Capítulo 19 - El concurso

185 20 145
                                    


Royal Woods, Michigan - Jueves 17/10/19. Hora 18:40 p.m - Residencia Boores.

Luego de los acontecimientos del capítulo anterior podemos ver qué se encontraban tocando siendo ya el último ensayo debido al día siguiente tendrían que ir preparados.

Lincoln *pensamientos*: Ya mañana será el día del evento se que todo saldrá bien, bueno eso espero.

Tabby: Oye Link, todo bien? - dice con preocupación la pelinegra de mechas moradas.

Lincoln: Mmm... Si Tab me encuentro muy bien, por qué la pregunta? - dice el peliblanco tranquilamente sin expresión en su rostro.

Tabby: Es que Desde que terminamos de tocar te noté un poco distraído eso es todo (Ay por dios me dijo Tab) - dice pensando eso último.

Marcus: Diana, una pregunta - dice refiriéndose a la peliblanca de aspecto varonil.

Diana: Si? - dice con seriedad.

Marcus: Te gusta alguien? - dice haciendo que la peliblanca se sonroje por el comentario.

Diana: Para que lo voy a negar si es así, si me gusta alguien.

Marcus: Es chico o chica?

Diana: Es una chica... Pero no diré el nombre - dice con seriedad para luego mirar a otro lado y cruzarse de brazos.

Marcus: Oye tranquila si no quieres decir el nombre está bien lo entiendo no soy así de metiche.

Diana: Okey.

Sam: Oye Diana acaso eres... Lesbiana? - dice en un susurro debido a que escuchó todo.

Diana: Si lo soy - dice en un susurro también.

Sam: Esa chica que te gusta debe ser muy afortunada - dice en un susurro.

Luego de ello todos se van a sus respectivos hogares y podemos ver al peliblanco ir a su casa tranquilamente sin ningún inconveniente pero este empezaría a recordar algo de su pasado.

- Flashback -

Podemos ver que en el patio de una casa se encontraba el único hijo varón de la familia en esa botarga de ardilla, de repente se abre la puerta mostrando a una peliblanca quien traía un plato de comida.

Liberty: Vaya hoy si que fue un poco difícil... Oye Lincoln - dice en un susurro.

Lincoln: Si Liberty.

Liberty: Te traje esto - dice dándole el plato el cual el abino le recibe - Lamento que no hayamos podido traerte algo de comer es que si que tuvimos inconvenientes y uno de ellos era Lola ya sabes como es de chismosa.

Lincoln: Tranquila te entiendo se que es difícil, pero no te preocupes la intención es lo que cuenta - dice con una sonrisa.

Liberty: Bueno tengo que irme, no debo estar aquí por mucho tiempo ya que ya sabes lo que pasó la última vez - dice con escalofríos mientras lo recordaba.

Lincoln: Lo recuerdo, una vez que me trajiste algo de comida y estuvimos hablando, luego Lori llegó y te separó de mi con el pretexto de que te contagiaría mi "mala suerte", luego se los dijo a mamá y papá y te golpearon muy feo que quisiera haber podido intervenir. Tiempo después fue con las demás.

Liberty: Lo se, bueno me tengo que ir, hablamos luego - dice para luego entrar a la casa.

Este solo se queda comiendo hasta que termina y pone el plato a un lado y solo se queda bajo el árbol para tratar de descansar pero de repente cierta rockera de cuarta algo enojada

Lincoln Un Chico Sin Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora