capitulo 8

1.9K 73 2
                                    

-cual pequeñas marcas chishiya ,si son muy notorias.

-no es para tanto, ni se ven.

Lo voltee a ver a ver enojada señalando mi cuello.

-bueno si se ven mucho.

- y lo peor de todo es que no fue solo en mi cuello que dejastes marcas si no también en mis pechos y mis muslos.

-ahhh si...,creo que me pase.

-y  ahora como lo cubro , en la playa solo se puede usar traje de baño.

-bueno ni modo tn tendras que salir así.

-Ahh bien vámonos.

Nos fuimos y estuvimos merodeando por la playa .Un rato después hibamos bajando con kuina unas escaleras cuando vimos a alice revisando un basurero lleno de cuerpos.

-esta es la verdadera utopía, reglas de la playa,muerte a los traidores -dijo chishiya mientras hiba bajando las escaleras junto con kuina y conmigo.

-ven conmigo.

Fuimos a la azotea por que chishiya quería hablar con alice. Este era su primer paso, convencer a alice para unirse al plan.

-alice,usagi y tu han estado reuniendo mucha información , que planean?

-nada

-ire al grano de una vez, como vivirás en un este mundo de desesperanza?

-solo quiero  respuestas,descubrir quien está detrás de esto, y saber quién asesino a chota y a karube

-así que si murieron -pensé.

-pensé que podría sobrevivir y regresar al mundo real solo, pero si eso no es posible, almenos quiero que usagi regrese.

-kuina rio- necesitas ganar todos los juegos solo, es imposible.

-esto no tiene que ver con ustedes.

-creemos que tiene potencial.

-potencial para ser carnadas -también pensé, obviamente no lo diría en voz alta.

-por eso vinimos a verlos, que harías si te digo que hay una forma de salir de aquí? , el sombrerero trata de mantener a los militares tranquilos pero sólo es cuestión de tiempo para que se revelen y si eso pasa todo será un desastre.

-y que planeas?

-planeó robar las cartas y dejar la playa

Nos fuimos y dejamos a alice solo.Al final alice término aceptando así que ya estaba el paso uno.

-bien ya está el paso uno, teniendo a uno ya tengo a los dos -dijo chishiya con una risa sarcástica.

-por cierto chishiya crees que el sombrerero regrese con vida?

-no creo , seguramente perderá.

-por que lo dices ? -pregunto kuina viendo a chishiya con sorpresa y duda.

-no lo se, pero lo presiento.

-ah bien.

-bueno pues ya me voy -kuina se dio la vuelta para irse.

-si kuina cuidate.

-y ahora que hacemos?

-pues vamos a la piscina un rato, querias ir no?

-pero nos vamos a meter o solo vamos a observar como la otra vez?

-si quieres nos podemos meter un rato.

De Amistad A Amor/chishiya X Tn♡♢♤♧🃉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora