Royal Woods, Michigan - Viernes 12/7/19. Hora 15:35 p.m - Residencia Loud.
Ya habían pasado dos días desde lo que pasó en el capítulo anterior no había pasado nada importante, los ex-padres del peliblanco lo seguían molestando, sus ex-hermanas le pedían que les ayudara con sus talentos, obviamente se negó y puso a todos en su lugar, solo ayudaba a las que en verdad si lo apoyan.
Ahora nos encontramos en el ático de la casa podemos ver a nuestro protagonista junto con las demás limpiando el lugar aprovechando que no estaba el resto de la familia.
Linka: ¿Desde cuándo no se limpia este lugar? - dice asombrada mientras barría algo de polvo.
Lincoln: Ni yo lo sé - dice mientras llevaba una caja hacia el sótano.
Luan: En este momento estamos en una situación polvorienta...jajaja ¿entienden? - dice pero nadie se ríe - lo sabía - dice un poco desanimada.
Mientras tanto con el peliblanco, este estaría buscando algo que le serviría, pero lo único que encuentra es un par de pesas que le serían útiles, subiría a su habitación y las guardaría para luego volver al ático a ayudar a las demás.
Leni, Luan, Linka, Liberty, Lucy, Lisa y Lily junto con su hermano estarían moviendo y sacando cajas para llevarlas al sótano, quitarían las telarañas y harían todo lo que conlleva la limpieza y ayudarían a su hermano para llevar el colchón hasta arriba, hasta que por fin terminan quedando obviamente muy agotados.
Lincoln: Bueno iré a hacer la cena - dice para bajar hacia la cocina pero una chica peliblanca la detiene.
Linka: Te ayudaremos - dice para después ir a la cocina junto con las otras.
Luego pasaría el tiempo, ya habían cenado y se quedaron tranquilamente viendo la TV hasta que llegarían el resto de los Loud.
Lynn Jr: ¡GANEEEEEEEEEE! - grita alegremente.
Lynn sr: Me alegro por ti hija ¿Qué les parece si comemos mi famosa Lynnsagna de celebración?
Todas (excepto Lincoln y las que lo apoyan): ¡SIIIII!
Rita: ¿Ustedes no van a comer?
Leni: No porque cenamos hace rato - dice tranquilamente.
Luego Lincoln solo se dispone a subir hasta su nueva habitación para jugar en su laptop Counter Strike un rato para distraerse hasta que escucha su celular por lo que se dispone a pausar el juego para mirar el mensaje y era de Chandler.
- En el chat -
Chandler. Hola Larry ¿cómo te va?
Lincoln. Hola Chad estoy bien.
Chandler. Me alegro... ¿Qué te parece ir a la cafetería cerca del parque? Irá todo el grupo.
Lincoln. Está bien ¿a qué hora va a ser?
Chandler. A las 10:00 a.m
Lincoln. Hecho.
Luego de ello siguió jugando hasta las 22:15 p.m y se dispuso a dormir.
...
Al día siguiente el albino se preparó para ir con sus amigos a la hora acordada pero alguien lo detiene.
Lana: Lincoln podrías ayudarme a arreglar a Vanzilla por favor - dice la rubia suplicante.
Lincoln: Déjame pensarlo... no - dice sin emoción para luego salir de la casa dejando a la rubia en estado de shock.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Un Chico Sin Sentimientos
FanfictionLa trama se centra en NSL y el protocolo de hermanas. Lincoln siempre ha sido alguien que siempre ayuda a los demás a pesar de no tener tiempo para sí mismo pero... Todo cambió de repente por los caprichos de una mala perdedora. The Loud House y sus...