Capítulo 06

3.4K 453 30
                                    

Jungkook había cerrado por dos días la veterinaria, en su auto colocaba un poco de comida de perro y las correas, sería su primera salida familiar. 

Los cachorros tenían seis meses, estaba feliz, jamás pensó que sus sueños se harían realidad, él realmente quería formar una familia con el omega de olor delicioso. 

Pero fue la llegada de estos cachorritos el empujón que tanto necesitaban, pensar que se quedarían a dormir en una cabaña, cerca de la pradera de flores, un lugar que representaba "la Unión de las familias o parejas".

Jungkook guardo todo y fue hacia la casa de Jimin, una vez ahí el omega abrió la puerta, los perritos salieron corriendo hacia el alfa. 

La alegría de ser recibido por dos seres muy puros, se alegró bastante. 

ㅡ ¿Listo? ㅡ preguntó con una sonrisa al omega. Quien avanzó un poco viendo como los cachorritos llenaban de baba y Leven rasguños al doctor. 

ㅡ Estamos listos, solo desparasita a los bebés. 

ㅡ ¡Oh, es verdad! 

Atrajo la maleta con los desparasitantes de los bebés «cachorros» entraron a la casa y tomaron a los Cachorros, era una tarea difícil ya que Cookie fingía que tragaba la pastillita pero luego la tiraba. 

«Perros astutos».

Pero no iban a irse a menos que los cachorritos tuvieran su desparasitante. 

ㅡ Por favor Cookie, por Papá. 

Metió la pastilla en su hocico y cerró la boca, esperando que ahora sí la pastilla haya sido tragada. Jimin fue por sus cosas, tomaron a los cachorritos y salieron en familia. 

. . . 

La cabaña era preciosa, tendrían cuidado con los chiquitines, y salieron con las correas. 

Las flores amarillas que tanto le gustaban al omega, los perritos mordían las flores y veían las mariposas volar, querían saltar y atraparlos. 

ㅡ Me encanta este lugar. 

Jimin y Jungkook estaban en una manta sentados observando a los perritos. 

ㅡ También me encanta estar aquí, contigo y los cachorros.

ㅡ Jungkookieㅡ Jimin tomó su mano y el veterinario se sonrojo fuertemente. 

ㅡ ¿Qué sucede omega? 

ㅡ Jamás te he dicho lo mucho que te amo, y quiero decirlo ahora, hemos estado juntos como amigos y gracias a los perritos nos acercamos más, pero yo no te veo como un amigo, mi omega te reconoce como mi alfa y el padre de mis perritos de mis perritos adoptados. 

ㅡ Jimin ㅡ conmovido por las palabras, tomó sus manos, viendo de reojo a los cachorros que jugaban con las flores ㅡ siempre me has gustado desde la escuela, pero no tenía el valor, ahora con la convivencia que hemos tenido me he dado cuenta que mis sentimientos hacia ti, solo van creciendo. 

ㅡ ¿Jungkookie quiero preguntarlo yo? 

ㅡ El orgullo de mi alfa se verá herido pero me siento a gusto que lo pida mi omega. 

ㅡ Mi omega lo desea, así que cúmpleme, ¿me harías el honor de ser mi alfa? 

ㅡ El honor es mío de que tu seas mi omega. 

Ambos se unieron en un beso, suave y amoroso, los cachorritos lo sintieron y quisieron ser parte de ello. Corrieron hasta ellos y saltaron encima, eran una familia perruna feliz. 

Fin

Terminó gracias por leer, los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminó gracias por leer, los amo.
Pero habrá un apartado más jeje.

Meli_Gonz96.

⃟🐶Una Familia Perruna [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora