Jungkook tenía razón cuidar de cachorritos era tan difícil, Mochi y Cookie eran tan inquietos, ya habían cumplido tres meses, seguían siendo muy pequeños pero no lo dejaban dormir, no podía dejar la casa mucho tiempo sola, y mejor los cachorros comían los tres tiempos de comida a la hora exacta.
Pero lo importante de todo eso, era que podía pasar tiempo con su alfa favorito.
El primer baño fue gracioso pero un recuerdo inolvidable donde ambos terminaron empapados y terminaron bañándose juntos, aunque había un nivel de vergüenza, lo sentían correcto.
En varias ocasiones Jungkook se quedaba a comer y Jimin preparaba algo para ambos, cocinar era algo íntimo sin darse cuenta, abrazos por la espalda pequeños juegos y todo gracias a los cachorritos.
ㅡ Los bebés están bienㅡ comentó Jungkook mientras los acariciaba.
ㅡ Es todo gracias a ti Kookie, tenías razón están difícil, debo asegurarme que no muerdan zapatos y aunque están muy pequeños deben educarlosㅡ soltó un resoplido en ello Jungkook quien estaba a su lado sentado en el suelo se acercó a su rostro y apartó un pelito de lo cachorritos que estaba en su mejilla.
No era la gran cosa pero el alfa estaba tan cerca del omega, su corazón palpitaba frenéticamente, no quería que se apartará, el alfa acariciaba la mejilla con cariño, aunque sus ojos observaban fijamente los carnosos labios del omega.
Jimin sintió ganas de besarlo, como si Jungkook le pidiera permiso con sus ojos.
Ambos terminaron rompiendo la distancia y sus lobos internos aullaron de la emoción, los cachorritos también hacían lindos soniditos, podían sentir el amor que transmitían los que ellos consideraban como sus papás.
Al separarse, un sonrojo notorio y una sonrisa era lo único que podían mostrar.
ㅡ Parece que saben lo que sucede.
ㅡ Bueno, somos sus papás ¿no? ㅡ mencionó Jiminie.
ㅡ Sí, somos sus papás.
Es la última actualización de hoy para esta historia, así que mañana actualizare los demás.
EryJkJm me alegra mucho que te guste.
Los amo mucho, recuerden sentido de contradiccion para mis historias jeje, si no actualizó es por ello jeje, pero ya dije a partir del lunes actualizare algunas historias en mi muro explique.
Gracias por leer, los amoooo mucho.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟🐶Una Familia Perruna [KookMin]
FanfictionJungkook es un alfa veterinario, todos los días recibe a animalitos que necesitan de su atención. Jimin un lindo omega profesor de la Universidad y vecino de Jeon; mientras iba saliendo de una clase, en esa tarde lluviosa tras escuchar el llanto de...