Capítulo 2 - El comienzo de una nueva vida parte 2

1.4K 78 184
                                    


Royal Woods, Michigan - Miércoles 10/7/19. Hora 8:35 a.m - Parque Central.

???: Mala suerte ¿por qué te quitaste el traje? Póntelo antes de que ocurra una desgracia - dice alguien detrás de él.

El peliblanco reconoció esa voz y cuando se volteó pudo visualizar a un grupo de cinco personas conformado por cuatro chicos y una chica que él reconoció y desearía que nunca los hubiera visto se trataban de nada más ni nada menos que de sus ex-amigos.

Lincoln: Clyde - dice en un tono seco.

Clyde: Vaya, vaya... que casualidad - dice en un tono arrogante - ¿Cómo te va niño ardilla? - dice pero el peliblanco solo lo ignoró y se iba a ir de allí pero dos personas lo rodean.

Rusty: Hey inútil el te está hablando - dice molesto el pelinaranja. 

Liam: Si no quieres salir lastimado será mejor que le contestes - dice molesto pero el albino solo siguió su camino hasta que alguien lo toma del brazo.

Zach: No te vas a ir de aquí tan fácil.

Lincoln solo se suelta del agarre del pelirrojo y se va de allí.

Clyde: ¡A MÍ NADIE ME IGNORAAA! - dice para correr hacia el peliblanco y así darle un golpe en la espalda pero Lincoln se dio cuenta a tiempo y logró detener el golpe con mucha facilidad.

Lincoln: ¿Nadie te ha dicho que atacar a alguien por la espalda es de cobardes? - dice mientras sus ojos cambiaban de color a un oscuro rojo carmesí para después darle una patada en el estomago y un golpe en la garganta dejándolo sin aire.

Después Liam hizo una patada voladora pero el peliblanco la detiene con su mano izquierda y con la otra sostuvo el otro pie y lo lanzo contra el suelo dejándolo fuera de combate.

Rusty le lanzó una patada giratoria pero Lincoln era más rápido, tomó la pierna del pelinaranja, aprovechó de darle un golpe en los bajos seguido de un golpe en el estomago y una patada en la sien dejándolo inconsciente.

Zach le daría un golpe directo en la cara pero el albino le dio un golpe en en cuello dejándolo noqueado.

Luego de ello Clyde se repondría y trataría de darle una patada en el estomago al albino pero él lo detiene y le rompe la pierna haciendo que el pelinegro grite de dolor.

Clyde: ¡AAAAAAAAAAHHHHHHH! - gritaría para que después el albino le propine un golpe en la nariz haciendo que esta sangre.

Lincoln: Si te vuelvo a ver o me vuelves a dirigir palabra te juro que no dudare en acabar con tu miserable existencia - dice sin emoción alguna mirando al pelinegro a los ojos.

Stella se quedaría inmóvil al ver como el albino les partió la madre sin ningún esfuerzo y para rematar le rompió la pierna a Clyde eso fue suficiente para que se desmayara del susto.

Mientras tanto podemos ver a un pelirrojo, una gótica, una chica vestida de amarillo y una chica castaña impactados por lo que acaban de ver.

Chandler: No me lo puedo creer - dice impactado.

Haiku: Te entiendo su aura mostraba mucha hostilidad y odio - dice impactada aun manteniendo ese tono sombrío que la caracteriza.

Jordan girl: La verdad nunca pensé que Lincoln fuera alguien capaz de hacer algo así - dice impactada.

Lincoln Un Chico Sin Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora