Royal Woods, Michigan - Domingo 4/3/2020. Hora 8:00 a.m - Residencia Boores.Pasaron cuatro meses desde el capítulo anterior donde muchas cosas pasaron en su mayoría tranquilas. La relación de Lincoln con su harem de ocho chicas lindas empezó a ser muy buena, aunque ya casi terminan peleando en varias ocasiones. Los amigos y hermanas del peliblanco lograron superar el trauma del baile por lo que hizo Chandler. Ronnie Anne y Lori por los momentos no han hecho ningún movimiento. Linka y Jayden empezarían a verse más seguido. Aunque por los momentos no vamos a centrarnos en nuestro protagonista.
Si no más bien en Diana quien en estos cuatro meses después de baile pasaron cosas que hicieron que poco a poco se acostumbre mejor a Royal Woods. Después del baile hubo una fiesta de navidad, donde fueron sus amigos incluyendo a su novia. Y también encontró a un cachorro de raza husky siberiano poco antes del año nuevo y decidió adoptarlo. Tiempo después en su cumpleaños número 15 tuvo una gran sorpresa ya que ese día también fueron sus amigos y novia a festejar, aunque quedó la casa hecha un desastre. Unos días más tarde, decidió conseguir trabajo y ganar su propio dinero y después de muchos intentos y lugares para conseguir empleo de medio tiempo, consiguió trabajo en un taller mecánico tres días a la semana. Aunque todavía no le ha contado a Liberty acerca de su pasado. Pero ya veremos que sucede.
Ahora podemos ver a la peliblanca de aspecto varonil qué se encontraba dormida de forma tranquila hasta que escucha unos ladridos, lo que hace que empiece a abrir los ojos poco a poco hasta que... el perro se abalanza sobre ella.
Diana: - bostezo - Cálmate Thor ya voy a darte tu comida amiguito - dice con algo de sueño mientras se levantaba de la cama y acariciaba al perro.
(Así se ve solo imaginen que es más grande).
La peliblanca solo abre la puerta de su habitación y baja las escaleras y va con el cachorro hacia la cocina, donde le busca su comida y dos tazones, uno para el agua y otro para la comida donde le sirve todo en sus respectivos tazones y posteriormente hacerse el desayuno. Luego de ello esta solo se dispone a comer como sayayin que se respeta y luego se percata de que la están observando.
Diana: Hola - dice seriamente mirando al lector. - Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablé con ustedes. Ya se preguntarán... Diana desde cuándo tienes un cachorro? Y qué has hecho últimamente? Bueno, el nombre de mi cachorro es Thor y lo tengo desde poco después de navidad, lo encontré cerca de un bote de basura, estaba algo sucio y desnutrido y eso hizo que empezara a empatizar con él debido a que me recordó a mí en mis primeros años de vida, así que hice lo más sensato y lo traje aquí. Además cuando lo traje aquí todos se encariñaron de inmediato y después de decidir con muchos nombres le puse Thor. Y bueno sobre lo que hice últimamente no puedo decir mucho pero si hay algo relevante y es que conseguí un trabajo de medio tiempo en un taller mecánico. Trabajo los lunes, martes y jueves, y si que vale la pena. Bueno me tengo que ir. Espero hablar con ustedes en otra oportunidad - dice con seriedad para luego levantarse de la mesa y lavar su plato.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Un Chico Sin Sentimientos
फैनफिक्शनLa trama se centra en NSL y el protocolo de hermanas. Lincoln siempre ha sido alguien que siempre ayuda a los demás a pesar de no tener tiempo para sí mismo pero... Todo cambió de repente por los caprichos de una mala perdedora. The Loud House y sus...