Park Jimin es un omega soltero, un gran profesor de Biología de la Universidad metropolitana de Busankio.
Es muy querido por los profesores y admirado por muchos alumnos, a su corta edad de 24 años era profesor de Universidad, el chico iba a iniciar su maestría pronto.
Para ser un omega era muy respetado y se daba a respetar, aunque a Jimin le gustaba dar clases, el ir a su casa y visitar a su vecino la “Veterinaria Bam” era parte de su día a día. Él sentía cierta atracción hacia el alfa.
En los cuentos de hadas existiría una cosa llamada "destinados" no era el caso en su mundo. No existía tal término, si la marca era sagrada pero hoy en día nadie quería tenerla, era demasiado dolorosa si la hacían por error y trataban de quitarla.
Jimin al hablar de la anatomía de un alfa y un omega, la marca debía ser con consentimiento, nunca en celo, nunca ebrios, y siempre conociendo los puntos fuertes de dicho acto primitivo.
Después de pasar por la bonita veterinario, regresaba a su solitario y deprimente casa.
…
Mientras salía tarde para revisar unos trabajos de sus alumnos, se fijó en la fuerte lluvia que estaba cayendo, resopló porque aunque esperaba que lloviese, no quería. Sacó su paraguas y caminó, ese día no sabía si era mala suerte o no, pero no había servicio de taxis aunque si vasa no estaba tan lejos.
Mientras avanzaba con rapidez, antes de cruzar la cuadra que daba con la veterinaria, escucho unos pequeños aullidos y llanto, su omega interno jamás había actuado tan impulsivamente y buscó era una cajita con dos lindos cachorritos, lo primero que hizo Jimin fue quitarse su abrigo y acogerlos.
Avanzó su camino hacia la veterinaria.
ㅡ Jungkook va a revisarlos y se pondrán bien, ya lo verán.
Esta es una pequeña historia de cumpleaños dedicada a mi amiga EryJkJm
La estaré actualizando entre ahora y mañana ❤ espero que les guste.
Los amooo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟🐶Una Familia Perruna [KookMin]
FanficJungkook es un alfa veterinario, todos los días recibe a animalitos que necesitan de su atención. Jimin un lindo omega profesor de la Universidad y vecino de Jeon; mientras iba saliendo de una clase, en esa tarde lluviosa tras escuchar el llanto de...