Capítulo 02

3.7K 548 38
                                    

Jungkook estaba terminando de vacunar a una linda gatita, la dueña estaba preocupada pero al ver el tacto amable del doctor Jeon se calmó. 

ㅡ Ya está lista. 

ㅡ Muchas gracias doctor Jeon. 

ㅡ Sus siguientes vacunas serán dentro de un año. Cuidate Eloise. 

La gatita maulló y la chica agradeció, pagó y se fue. 

ㅡ ¿Hey Jeon sabes si trajeron la comida para conejos? ㅡ preguntó su asistente y recepcionista Taehyung un alfa al igual que él. 

ㅡ Ah si, las dejaron en el patio trasero, hay que ubicarlos en el estante. 

ㅡ Okey. 

En eso la puerta se abrió y un olor a sandía llamó la atención de Jungkook, salió a revisar y se sorprendió al ver a Jimin empapado por la lluvia. 

ㅡ ¿Jimin que ocurrió? 

Jimin temblaba de frío pero dejó ver a los cachorritos que cuidaba como si su vida dependiera de ello, los ojos de Jimin eran dorados sinónimo de su omega interno estaba apareciendo. 

ㅡ C-Cachorros, s-salvalos. 

Taehyung se acercó pero Jimin gruñó, los cachorritos temblaban, lloraban. 

ㅡ Quédate atrás y trae una manta térmicaㅡ indicó a Tae ㅡ Tranquilo Mimi, yo me haré cargo de los Cachorros. 

Jungkook le quitó a los perritos y los envolvió para llevarlos al consultorio. 

Jimin se quedó ahí y sus ojos volvieron a la normalidad, se sentó en una de las sillas aún temblando por el aire acondicionado aunque era leve pero al estar empapado. 

Tras unos minutos Jungkook salió y Tae cuidaba a los cachorros. El alfa tomó su abrigo y abrazó al omega. 

ㅡ ¿Estas bien? 

ㅡ Tengo mucho frío. 

ㅡ Te hará daño si te quedas con esas ropas, además necesito saber cómo llegaron esos cachorros a ti. 

ㅡ ¿Están bien? ㅡ preguntó el omega preocupado

ㅡ Hasta ahorita secos, le hemos proporcionado algunas vitaminas, los hemos puesto en una incubadora para que se mantengan calientes y tienen varias mantas, debemos esperar que pasen la noche. 

ㅡ Salva a Cookie y Mochi por favorㅡ sus ojitos destellaban en lágrimas, Jungkook tenía años de conocer a Jimin, jamás lo había visto llorar. 

ㅡ Ya les pusiste nombresㅡ susurro ㅡ haré todo lo posible. 

Jimin, Taehyung y Jungkook pasaron la noche en la clínica veterinaria, el alfa Tae insistió en quedarse, su hermano Yoongi les ayudó a conseguir ropa para Jimin. 

EryJkJm otro capítulo dedicado jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EryJkJm otro capítulo dedicado jeje.

En verdad me alegran el corazón de que les guste el capítulo anterior.

Los amo mucho.
Meli_Gonz96.

⃟🐶Una Familia Perruna [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora