Capítulo 03

3.7K 502 46
                                    

Mientras el sol salía Taehyung se encontraba revisando a los pequeñitos, al verlos moverse le alegró la vida. Quería despertar a Jungkook pero estaba abrazado al omega. 

Esos dos eran tan obvios, desde la secundaria se conocían, eran un grupo de siete amigos, pero la química de Jimin y Jungkook era obvia. No tenían la misma edad, pero todos eran amigos porque eran vecinos. 

Y en la secundaria estudiaban los siete ahí pero a pesar de ser de diferentes aulas se llevaban muy bien, ahí fue donde conoció a su omega NamJoon. 

Jungkook revisó la condición de los pequeños cachorritos.

ㅡ ¿Vas a llevarlos a tu casa?ㅡ preguntó curioso.

ㅡ Sí, creo que mi omega los reconoce como suyos, esta semana tendré descansó me lo deben, ayer terminaba de calificar unos trabajos.

ㅡ Te advierto, cuidar dos cachorritos de quizás dos o mes y medio no es nada fácilㅡ comentó Jungkook al darle a los cachorritos envuelto en mantas ㅡ te dejaré todo lo que debes darles, y te daré unas vitaminas, les he hecho unos estudios para ver cómo están, luego procederemos a desparasitarlos y haremos un cuadro de vacunas.

ㅡ Esta bien Jungkook, los cuidare, desde ahora son mis hijosㅡ aquello al alfa le cautivó, Jimin iba a cuidar a dos cachorritos pero él no iba a dejar solo al omega.

ㅡ También estaré para ti Jiminie en todo lo que necesites.

… 

Jimin llegó a su casa junto a Jungkook para poner a los cachorritos en un colchón calientiento. 

Habían conseguido una camita y las latas de comida, eran unos bebés y no podían comer aún croquetas. 

ㅡ Tres comidas al día, no vayas desesperarte si muerden cosas o hacen sus necesidades en cualquier lugar, así son los cachorros.

ㅡ Entiendo. 

ㅡ Vendré todas las nochesㅡ mencionó el veterinario para armar el corral, necesitaban su espacio pero sólo una persona cuidar de dos sería mucho para el profesor.

ㅡ No quiero ser una molestia para ti. 

ㅡ No lo eres bonitoㅡ mencionó con una sonrisa, sus corazones latian frenéticamente ante sus sonrisas. 

Su alfa interno le exigía no dejar solo al omega, Jungkook no quería desobedecer. 

ㅡ Quiero estar aquí ayudando con los pequeños. 

ㅡ Gracias Kookie. 

Agradezco infinitamente que amen la historia, sin embargo, evitemos el pedir capítulos jeje se que no todos leen mis anuncios perooo este chiquitín solo lo actualizare ahora y mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradezco infinitamente que amen la historia, sin embargo, evitemos el pedir capítulos jeje se que no todos leen mis anuncios perooo este chiquitín solo lo actualizare ahora y mañana.

Solo serán 7 capítulos, y los actualizare entre hoy y mañana, y una vez comenté que tengo sentido de contradicción.

Por lo que si ustedes mencionan "espero sigas la historia" me dan ganas de no seguir xd así soy perdon, no lo puedo evitar jeje.

Y es regalo de cumpleaños y no me gusta fallar a mi palabra, así que evitemos esas palabras, con el hecho que les guste es todo lo que amo leer.

EryJkJm espero estés disfrutando de este chiquitín, quería mencionar algo pero ya muy largo esta nota jajaa así que en el siguiente, los amo.

Hasta el 04 actualizare, el 05 06 y 07 para mañana ❤

Gracias por leer.
Meli_Gonz96 ❤

⃟🐶Una Familia Perruna [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora