Capítulo 05

3.4K 488 23
                                    

Los meses iban pasando y con ello el crecimiento de los cachorritos que se habían convertido en la luz de Jimin. 

Cada vez que regresaba de trabajar los pequeñitos llegaban corriendo hasta él para llenarlo de besos, aunque aún trataba de corregir la conducta destructora de zapatos que los cachorritos de ahora cinco meses tenían. 

ㅡ Ahora papá Kookie vendrá a comer estuvo en una cirugía importante con un perrito mayor, así que vamos a prepararle la cena, me dijo que llegaría tarde. 

Sí, para cualquiera le parecería raro o de locos hablarle a la nada o a sus perros esperando que les contestará, aunque biológicamente los canes y las jerarquías lobos omegas/alfas tenían un cierto vínculo especial, no dejaba de ser extraño. 

Los perros no hablan. 

Pero Jimin y su omega interno sabían que sus cachorritos podían entenderlo, ahí se dio cuenta que con el alfa Jungkook no eran pareja oficial, a pesar que habían compartido varios besos y el alfa prácticamente vivía con él. 

No habían pasado a la segunda base, pero nunca hubo un algo que lo iniciará. Aquello hizo que se sonrojara.

Los perritos aullaron y Jimin mordió su labio inferior mientras cortaba algunas verduras. 

ㅡ Papá alfa tiene que apresurarse, sino yo terminaré confesandome. ¿Qué creen ustedes? 

Cookie aullo y terminó ladrando, parecía que quería contestarle y sonrió. 

ㅡ Tienes razón Cookie, papá Jimin se le declarará a papá Kookie. Hay que preparar todo para ser una familia. ¿Se imaginan tener un hermanito que venga propiamente de papá Kookie y papá Jimin? ㅡ preguntó al aire con ensueño, y un gran sonrojo. 

Mochi se acercó a sus piernas y se sentó a la par de manera celosa. 

ㅡ Jamás me olvidaré de ustedes, son mis primeros hijos. Pero vayamos lento. Primero conquistemos y confesémonos a papá Kookie, creo que deberíamos ir a un picnic a la pradera de flores o la playa, en un atardecer. 

El omega ya estaba planeado todo, él quería ser la pareja del veterinario Jungkook. 

EryJkJm ¡Felicidades! ❤ disfruta de tu cumpleaños corazón 💐🎂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EryJkJm ¡Felicidades! ❤ disfruta de tu cumpleaños corazón 💐🎂

Ahora veamos si puedo finalizar este chiquitín.

Los amo, gracias por leer.
Meli_Gonz96.

⃟🐶Una Familia Perruna [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora