Royal Woods, Michigan - Lunes 7/10/19. Hora 10:25 a.m - Colegio de Royal Woods.Poco después del capítulo anterior no había pasado nada importante, Lincoln estuvo muy tranquilo a pesar de la cortada en su brazo cosa que no le duele pero seguiría pensando si ir a inscribirse o no a ese concurso, Diana estaría pensando pensando si inscribirse o no al concurso y también viendo cómo decirle a Liberty lo que siente por ella y como le dirá sobre lo que era su vida en Canadá y Liberty también piensa en cómo poder decirle a Diana lo que siente por ella. Ah y por supuesto los Loud ya vamos a ver qué pasa.
Ahora podemos ver a nuestro protagonista quien estaba con rumbo a un lugar en específico y ese lugar en específico es el salón de música.
Este llega a dicho sitio y al entrar allí ve a dos personas y esas dos personas son...
Tabby: Hola Link, que haces por aquí? - dice la de cabello pintado con curiosidad mientras sostenía un bajo.
Diana: Hola Lincoln - dice con la seriedad que la caracteriza mientras tocaba unos acordes con su guitarra eléctrica.
Lincoln: Hola chicas, y Diana no sabía que tocas guitarra - dice de forma tranquila sin expresión en su rostro.
Diana: Lo mismo digo tampoco sabía que también tocas guitarra.
Lincoln: Ya veo.
Tabby: Y cual fue el motivo de que estés aquí?
Lincoln: Bueno, verán desde hace unos días empecé a escribir una canción y estoy viendo en como terminarla que solo faltan algunos detalles y...
Diana: No me digas que viste un anuncio sobre un concurso o algo por el estilo - dice con seriedad.
Lincoln: ... Emm... Adivinaste y dime cómo lo hiciste?
Diana: Porque ayer vi un anuncio sobre ello y ten te lo muestro - dice tranquilamente sin expresión en su rostro para luego darle el papel al peliblanco.
Lincoln: Vaya... Piensas en inscribirte al concurso?
Diana: Todavía estoy indecisa sobre esto y tú Tabby?
Tabby: Bueno... En realidad si pienso ir a inscribirme, pero lo que no se es si hacerlo sola o con alguien más.
Lincoln: Entiendo - dice tranquilamente sin expresión en su rostro.
Tabby: Te parece si muestras la canción que estás escribiendo para ayudarte, si quieres claro - dice amablemente.
Lincoln: Está bien - dice tranquilamente sin expresión en su rostro para luego sacar una libreta de su mochila y dársela a la pelipintada.
Esta solo lo lee y más atrás le sigue la de aspecto varonil y quedan impresionadas debido a que era muy buena a pesar de que el albino es primera vez que escribe una canción, y bueno aunque Diana no lo demuestra.
Tabby: Lincoln... Para ser honesta... Me parece... Bastante buena! - dice alegremente la pelipintada.
Lincoln: Era necesario que te quedaras en suspenso de esa forma?
Diana: A pesar de que no suelo demostrar mis emociones sinceramente me has impresionado Lincoln y también me parece muy buena, de hecho hasta me identifico con la letra - dice tranquilamente sin expresión en su rostro.
Lincoln: Vaya, sinceramente no esperaba esta reacción de ustedes dos, pero todavía no está terminada y estoy viendo como.
Diana: Comprendo, si quieres te podemos ayu... - no termina de hablar debido a que suena el timbre dando a entender que el receso termino - será mejor si vamos a clases ya el receso termino.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Un Chico Sin Sentimientos
FanficLa trama se centra en NSL y el protocolo de hermanas. Lincoln siempre ha sido alguien que siempre ayuda a los demás a pesar de no tener tiempo para sí mismo pero... Todo cambió de repente por los caprichos de una mala perdedora. The Loud House y sus...