-por que...
Luego oímos a usagi gritando ya que los militares la habían atrapado.
-usagi! -grito alice pero niragi lo golpeo.
-usagi te salvare -dijo niragi con sarcasmo -idiota! -y siguió golpeando a alice hasta que se desmayó-ya te dormiste?, bueno hay que llevarlo al cuarto.
Se llevaron a alice a una habitación y a usagi se la llevo niragi me imagino que le haría algo y quería detener a niragi pero no me hizo caso.
-oye niragi creo que almenos deberias dejar a la chica.
-tn tu no te metas , por qué si no me la llevo a ella te llevaré a ti a divertirte conmigo.
Me quedé callada y el le dijo a sus compañeros que se la llevarán a una habitación, me sentía un poco mal por alice y usagi pero no les tenía tanto cariño como para dejar que niragi me violara por usagi. Un rato después kuina estaba vigilando la habitación de aguni para que chishiya y yo pudieramos entrar a la habitación del sombrerero a robar las cartas.
-kuina como va todo?
-aguni no ha salido de su cuarto , y la verdad ya me estoy aburriendo.
-bien entonces ya podemos empezar con el plan.
-no se si alice es inteligente o estúpido , es obvio que no guardarian las cartas en una caja fuerte.
-entonces donde están?
-cuando atraparon a alice aguni estaba mirando a un solo lado, creo que lo que contenía el sobre no era un codigo sino un simple dibujo.
-la encontré.
-los usaste para poder encontrar la verdadera caja?
-para poder ganar algo en la vida debes perder algo así es la vida.
-no lo creo no en general, jamás me gustaría ser tu enemiga.
-chishiya río -me lo dicen siempre.
Chishiya quito un cuadro de la pared y en la pared había una caja fuerte , puso el codigo y la caja se abrió en ella estaba una caja de madera con las cartas dentro pero chishiya estaba haciéndolo tan tranquilo.
-chishiya apurate te estas tardando mucho ya nos tenemos que ir de este lugar antes de que nos descubran -dije haciendo apresurandolo.
-ya, ya voy -tomó las cartas y nos fuimos a encontrar con kuina en la salida de la "playa".
-bien es hora de irnos.
-oye que no te sientes mal por alice?
-sentirme mal?
-me siento mal por el
-si te preocupa deberias ayudarlo kuina.
-...
-vamos tn.
-pero y kuina?
-ella sabra lo que hará.
-bien...
Hibamos a salir pero chishiya se detuvo.
-imposible...
-acaso esto es?...
Kuina hiba a salir pero chishiya la detuvo.
-detente! - chishiya lanzo una pulsera de la playa hacia afuera y le cayó un rayo.
La playa era una zona de juego ahora.
ESTÁS LEYENDO
De Amistad A Amor/chishiya X Tn♡♢♤♧🃉
Romansatn es compañera de trabajo de chishiya y un día aparecen en el mundo de borderland y juntos tendrán que sobrevivir para volver a su realidad pero descubrieron un nuevo sentimiento en entre ellos que poco a poco ira creciendo